SUPER JUNIOR

Minna!!!

Desde hace tiempo he querido traerles a un grupo Coreano que llamo mi atencion, primero por tener un gran numero de integrantes: ¡¡ 13 integrantes !! Despues por su gran habilidad para cantar y bailar y por ultimo y no menos importante porque son unos ikemen!!!.

Ellos son SUPER JUNIOR, debo confesarles que he tenido tooodo el bendito dia de ayer y parte de este haciendo la entrada y nomas no me queda bien a la hora de hacer la presentacion de cada integrante.

Asi que he decidido, que primero les dare informacion del grupo, les juro y perjuro que quise presentarles un solo post a todos los integrantes pero me fue imposible, me hacia un desastre que para que les cuento.

Pero bueno, aqui esta la informacion de como se formo el grupo. Douzo


Es también conocido como SJ o Suju, es un grupo de k-pop de 13 miembros bajo el sello de la SM Entertainment formado en el 2005.

Inicialmente el grupo debutó con 12 miembros el 6 de Noviembre del 2005, con el sencillo “Twins (Knock Out). cuando debutaron, once de ellos eran coreanos y un de origen chino: HanGeng, el cual fue elegido después de muchas audiciones que realizó la SM Entertainment en China en 2001.

Super Junior hizo su primera aparición en televisión en SBS InkiGayo el 6 de Noviembre del 2005. Aunque su primer álbum iba a salir ese mismo mes, no fue lanzado hasta el 7 de Diciembre de ese año.

El 23 de Mayo del 2006, la SM Entertainment anunció que se había integrado un nuevo miembro al grupo: Kyuhyun, quien tambien es de origen coreano y es el miembro más joven de Suju.

Ya con 13 miembros cambiaron su look para promocion de su nuevo single “U”, el cual fue lanzado el 25 de Mayo del 2006 y cuatro dias despues “Endless Moment”.

El 26 de Julio del 2007 se estreno la película Attack on the Pin-Up Boys donde actúan 12 miembros del grupo porque Kyuhyun se encontraba recuperándose de un accidente automovilístico que sufrió junto a otros 3 miembros del grupo el 19 de abril del mismo año
.

Los nombres de los trece integrantes son: EETEUK (que es el lider del grupo), HEECHUL, HANGENG (el unico miembro de origen Chino), YESUNG, KANGIN, SHINGONG, SUNGMIN, EUNHYUK, DONGHAE, SHIWON (al que adoro), RYEOWOOK, KIMBUM Y KYUHYUN.

Se han hecho varias sub-units con los integrantes:

Super Junior - K.R.Y. [Kyuhyun, Ryeowook, Yesung]
Super Junior - T [Leeteuk, Heechul, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk]
Super Junior - M [Han Geng, Siwon, Zhou Mi, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun, Henry] Super Junior - Happy [Leeteuk, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk]

DISCOGRAFIA

Singles

Super Junior & DBSK - Show Me Your Love ( hicieron un dueto con DBSK )
U ( con version japonesa y china )
Super Junior T - Rock Go!

Albumes

Super Junior 05
Don’t Don

Albumes sub-units

Super Junior M (Chinese-Mandarin) - Me
Super Junior M - Me (Korean Version)
[Mini Album] Super Junior H - Cooking? Cooking!

Actualmente estan promocionando su tercer album llamado SORRY, SORRY.

Aqui les dejo un link para que descarguen fotos de ellos tanto en grupo como individuales.





Chicas se que cuando les presento a un nuevo grupo les doy la informacion de cada integrante pero como comprenderan en este grupo son muchos, la pregunta es: ¿les parece que poco a poco les vaya presentando a los integrantes?

Espero sus respuestas.

Ja Ne

P.D. Ryu y Yuki, espero que les gusten las fotos!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi hay un error son 2 miembros de origen chino hangen y hankyun y si se cuentan las sub divisiones serian 3 contando a Henry Lau de Suju M.

Tsuki dijo...

HOLA ANONIMO.

NO SE SI ERES CHICA O CHICO, PERO NO HAY NINGUN ERROR, HANGEN Y HANKYUN ES LA MISMA PERSONA, ALGUNOS LO NOMBRAN DE UNA MANERA Y OTROS DE OTRA PERO AL FINAL ES EL MISMO CHICO.

SOBRE HENRY LAU SI TIENES RAZON, SE ME PASO MENCIONARLO, SABIA DE EL PERO NO ME SABIA SU NOMBRE, GRACIAS POR DECIRLO.

TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

CHAU

Anónimo dijo...

Gomen tsuki.. pero la chika anonima si cometio un error de typo si son dos chinos hangen y kyu hyun es mas el fue el ultimo en unirse a suju.. el uniko error de la chava fue q si hangen y han kyun son el mismo pero quizas se equivoco al escribir el nombre y henry lau es el otro chino de suju m ... si aun nu me crees la neta mete en google kyu hyun y te aparece ^^ te lo dice una ELF...(OSEA FAN DE SUJU)JA NE!!

Anónimo dijo...

Tsuki querida no tienes por que gritar para mostrar tu descontento ,no c si sabias que ON-LINE las mayusculas son gritos y solo se usan en algunas circunstancias cometio un typo pero tuvo razon y por que cadavez que entro hay alguien peleando aqui? no pueden relajarse todos geezee

Zoy dijo...

Totalmente de acuerdo!!! en qué nos presentes a cada integrante de SUJU!! poco a poco...porque si los pusieras a todos de a monton..me haría @_@!!!!

Estaré atenta!!!
Gracias Tsuki, por la info...

Tsuki dijo...

Forever ELF, gracias por aclarar todo esto, si estoy enterada de que kyu hyun fue el ultimo en unirse al grupo, lo curioso es que en varias paginas de google a las que me meti dice que el es de Corea, pero tu como buena fan de ellos que eres debes estar mejor enterada que yo, gracias por tu comentario linda.

Kuroki (k) para nada estoy enojada, ni con anonimo, ni con nadie mas, este espacio es para todas aquellas personas que quieran comentar y por supuesto aclarar algun error que alguna de nosotras hayamos hecho, lo de las letras en mayusculas te prometo que no lo hare, es una maña que tengo de escribir a veces asi y por supuesto que nadie esta peleando con nadie linda.

Como ya lo dije, gracias a todas por sus aclaraciones.

Yami gracias por tu comentario linda.

Esten pendientes porque despues les presentare a cada integrante, hasta luego.

Anónimo dijo...

*-* waaaaa~
yo decia ke solo faltabn ellos y ahora soy feliz porq comenzaron a ponerlos <3!!

muchas gracias T_T!!
esperare la info de cada uno con mucha ansias XD...me imagino ke si ubieras metido todo en una entrada hubiera sido imposible @@!!


grax

yuki~

Tsuki dijo...

Hola Yuki, espero que te hayan gustado las fotos que puse de ellos.

y por supuesto espera la informacion de estos chicos, aunque la pondre por partes porque son muchos y de ver a tanto ikemen ya no sabria ni que hacer jeje.

hasta luego.

Anónimo dijo...

Amm, bueno ^_^U yo sí quería añadir un comentario sobre los miembros chinos (no me muerdan, por favor!)
En realidad en total son tres los miembros chinos, Han Geng (Hankyung), Henry y Zhou Mi (si se cuenta a Henry, que desgraciadamente no es parte del grupo principal, es lógico contar también a Zhou Mi). De hecho Henry es más conocido por el hecho de venir de Canada, razón por la cual no se expresa con la misma fluidez en chino y coreano que en inglés (a pesar de ser chino).

Sobre ellos reconozco que me gustaría mucho (si no es una molestia para ti), que después de presentar a los 13 (o a los 15), pusieras una lista de los principales shows y programas (también de radio) en que participan o han participado... me harías un favor enorme!

Un saludo!

Tsuki dijo...

Traxian, gracias por tu comentario y aqui nadie te mordera linda, puedes dejar tu comentario tranquilamente para eso se hizo este espacio.

Sobre tu peticion, lo tomare muy en cuenta y al termino de las presentaciones lo pondre.

hasta luego!!

Traxian dijo...

Muchísimas gracias! ^_^ la verdad es que me encanta que SuJu cada vez se conozca más y que se ayude a promocionarlo :-) arigatou na! me encanta este blog!