Sobre el documental de Rain

Holaaaa!! en vista de que al parecer.. nadie se ha podido descargar el documental U__U' , lo he subido lo más pronto posible a MU, para quienes puedan descargárselo por ese medio encuentren los links de descarga en su respectiva sección, pero de todas maneras aquí os dejo el link para que os redireccione el blog a la entrada del documental ^^ ( y evitar la flojera de buscarlo xDD)

DESCARGAR POR MU AQUI

Y bueno... sé que hay personas que no les va bien el MU y como no pueden quedarse sin ver el documental de dios Bi trataré de subirlo de nuevo a Pandoooo!!! solo que tendrán que esperar un poco xDD... ya si no funciona... pues weno no se preocupen ^^ que entonces recurriré a otro servidor de descarga (posiblemente el mediafire... que supongo que a la mayoría le irá bien)

De una u otra manera nadie se quedará sin verlo en el paradise!!!! ò_ó asi que... más le vale al pando funcionar ya ¬¬

10 comentarios:

Akemi dijo...

Ganbatte Madrina!! seguro tu kuroi powa puede con todo y más! estamos todas las paradisiacas deseando ver tu gran trabajo!! ^^ Eso sí, yo ya lo disfrutaré con MU jujujuju Gracias Nazukeoya!! hontoni arigatou!! Besicus 2F

Anónimo dijo...

Y pensaba que era problema mio el de Pando xD
Gracias por subirlo a MU!
Ya lo descargué!:D
Pero aún no lo he visto x(
Ya lo veré!

Matta ne!

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR SUBIRLO!!! APENAS LO ESTOY DESCARGANDO (otra vez, porque pando nos hace malas jugadas de repente), CUAN PRONTO TODO ESTE LISTO, ESTARÉ DISFRUTANDO DEL DIOS BI!!!XD
SOLAMENTE UNA DUDA, SE PUEDE UNIR CON HJSPLIT? O HAY QUE UNIRLO DE OTRA FORMA?
NUEVAMENTE MIL GRACIAS!!!
ALEN

Abiyu dijo...

Ay perdón xDD... soy baka que se me olvidó decirles, efectivamente Alen se une con el HJSPLIT ^^ y espero que esta vez puedan disfrutarlo

Besos

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!!

Han sido muchos dias de angustia!!!
simplemente:

T-T...CON....T-T...SOLO...T-T
VERLO...T-T...BAILAR...T-T...T-T...ME ENREDA...T-T...EN...T-T...UN...T-T...SUEÑO...T-T...PRODUNDO...T-T...I...T-T...LOVE...T-T...YOU....T-T...DIOS BI...!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holoa abiyu sama eres genial yop consegui descargarme el primer video que suviste el que no tenia subtitulos en el pando y me gusto mucho quede enamorada de rain y ahora me lo estoy descargando denuevo pero con sub. y ya casi esta listo jojojo estoy muy emocionada solo estoy esperando para verlo de nuevo muchas gracias linda de verdad gracias de ahora en adelante te llamara abiyu sama! jeje solo queria decirlo.
ja ne! ^_^/

Anónimo dijo...

waaaaa!!! mi niña preciosa!! muxiiiiiiisimas gracias x subirlo a MU!!!! ya he empezado a descargarlo!! en pokito tiempo podre verlo y podremos desvariar como locas!!!! con todos los gestos y comentarios k haga nuestro DIOS Bi!!!!! ya te avisare cuando me haya recuperado despues de verlo!!!!!

ay!!! ahora k me keda menos para verlo stoy mas ansiosa!!!!XDXDXD

millones de gracias de verdad!!!
muchos besicus!!!!

Abiyu dijo...

Hola Shizukaaa!!! xDD ahora soy abiyu sama?? jajaja gracias.. y bueno ya sabes... todo lo que sea de dios Bi yo se los traeré para que lo disfruten!!! que este dios debe ser compartidooo a todas en el paradise *w*

Aroillaaaaaa onegaiii velo lo más pronto posibleee!!! yo quiero desvariar mucho contigo!! que tendremos muchísimo espacio aqui en el blog para hacerlo jajajaja xDD

eso si.. tendrás que reponerte por que hay tantos sentimientos mezclados cuando uno ve el documental.. bueno ya me dirás cuando lo veas!! estaré esperando ansiosa que me digas que ya lo viste *0*

Anónimo dijo...

Nooo!!!!

Me estoy volviendo loca!!! ya lo descargue por el MU y no me lo quiere reproducir, me lo marca en un mal formato!!!!!!!!!!!!!!

Auxilioooo!!!

Llamen al 911-Bi!!!!

Anónimo dijo...

ABIYU!!!! TE ESTOY AGRADECIDA CON TODO MI KOKORO!!! YA LO VI COMPLETO!!! OMG!!! ESTOY EXTACIADA DE TANTAS EMOCIONES ENCONTRADAS!!.
ESTE HOMBRE IRRADIA TALENTO POR TODOS LADOS! Y SU HISTORIA, JAMÁS CREÍ QUE MI AMADO BI HA SUFRIDO MUCHO, QUE LA VIDA HA SIDO MUY DURO CON ÉL.
EN LO PERSONAL TENGO MUY POCO DE CONOCER A RAIN, ESCUCHO SU MÙSICA Y ME ENCANTA COMO BAILA Y ACTUA; PERO POCO SABÍA ACERCA DE SU VIDA. CREO QUE ESTE DOCUMENTAL LOGRÓ SU OBJETIVO: MOSTRARNOS A UN HOMBRE QUE HA LUCHADO POR LO QUE QUIERE Y NO SE VA A DETENER HASTA LOGRARLO, VA A SONAR EXTRAÑO PERO CON TODO LO QUE VEMOS ME DEJA LA SENSACIÓN DE UNA GRAN PERSONA, LO VI MÁS QUE LA SUPER STAR DEL MOMENTO.
YA ROBÓ MI CORAZÓN!!! (ya había robado mis deseos jejeje).
HASTA ME MOTIVÓ!! CON LA ÚLTIMA FRASE, DE AQUELLOS QUE ESTÁN EN LOS VEINTES ES EL MOMENTO PARA HACER TODO SIN IMPORTAR LO MALO QUE TE HAYA PASADO, NO SÉ!! NO PUEDO EXPLICAR LAS SENSACIONES QUE TENGO AHORA!!!
HONTONI ARIGATOU GOZAIMAS!!
ALEN