KAT-TUN QOP 2008 Spanish Subs!!!

Konnichitun minna!! Sorpresita para el Paradise ^^ Sabiendo que pronto celebraremos un añito en nuestro preciado Paraíso, dejad que os ofrezca como regalo este proyecto que estoy haciendo junto con mi linda nenita Riusaki de las Baka-Vaca (blog plenamente recomendado). En colaboración con ella, os traigo subtituladas las tres primeras partes del esperadísimo concierto QOP'08 de nuestros sekushi Kattunes.

Siendo ambas grandes amantes de esta super mega giga banda de ikemen, decidimos tomar el timón de este barco pirata, y emplear parte de nuestro tiempo en pervertirnos mientras subitulabamos este maravilloso tesoro! Espero lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotras!!

Parte 1/6

http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=C8A43D504698434D5E0F6404EAF127188980273E&key=EED56A12C701F02E31DDA6035CA7EABC7ABFDAB2F68CF098A7233862CC41474B

MU: http://www.megaupload.com/?d=6BIUI8GZ

Parte 2/6

http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=7F2C9109547C53D12086BAA4BF37F59326C7F2F2&key=4F9618A5B38C4BA3E8A82ACE1A4EBA82558A4EFA6E09E2B5C30DCC3E83999795

MU: http://www.megaupload.com/?d=BN9QYORU

Parte 3/6

http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=6BD27C48256A29450B3AC44EB4053D51994C9365&key=DFD1E26FB699072161813964B9601BAE462EF38664C45C6F19683312A2A083C2

MU: http://www.megaupload.com/?d=OODHN7OF

Y de forma particular, qué subrayar?? uff... yo es oir el Taboo y perder las bragas!! jajajaja. Pero por decir algo, el solo del Kakkoi de Koki y la advertencia que le dan en pantalla XDDDD, el momento TenG es super gracioso (Uepi está desatado!), las bakanadas del Kokimaru, y el Ai No Command es de mis canciones preferidas (incluído las escenas con las flechas!) el Akame del Dues,... Pero mejor vedlo y comentad cuál es vuestro momento preferido, que seguro os costará destacar!



Riusaki preciosa! Por fin, por fin!! Estoy encantada de hacer este proyecto contigo!! En verdad los amamos, ne? No hay duda!! Y prontito podremos desvariar más de ellos y otros ikemen!! ;)

Cheerssssss~

=^.^= Akemi

12 comentarios:

flor dijo...

Akemi preciosa , Riusaki amigaaaa, muchisimas gracias por subir este tesoroooo ,realmente es de coleccion , eh visto el concierto varias veses , aunque no tanto como ustedes creo , ja,ja,y estare feliz de saber al fin lo que dicen en los momentos que hablan , debe ser muy divertido , solo eh podido disfrutar un concierto con subt, y fue el " news pacific" y me encanto ,y ahora si todo va bien y no tengo problemas al bajarlo , podre pervertirme...!!! digo!!! divertirme ,con el QOP de kat-tun ,
gracias chicaaaaas , son un amoooor

shizuka dijo...

Muchas gracias chikas wua!! que emocion poder ver a estos chikos
ha!! tengo tantas ganas de verlo gracias, gracias, gracias,XD

Besos y abrazos cuidense y que tengan un excelente dia xxxD

bye... n_n

Tsuki dijo...

kkyyaaaaaaa!!!!!

por dios por dios por dios por dios por dios por dios por dios *Tsuki no deja de correr por toda la casa*

MI ANGEL ESPAÑOL Y MI ANGELOTE BAJADO DEL CIELO ( espero sepas quien soy Riusaki ) no me cansare de decir que se van a ir al cielo con todo y zapatos!!!

yo pense que me iba a quedar sin saber lo que dice nakamaru y koki y toodo lo demas.

Gracias, gracias, gracias, gracias, me han hecho la mujer mas feliz del mundo.

Besos a las dos y gambatte, gambatte que me imagino que no es tarea facil.

Lili-chan dijo...

Akemi, Riusaki, lo primero de todo, es increible lo que podeis llegar a hacer... Desde Japón muchas gracias por vuestro trabajo!!!
Ahora otra cosa... Akemi, el link de MU de la 1º y la 3º parte son iguales... jejeje
Un gran beso nipon!!!

やよい dijo...

casi me da algo cuando he visto el titulo de la entrada!! no tenia la mas minima esperanza de ver este concierto subtitulado (nunca he llegado a encontrar ningun concierto de KAT-TUN con subs) por fin podre saber lo que dicen!!

mil gracias akemi y riusaki!!!

riusaki dijo...

Akemiiiiiiii!!!!!!! por fin hemos conseguido!!!! ha costado pero ya está traducido más de la mitad ^^ Que si los amamos?me atreería a decir que demasiado U_U pero es que son taaaaan adorables. Pronto desvariaremos de Johnnys. Muy pronto jujujujuju

Tsukiiiiii!!!!! claro que sé quien eres ¿Cómo me voy a olvidar de alguien q me llama "angelote bajado del cielo"? Me acuerdo, aunque no tienes el mismo nick que antes ^^

Baka-Vaca e Ikemen Paradise se hermanan!! xDDD Que guy!

Kissus pa toditas!

Erys Vyctoria dijo...

ohhh Arigatou!!!!! *-*

Son las mejores Baka-vaca to Ikemen paradise...!!!

estoy sin palabras... casi que la alegria no me deja teclear.. ya me pongo a descargarlo... Espero con ansias las otras 3 partes XD

Gracias Gracias Gracias Chicas...!

Chu!

sakurita dijo...

hola
wowwwwwwwww
que emocion de verdad que gran proyecto jajaja estoy feliz por esto por que al fin entendere lo que dicen jajaja y no le adelantare cuando esten hablando aaaaaaaaaa de verdad gracias muchas gracias.
bye bye

JIANA dijo...

!!!!ARIGATOO GOZAIMASU!!!

k felicidad mis dos blogs preferidos de la vida unidos por esta noble kausa!!!!

hontoni domo arigatoo gozaimasu!!!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Akemi reinaaaaaaaa!!!!! Gracias por traerlo es español!!!!! Debe de ser muy gracioso!!! Ya lo estoy bajando!!!

chicas!!! SE pasan!!!

Aguante el Ikemen!! Besos!!!

cachimba dijo...

Jin...quiero pagar un milloncejo de pesetas pa violarte xD

¡gran proyecto! felicidades!!!

... y gracias ^^

Pau Rodríguez dijo...

Creo que una de las partes que me causo gracia, fue cuando a Jin se le rompe el micrófono y no puede cantar por que sale liquido disparado jajajaja su cara de O_o jajaja me mato