Rain llega a hawaii y a la corte

Anyong!! ^^ pues ya saben que ahora nuestro amado dios Bi están en Hawaii con todo el lío de la demanda que le han puesto U__U'... no les había puesto noticias de ello por que no hay nada relevante ni interesante, aunque en los periodicos de América diariamente salen noticias de este caso xDD

Hasta ahora todavía no se ha revelado el avance del juicio, todavía no se sabe en que terminará todo esto pero aquí os dejo un video con las noticias del KHNL que habla sobre la llegada de Rain al aeropuerto de Hawaii en donde muchas fans estaban esperandolo y le manifestaron su apoyo. T________T por que no estuve ahi!!!!



Es impactante ver casi al final del video a aquella señora de cabello blanco y seguramente en sus 60 años o más y ver que diga que es fan de Rain OwO!!! xDD jajajaja mujeres viejas morboseando a Rain???!!! OwO es como si mi abuela lo hiciera jajaja xDD no me cabe en la mente... pero es cierto.. aunque no la culpo... por que tal vez a esa edad yo haga lo mismo jajajaja xDD será muy dificil que se me quite mi adicción por los ikemens aún con la edad.

Y aquí os dejo unas fotitos que encontré de Rain llegando a la corte de Hawaii!!! uaaa es que no sé... se ve tan lindo y sonriendo!!! *w* es obvio que esa es su actitud por que él no ha hecho nada malo!!! ò__ó!!! asi que AJA AJA FIGTHTING RAIN!!!

(Hagan clik en las imagenes para hacerlas más grandes ^^)







**Abiyu**

Créditos: terezia0222, benamoo, rain-cloud y sixtofive1982

5 comentarios:

Zoy dijo...

@_@!!! Tienes razón, es difícil imaginar a la señora...pero también pienso que ni con el paso del tiempo se me va a quitar el gusto por los ikemens!!! al contrario...está adicción se vuelve más fuerte con el paso del tiempo!!!!!^-^.
En el caso del Dios Bi, pues aplica este dicho.."el que nada debe, nada teme", no lo crees?!

Por cierto, su documental me encantó!!!!!, Wah!!!!
Así que hare mis oraciones como buena fan!!!!

Anónimo dijo...

haaaaa, haaaaa!!!! no puedo creerlo!!
wuau jajajajaja haaaaaa_______________
Rayos !!por que no soy rica :(
si lo fuera habria podido estar en hawai joooooooo! ash ya ni modo pero que bien recibieron a rain todos dandole collares de flores y el resiviendolos amablemente y ademas se dejaba abrazar y que desir de la viejita me causo algo de gracia pero es verdad quien sabe, igual y yo tambien ando en las mismas a su edad con eso de que los chicos guapos lo vuelven loca a una u_u. haaaaaaaaaaaaaa!
no es justo, no es justo, lo viste verdad abiyu sama a la chiquilla que lo abrazo y el no se opuso wuau algun dia al gun dia...
Bueno pero pasando todo eso me agrada verlo sonreir en una situacion como la que esta pasando, se muestra confiado, seguro de si mismo haaaa es muy valiente bien bien rain hay que hecharle muchas ganas que tu no tienes nada de que preocuparte estoy segura de que saldra bien librado de esta y efectivamente como dijo yamy el que nada debe nada teme.
aah por cierto que bien se ve de traje haaaaa! que hombre! que hombre!

Gracias abiyu sama por el video y las fotos.
besos y abrazos
ja ne! 0_0/

Anónimo dijo...

muchas grasias por la noticia la verdad que si causo un poco de risa la abuelita me agrado que rain tubiera un resivimiento agladable y a la vez fue muy tierno verlo cuando las fans lo ponian collares de flores y lo abrazaban a y se ven las verdaderas fans y las fotos aunque pasa por momentos deficiles nunca olvida el estilo ajjajajaja me deja mas tranquila la sonrrisa que tenia cuando entra se ve que el que nada debe nada teme ten fuerza rain

Anónimo dijo...

la señora del pelo balnco... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que lol! jajajajajajaja

Abiyu dijo...

Yamy es algo traumático nee?? como te digo.. es casi imaginarme a mi abuela diciendo que ama a Rain jajaja xDD pero weno.. no me imagino como estaré yo en 20 años.. tal vez haciendo lo mismo jajaja xD

Y pues bueno eso del que nada debe nada teme muy cierto ^^ por eso se ve tan tranquilo y confiado =) asi que lo seguiremos apoyando!!

Shizukaaaaa opino lo mismo que tú!! por que somos pobres T___T tenemos que casarnos con alguien millonario para poder ver a nuestros ikemens cuando queramos jajaja xDD y si vi a la chiquilla esa ¬¬... que envidiaaaa!!! ò__ó pero algún día yopodre también hacer lo mismooo!!! y claro que se ve wapísimo de traje!!! *w* en realidad Rain se ve muy bien con lo que tenga (hasta sin ropa jajaja xDD)

Jackelin ^^ igual a mi me emocionó ver el apoyo de las fans de Hawaii *w* que lindo que lo recibieran así!! le debió dar mucho gusto a Rain en esos momentos que tanto necesita apoyo ^^

momo holaa.. jajaja yo no salo todavía delshock con la señora esa xDD

Besos a todas!!! y sigamos apoyando a Rain ^^