IKEMEN en Teatros

Konnichiwa minna!! Entre Pv y Doramas, qué hacen nuestros chicos además de estar en nuestras pervert-sesiones? pues alternar con el Teatro, como tiene que ser, si no fuera porque luego no hacen videos de ello... ¬¬ Así pues, tenemos a Ikuta Toma, Keii, Miura Haruma, Ueda Tatsuya, y Domoto Koichi dando lo mejor! Pedazo popurri!!







IKUTA TOMA

Tell me moreeeeeeee tell me moreeeeeeeee! ^^ Pues así lo haré, y es que quién no ha escuchado nunca estas canciones?? Hacía tiempo que no sabíamos de este Ikemen, ne? Desde primeros de diciembre que os hablé un poquito de sus proyectos, no ha vuelto a dar señales de vida por el Paradise, y es que seguro alguna pervert-paradisiaca le ha debido secuestrar para enseñarle la coreo de Grease! Pero ya se ha vestido su chupa de cuero y fijado el tupé

Ya entiendo la moda del tupé (Koki lo luce ultimamente, y Kamecito en el cartel del single de Rescue también)

- http://www.youtube.com/watch?v=9ZqHOWjHuSg&feature=related
- http://www.youtube.com/watch?v=d0CKjuAN56Q&feature=related
-
http://www.youtube.com/watch?v=fFBRPW4-vK8&feature=related
-
http://www.youtube.com/watch?v=jTwjJbLKGAA&feature=related

Os dejo de nuevo, esta vez en DD el Pamphlet del Show:

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=QES4LH5C


KEII

Seguro que Keii piensa cada día "No saldré de casa sin mi móvil" despues de hacer su obra The Call, y es que como se parezca a la peli "The phonebooth" que hizo en su día Colin Farrell, nuestro ikemen lo tiene claro! A modo de breve resumen, la peli trataba de un publicista algo creído, que tras oir sonar el tlf de una cabina, decide contestar a la llamada, momento en el que es atrapado en el juego de un francotirador que le amenaza con matarle si huye, o no sigue sus instrucciones. Es obligado a confesar sus infidelidades, mentiras,... total, que al pobre lo que menos le importa es si tiene cash para hacer su llamada!

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=0VLUI7BS


MIURA HARUMA

Nuestro chibi ikemen debió ir con sus amigos a la lavandería y se pasaron con el centrifugado! entonces dijeron... ya estamos listos para hacer una obra al más estilo historio-fantástico en el Teatro Akasaka ! Se llamará "Hoshi no Daichi ni Furu Namida" y Miura hará de un guerreo que pierde su memoria en la batalla, aunque él se llevará la mejor parte, porque será trasladado a una isla desierta donde una mujer le cuidará. Eso sí, sólo del 20 de junio al 26 de julio, que luego tiene que recordar atender a las fans de nuevo!


UEDA TATSUYA

Nuestra princess como sabéis, hará de Romeo en el Tokyo Globe del 3 al 29 de Marzo, y está pletórico con su papel. Eso sí, no tiene término medio. Su cutis luce igualmente vestido de blanco novia como de negro en Rescue y One Drop (por cierto, os adjunto 3 photoshop). Pero está tan sexoso (beco incluido!!) que luego.... me disculpe si le pregunto... Ay Romero, Romeo,... te importa si te tuteo?? jujujujujuju



Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=HDQNYSH3


DOMOTO KOICHI

El Prince sin embargo, actuará en el Imperial Garden de Tokyo. Esta obra ha tenido desde el 2000, varios interpretes y nombres, eso sí, todos con algo de "shock", por lo que algo de "impactante" tendrá (esperemos no sea el precio de la entrada....). Este año se llamará "Endless Shock", aunque... viene llamándose así desde 2005 ¬¬ será por lo de "endless"???

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=NJ5NH5L7


Cheerssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Youtube, Wikipedia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooo!!! como me mola ver a toma con esas pintas!! tiene k estar genial el musical!! mira k habre visto la peli un millon de veces xo cada vez que la dan x la tele la vuelvo a ver!! esk es tell me more, tell me more, engancha!!!XDXDXD

y los niños wapos de uepi y miura!!! ueda de romeo!!! si es k le va genial el papel!! eso si, esperemos k no lo confundan con julieta!! esk con esa piel y esa belleza...!!!!XDXD

uooo, la obra de kei va sobre esa peli?? como vaya sobre eso, acabara odiando los telefonos!!

akemi!! muchas gracias x la info y las fotitos!!!
muuuuuuacs!

Anónimo dijo...

hola
muchas gracias por la fotos de Ueda se ve super guapo de Romeo jajaja me encantaron
bey bye

Anónimo dijo...

Me encantaria ver, el butai de Koyama T_T, yo lei la historia y me encanto, si q se ve genial *-*
ahora me descargo las fotitos
Arigatou

A-chan dijo...

Hola chicas!
Hace días q no entraba!!!
Me encantó el post!
Pero les voy a tirar un dato: Shun Oguri en Caligula
xD creanme, les va a gustar!!!

saluuudos!

Tsuki dijo...

EN SERIO QUE TU ME VAS A DEJAR SIN SALIVA HE AKEMI.

PERO BIEN VALE LA PENA BABEAR HASTA EL CANSANCIO CON ESTOS IKEMEN.

AUNQUE SE ME ANTOJA VER TODAS LAS OBRAS, LAS QUE MAS ME ENCANTARIA Y ME MUERO POR VER SON LA DE UEDA Y KEII.

LAS FOTOS Y DEMAS COSAS QUE SUBISTE LAS BAJO EN SEGUIDA, YA SABES QUE PRIMERO COMENTO Y DESPUES BAJO JEJE.

POR CIERTO, ME MATASTE DE RISA CON EL COMENTARIO DE ROMERO HE.

VALE LINDA, ¡¡¡TE EXTRAÑO MUCHO!!! ESPERO PLATICAR UNO DE ESTOS DIAS.

BESOS.

Anónimo dijo...

Yaaaaay!!
Me encanta Ueda!!>w< Muchísimas gracias por las fotos. Y el vídeo!!*O* Me encantó!!>_< No tengo palabras para expresar mi agradecimiento y emoción al ver el vídeo... ;___; Creo que Ueda tiene un buen potencial para ser actor... (al menos eso creo después de verle actuar en un capítulo de Kowai nichiyoubi) Lástima que no actúe más... :(

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS!!! AHHHHH!!! FOTOS DE IKUTA!!!, ESTE HOMBRE ME CONQUISTA CON SU SONRISA!!!, ES UNA LÁSTIMA QUE EL SR. JOHNNY NO LO EXPLOTE TANTO COMO A LOS OTROS!! SIEMPRE HE DICHO QUE HA SIDO MUY IGNORADO EN LA AGENCIA, TIENE MUCHO TALENTO Y SIMPLEMENTE NO LO DEJAN CANTAR!!
SIGUE CATALOGADO COMO JUNIOR!! (que eso de hace varios años ya se le quitó jiji)
SE VE BIEN CON SU ESTILO MALO JEJEJE.
LA QUE NO ME GUSTA PARA NADA ES RIZOS...POR ALGO TIENE ESE NOMBRE Y LE DEJAN EL CABELLO LACIO?, EN FIN LOS JAPOS SON LACIOS HASTA MORIR JEJE.
ALEN

Anónimo dijo...

muuuuuuchassssssss gracias por las fotos jojojo ya las kiero ver
salu2 y besos gracias akemi chan linda
ja ne ^_^/