NEWS Single KOI NO ABO

Konnichinews minna!! Atendiendo a la música de fondo que se escucha en el CM de RussK, os diré... ya que chibi no lo ha hecho todavía ¬¬ que se trata de KOI NO ABO (viene abajo derecha escrito en el video) y será la BSO por decirlo de alguna manera, que llevará dicha marca en la primavera/verano. Ahí os dejo el link de esos mini segundos para escucharla ^^

http://www.mediafire.com/download.php?m5tnznlnmmz

El nombre es algo interesante, pues hay quien dice que lo de "ABO" viene de los tipos de sangre, cosa que toman muy en cuenta los nipones. Al igual que la ropa marca tu estilo y la llevas según tu personalidad, así los tipos sanguíneos son marca de referencia de las personalidades. De esto, el título vendría a significar algo así como... Love's ABO

Sobre el single, se anuncia ya para el 29 de Abril (^^ mi cumple jujujujuju) así que por lo menos ya sabemos que el rumor dejó de serlo!!!

http://www.johnnys-net.jp/j/artists/news/disco/_popup/pop_koinoabo_1.html

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Johnny's net y muchas gracias nesstolenawaoproduce.blogspot por la musiquita

PD.: Chibi... no suelo poner cosas de los news, pero cuando llevan anunciadas algun día en otros sitios, y veo que vosotras no las ponéis, las incluyo yo para traerlas al paradise lo antes posible, y que las paradisiacas lo disfruten... U_U' Si hubiera visto en el escritorio del blog que lo estabas preparando tú, por supuesto habría pasado del tema, pero no había nada... Además de eso tampoco hemos hablado (x kami sama que os echo de menos a todas!!) luego tampoco tenía idea... no seas chisquillosa y disfruta la GRAN noticia ^^ Besicus linda!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola espero q estes bien... Muchas gracias x la info q bien q ya este la fecha...

Tsuki dijo...

YAAAAAAA POR FAVOR!!!!

YA QUIERO EL SINGLE COMPLETITO DE ELLOS, ESTA ESPERA ME ESTA MATANDO!!!!

EN SERIO QUE EXTRAÑO MUCHO A ESTOS NIÑOS, EXTRAÑO AL BASTARDO, AL PERVERT, AL COMELON, AL SERIO, A MI OSITO Y AL LIDER CON PELO DE MUJER!!!!!!

GRACIAS AKEMI POR TOOODA ESTA INFORMACION.

BESOS.

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oh por dios geniaal tendre ke acostumbrarme a esa cancion pero no importa ke weno ke saken otro ya era horaa XDDD arigtao por el audio wiiii XDDDD

Sony1Mx dijo...

wooo ke bien!!! mira ke darnos este regalo (yo cumplo el 28 jiji) woo muero por tener news de NEWS jejejjee mil gracias por la info nos leemos prontooo (mama regañanado ke debo irme a dormir sino no me levantare mañana jijij)

Arisa Tsukikage dijo...

holaaaaaaa


hace mucho q no me paasaba ;o;

graciass