Rain da autógrafos como parte de su promoción para 6 to 5

Bueno pues nuestro dios Bi, como siempre muy trabajador!!!! y sigue esforzándose con six to five, su línea de ropa... hoy estuvo como loco repartiendo autógrafos por do quier!!!

Mucha gente asistió al evento!! se han calculado alrededor de 23,000 personas!!! en las 8 tiendas que tiene alrededor del país. La verdad muy buena estrategia!!! pero es que aún si dios Bi vende piedras de carbón yo iría y me las compraría todas!!!

Claro que ante esta situación todo mundo correría insaciablemente para estrechar la mano de dios Bi y obtener un autógrafo y lograr que por lo menos durante 5 segundos él pudiera mirarte y sonreirte (uaaaaa por que Dios, por que no soy coreanaaaaaaaaaaaaaaa!!! por que estoy tan lejooos!!!) asi que tal fue la emoción de la gente que los policías tuvieron que cerrar las calles de alrededor para evitar el embotellamiento de coches y más de 3 grupos policiacos estuvieron en guardia durante todo el evento.

Jajajaja clarooo hay que proteger a dios Bi lo más que se pueda, que tal vez alguna que otra habrá querido robárselo en plena sesión de autógrafos xDD (o por lo menos yo eso haría jajajaja)

Aquí les dejo algunas fotitos del evento... y hasta envidia le tengo a los niños coreanitooos!! que estuvieron en primera fila viendo a dios Bi T______T

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y mi pregunta es la siguiente... ¿qué hace dios Bi dando autógrafos el 9 de marzo cuando al día siguiente tiene que estar en la corte por el problema de la demanda que le habían puesto por la otra compañía? U__U' este hombre no descansa... pero espero que el día de mañana se presente al juicio y todo salga bien.

AJA AJA FIGHTING!! RAIIIN!!!

**Abiyu**


Créditos: six to five 1982 por las fotitos and rain bird for the translation ^^

11 comentarios:

Anónimo dijo...

primeras!! primeras!!!
soy la primera!!! jajajajajajajajajaa
XD

Anónimo dijo...

abiyu sama! me has hecho el dia
dando informacion de rain bi haaaaaa!
pobre tanto trabajo le hara daño ademas se le caeran las manos de tanto autografo eso no es justo atentan contra la vida de rain jajajaja es broma,
noooooo yo tambien me pongo celosa de todos los que estan cerca de rain y al igual que tu tambien me pregunto porque rayos no naci por aquellos lugares,bueno ya ni modo
solo espero que el dia de mañana le vaya bien
salu2, besos y abrazos que esten bien y que tengan una buena semana
ja ne! ^^/

Anónimo dijo...

waaaaa!!!!! yo kiero, yo kiero, yo kiero...!!! porque estaremos tan lejos???!!!

mi niña!!! me robé todas las fotitos!!! esk sale tan wapo con ese gorrito y las gafas de sol!!! ^_^

a ver como le va mañana en el juicio... esperemos k se solucione todo y DIOS Bi no sea acusado de nada.

preciosa!!muchas gracias x la info y las fotitos!!! muuuuuacs!

Tsuki dijo...

digo lo mismo abi, que envidia con esos chicos.

pero bueno, nos conformaremos con las fotos (por lo pronto jeje)

Sobre el jucio, yo se que el saldra muuy bien estoy segura.

gracias abiyu.

Anónimo dijo...

Wuaaa Abiyu-sama!!!

excelente noticia.... pero que cansado para él, me gustaria que trajeran esa ropa a México, serà que si la solicito en Sears o Liverpool me hagan caso???, jajajaja

Por cierto Abiyu-sama me moria por comentar acerca del programa de Discovery!! que gracias a ti pudimos ver mi hermana Pazzz y yo!!!

T-T , Estaba colapsada con tanta información y digo...:

Lo más hermoso:Ver a Rain recorrer su antigüa escuela, la neta me conmovió T-T

Lo inentendible: Me perdi un poco con su historia familiar, ¿Por que Bi dormia en la calle a veces?¿Por que no le dijo a JYP acerca de la enfermedad de su madre?¿Por que no hablaron acerca de su hermana menor Hanna?

*ACASO HABRÁ UN ESPECIAL PARTE 2*

Lo Inesperado: Conocer a Rain en su faceta en el grupo, habia buscado imagenes y nada y aqui hasta se ve en acción, jajaja que monada desde peque... xD

Lo Traumático: jajaja y digo para mí , ehh, cuando se refirieron a los doramas y lo primero que veo es la cara de Goo joon pyo!!! el que los Boys Before Flowers hicieran acto de presencia, me enloqueció, además de que la inicio del programa cuando hablan del canal de M-NET Se ven los SS501, bailando, bueno muyy mini pero si observas bien,lo notarás..


No lo sé, seguire viendolo tantas veces como sea posible hasta que descubra más cosas nuevas!!!!

Abiyu-sama muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Wuaaa Abiyu-sama!!!

excelente noticia.... pero que cansado para él, me gustaria que trajeran esa ropa a México, serà que si la solicito en Sears o Liverpool me hagan caso???, jajajaja

Por cierto Abiyu-sama me moria por comentar acerca del programa de Discovery!! que gracias a ti pudimos ver mi hermana Pazzz y yo!!!

T-T , Estaba colapsada con tanta información y digo...:

Lo más hermoso:Ver a Rain recorrer su antigüa escuela, la neta me conmovió T-T

Lo inentendible: Me perdi un poco con su historia familiar, ¿Por que Bi dormia en la calle a veces?¿Por que no le dijo a JYP acerca de la enfermedad de su madre?¿Por que no hablaron acerca de su hermana menor Hanna?

*ACASO HABRÁ UN ESPECIAL PARTE 2*

Lo Inesperado: Conocer a Rain en su faceta en el grupo, habia buscado imagenes y nada y aqui hasta se ve en acción, jajaja que monada desde peque... xD

Lo Traumático: jajaja y digo para mí , ehh, cuando se refirieron a los doramas y lo primero que veo es la cara de Goo joon pyo!!! el que los Boys Before Flowers hicieran acto de presencia, me enloqueció, además de que la inicio del programa cuando hablan del canal de M-NET Se ven los SS501, bailando, bueno muyy mini pero si observas bien,lo notarás..


No lo sé, seguire viendolo tantas veces como sea posible hasta que descubra más cosas nuevas!!!!

Abiyu-sama muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Aiii, ojalá abriera una tienda en México, me la viviría ahiii :D
kiero ir a una firma de autografos de Rain, lo quiero ver aunke sea un ratito saber que esta enfrente.

aiii ayer en una zapatería vi a un muchacho igual a Rain aun no lo supero, lo unico ke no tenia ps era el cuerpo pero ps es obvio, pero la cara igual hasta el cabello, asi como en las fotos de ninja assasin aiii no le pude tomar foto no llevaba camara (bien acosadora yo :p ) asi igual, los ojos , la nariz, la boca waaaaaaaaaaaaaa, su hermano gemelo malvado en mi ciudaddd! llevaba novia, malditaaaa.


aaa gracias por la informacion :P... ya me desahogue :P

Abiyu dijo...

jajaja Shizuka xDDen verdad que no sé por qué pero también a mi me emociona ser la primera en comentar jajaja xDD

Y weno ya era hora que supiéramos algo de este hombre... que tan ocupado que está últimamente.. pero estoy de acuerdo contigo! tanto autógrafos que da acabará muerto xDD y sin manos jajaja.

Haber cuando se digna a darnos una sesión de autógrafos a todas las paradisiacas y aprovechándole que nos baile con el magic stick!! (jajaja ya el magic stick es un Bi cio para mi)

Chikorita *w* uaaaa me emociono conm leer tu coment sobre el documental ^^

Sobre tus dudas... por que Bi dormia en la calle.. bueno si teniendo una humilde casita por que dormir en la calle? no tengo idea... también me había quedado con esa duda pero pues uno no sabe.. como fueron momentos muy difíciles en su vida.. tal vez habrán buenas razones para ello.

Lo de que Rain no le dijo nada a JYP sobre su madre, hasta el final a mi también me ha traumado O_O... pero supongo que Rain no quería molestar a los demás haciéndose que se preocuparan por su madre U__U'.. si ya ves lo lindo que es... pero weno... supongo que esa es una de las razones por las cuales él lamenta tanto que su madre haya muerto... T______T siempr me pone sentimental cuando hablan de su mami...

Y lo de su hermana Hana... pudo haber sido porque Rain no quizo involucrar a su hermana, para evitar algunos problemas, ya ves como algunos llegan a acosar a familiares de los artistas y eso (sobre todo la prensa)... pero si me extraño que no mencionaran que tiene una hermana... o su padre... que la navidad pasada Rain fue a visitarlo... bueno muchas cosas quedaron al aire

Pero me encantó el documental por que muestra a un Rain como persona, con su forma de ser, sus sentimientos, sus metas, logros y sueños... y no solamente muestra a un Rain sexy y hot, que si que lo es pero... creo que con este documental pudimos conocerlo más a fondo ^^... lo adoro!!! por que es un buen ejemplo a seguir!! no se rinde!! y lo que dice al final sobre la victoria para los veintes!! me mató con eso!! espero seguir su lema xDD

jajaja a mi no me preguntes cuantas veces ya lo vi (y eso que no necesito leer los subs por que casi me lo sé de memoria xDD) pero si encuentras algo nuevo... vuelve a comentar xDD yo encantada de seguir hablando sobre ello

Abiyu dijo...

jajaja y sigo aquí de habladora xDD ya que el post anterior fue casi esclusivo para chikorita... aroilla!! verdad que sale genial este hombre con las gafas y el gorrito *w* aaahh es que le queda tan bieeeen!!! asi que normal que te las robaras xDD.. pero es que Bi creo que hasta vestido de payaso se vería wapo y sexy jajaja se ponga lo que se ponga se ve bien!!! y si no se pone nada también!! jajaja xDD

Iris!!! pero que dices??!!el gemelo perdido de dios BI??? uaaaa era como para empujar a la novia y robárte al chico!!! jajajaja xDD
La próxima vez dime y lo secuestramos juntas!!! asi le pedimos rescate a dios Bi por él... solamente que no pediremos dinero si no que pediremos el intercambio *w* asi nos quedamos con el verdadero jojojo... yaaa acabo de despertar y por eso digo mucho desvario jajaja pero cuando es dios Bi... quien no se aloca ni altera?xDD

Gracias por sus coments chikas!!! y sigamos adorando a este dios *w*

Anónimo dijo...

Abiyu

Muchas gracias por las noticias que nos traes de Bi, de verdad que es kawaiii !!!! Nada mas necesito entra al Ikemen para actualizarme de él y de otros ikemens, eso me hace feliz el día.

Por cierto, yo también quiero agradecer el documental de Bi, estuvo grandioso !!! me locoemocioné ese día !! además de que hablaba en general de Korea, eso fué un toque de cultura general extra que agradezco, te da una idea de a que ritmo trabajan nuestros ikemens favoritos en Asia, ejejej. Igual que Chikorita me colapsé cuando ví a los Boys Before Flowers en pantalla (estoy traumadisima con la serie).

De verdad, Abiyu, muchas gracias por el documental, fué un trabajo excelente.

BYE BYE

Abiyu dijo...

Pazzz* pues me da muchísimo gusto el saber que cada vez que entras al ikemen paradise tu día se vuelve feliz xDD por que ese es el objetivo de este lugar!!!

Compartir a todos nuestros hermosos ikemens con todaaas y hacer un paradise en donde todas puedan participar y sentirse agusto ^^

Y por el documental de Bi gracias por tus coment, a mi me hace muy feliz el saber que les ha gustado ^^ (a quien no si es de dios Bi xDD) asi que.. si alguna vez hay segunda parte jajaja cuenten con que lo subtitularé!!!

Besos preciosaaa, cuidate