LEE MIN HO

Minna!!!

De seguro muchas de ustedes se estaban preguntando...¿hasta cuando Tsuki pondra al lider del F4 coreano?...¿que se le habra vuelto a ir la cabra al monte, por eso ya se le olvido?

Pues no señor, como creen que me iba a olvidar de este hombre que desde que vi el primer capitulo del dorama me encanto.

Hablando personalmente me gusta mas como esta desarrollando el personaje Lee Min que Jun Matsumoto, pero que quede muy claro, es una opinion personal.

Aqui les dejo una pequeña informacion de el. Douzo




Nombre: 이민호 / Lee Min Ho

Profesion: Actor

Cumpleaños:1987-Jun-22 (va a cumplir 22 años)

Mide: 185cm (esta alto el chamaco)

Signo Zodiacal: Cancer (que me sigo preguntando porque lo pongo pero si a los demas se lo puse porque al lider no XD)

SUS DORAMAS:

Boys Before Flowers as Go Jun Pyo (KBS2, 2008)

But I Don’t Know too (나도 잘 모르지만) as Min Wook Gi (MBC, 2008)

I’m Sam as Heo Mo Se (KBS2, 2007)

Mackerel Run (달려라 고등어) as Cha Gong Chan (SBS, 2007)

Secret Campus (비밀의 교정) as Park Doo Hyun (EBS, 2006)

Love Hymn (MBC, 2005)


SUS PELICULAS:

Our School E.T (2008)

Public Enemy Returns (2008)

Aqui les dejo algunas fotos de el. Douzo





Y bueno, en este dorama Lee interpreta a Gun Jun Pyo, es el heredero del Grupo Shinhwa es un gran imperio ya que casi casi domina a todo Corea y tambien el dueño del instituto Shinhwa en donde va la crema y nata de la sociedad coreana, es un chico que esta acostumbrado a hacer lo que le da la gana y cuidado que alguien se atreva a contradecir sus ordenes porque se desquita de la peor manera.

Claro, hasta que al instituto llega Jan Di que resultara su talon de aquiles y el gran amor de su vida.

Con este ikemen doy por terminado el bloque del F4 Coreano, espero que les haya gustado las fotos de los cuatro chicos.

Ja Ne

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayyy gracias Tsuki!!!

Que kawaiii!!!

Y si, la verdad ya estaba esperando esta ficha, ya puse a bajar las fotos, ya las quiero en mi cel, jajajaja!!!!

En mi cel. esta declarado: Mes de Boys Before Flowers y SS501!!!, Me encanta traer esos tapices de fondo, jajaja!!!!

Hay aunque en estos ultimos episodios, todos los personajes sufren, espero que tenga un buen desenlace, aunque ver las fotos de la boda de JK con JP, no fue muyy motivante pero se que todo va a salir excelente.

Sayounaraaaa .-.!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holas,holas!!!!

si este chico me parece muy lindo tambien, aunque yo apenas cominezo a ver este dorama me gusta bastante, en mi opinion y por lo que he visto hasta ahora creo que se basa un poco mas en el anime y eso me gusta y la verdad es que yo comparto opinion contigo me gusta muchisimo mas el desarrollo del personaje de lee min que el de jun matsumoto pero ambos son muy lindos y talentosos :).

Gracias por las fotitos y la informacion tsuki chan.
salu2, besos y abrazos
que tengas y tengan un dia feliz y excelente tambien n_n/
dewa mata ashita!!!!1

Akemi dijo...

Kaasan!!! con estas informaciones me están dando cada vez más ganas de ver el dorama!!! sip... seré de las pocas que todavía no lo ha visto... pero es que eso mismo he dicho con los otros tropecientos doramas que hacen cola en mi pc... qué hago??? jajajajaja besicus y muchas gracias preciosa!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la ficha técnica, yo también estaba esperando información de este ikemen, igualmente me parece muy kawaiii, sabían que ocupó el primer lugar en la lista de los 100 chicos mas apuestos de Asia ???, me volví loca cuando leí la nota.

THANKS, IKEMEN PARADISE

Anónimo dijo...

waaa soy tan feliz ver a este ikemen sumale ke vi denuevo al amado akame en el episodio 100 de cartoon kattun y visitarlas con tanta novedad de mis amores jejeje algo hice bueno en mi vida pasada para merecer tanto en esta vida porke esto es un paraiso exactamente como dice el titulo de este bello blog waaaa ke feliz mil gracias y nos leemos prontooooo

Tsuki dijo...

MINNA!!!

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN SERIO ME HACEN MUY FELIZ Y CON ELLOS SE CUANTO LES GUSTA LO QUE SUBO.

AKEMI, TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL DORAMA ¡¡ESTA GENIAL!!

BESOS A TOOOODAS!!!!