KAT-TUN Rescue PV (SUBTITULADO)

Konnichitun minna!! Hoy es día de buenas noticias!! Ya por fin podemos disfrutar de este fantástico, espléndido, soberbio Pv!!!! *W* Pedazo momento de baile se marcan estos niños en el medio del vidiecito!!! *W* A mí me rescatan ellos... pero quién rescata mis bragas??!! Eso sí... ¬¬ el momento harén que tienen después.... espero que estos héroes tengan seguro de vida..!!


MU: http://www.megaupload.com/?d=0GGQLALZ

Pando Package

PD.: Permitidme dedicárselo a mi family Paradipinku que cada una está pasando por cosillas, unas ya las han superado y otras están en ello ^^ Así que aquí está vuestra pequeña Akemi para "rescue" lo que haga falta con su akai powa! Ya sabéis, Abiyu, Suika, Anko, Tsuki, Pandita ;) "Call my name" Muackkkkk

Cheerssss~

=^.^= Akemi


Créditos: Thnks a lot to Kokoro_chi for the raw!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugoi!!!!

que rapidez!!!!

Muchas gracias ^_^

Anónimo dijo...

oh dios mio!!
esta genial el pv!!!

me he kedado afónica de tanto estar grite y grite, y deseguro tendré que limpiar toda la baba ke se me caiio *¬*

fue... genial (aunque eso se queda corto...)!!!

gracias niña!!!!

saya13 dijo...

arigatou x subtitularlo tan rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando vi el pv tuve hemorragias nasales y paros ováricos a millones

mi cuerpo tardó en recomponerse

van pidiendo sexo x todos los lados

Anónimo dijo...

ne ne ne vas a ponerlo en MU?

eske mi pando esta en huelga T_T

saludos!!!

Anónimo dijo...

woaaaa!!!!! Se pasaron, estaba toda ansiosa por el video y me salen con esto, de verdad q se ganaron el cielo...GRACIAAAAS!!!
MiNe

Abiyu dijo...

*w* arigatou musumeeee!!! uaaaa yo me contuve de ver los previews jajajaja XDD asi que me he asombrado muchísimo al verlo OwO!!!

Jin, extremadamente sexy y wapo!! y dioss!! ese movimiento de cadera sexy que hace Nakamaru 0w0 eso me ha dejado sin habla!!! es que verlo en ese plan!! jajaja nunca me lo había imaginado!!! (ya está aprendiendo Maru perversiones jajajaja )

Solamente desearía quitar a todas esas "gatas" que se andan restregando en los tunes ¬¬... por que Johnny-san?? por que hiciste esoooooo??!!
¬¬... en fin... el video a mi punto de vista espectacular con todos esos efectos de cámara lenta y eso ^^ y los tunes *w* todos, pero absolutamente todos salen divinos!!

jajajaja después de dejar todo mi rollo xDD.. gracias Musume!! eres sugoiii!!!

Tsuki dijo...

Primero que nada ¡¡gracias por la dedicacion Akemi te adoro!!

despues, pero que video se aventaron nuestros hombres en serio!!!!

todos salen guapisimos, aunque resaltan obvio el dueño de mi corazon osea Jin y asi como que no quiere la cosa, volteo a ver a Junno y que es lo que me encuentro... a un chico guapisimo.

digo lo mismo que abiyu, no me gusto para nada que salieran esa tipas... digo esas bailarinas con ellos, pero lo bueno de todo es que salvaron sus vidas al no tocar a mi hombre.

¡¡¡Gracias de Nuevo Linda!!!

¡¡TE ADORO!!

Aredhel dijo...

Bajando vídeo. He visto el pv en youtube y me gusta mucho, sobre todo cuando bailan. Este totalmente Nakamaru, creo que triunfa aquí.


Gracias por vuestro trabajo ^^

Anónimo dijo...

O_O O_O O_O O_O!!!!!!

pero k pasada de video!!!!
me ha encantado!! salen todos genial!!! y ademas de verdad!! no hay ninguno que se note un poco mas desplazado.

me encanta las partes de los solos de baile!! waaaa! son geniales!!! aun estoy con la boca abierta!!!, xk aunk habia visto algun preview, no me imagine este resultado tan genial!!! desde luego los atunes son los k mejores PV's hacen con diferencia!!!

y mi superakemi linda!!!! encima nos lo traes ya con subs!!!! k mas podemos pedir!!!

muxiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!
muxos bexitos!!!!

PD: rescataste tus bragas??!!!XDXD

Anónimo dijo...

Molaaa!!! Por fin lo podré ver enterooo!!:D
Arigatooooou!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAA Me muero que emocion muchas gracias

yukiko-chan dijo...

waaa muchas gracias!!!! *o* bajandooo waaa las amo gracias!!

Anónimo dijo...

hay de verdad muchas gracias por pone el video ya tenia muchas ganas de verlo por que me encanta la cancion mil gracias de verdad por el esfuerzo.
El video como simpre esta genial jajaja es lo que me gusta de KAT-TUN que hacen videos de calidad jajaj.
bye bye

Anónimo dijo...

gracias por subirlo chicas , me han hecho el dia , por los comen's de todas , me imagino que esta geniaaaaaaal , lo veo y ya comento , ok?

Anónimo dijo...

!!! buenisimo,simplemente buenisimooooo !!! es lo maximo , !!! ME ENCANTOOOOO !!!,JINse ve guapisisisisisimooooo, que digo guapo , se ve BUENISIMO ,me lo comooooo, con gafas o con el sombrero,y baila muuuuuuuuuy bien , bueno para mi gusto creo que todos se ven muy bien ,y la cancion es hermosa ,hasta ahora es una de mis favoritas , ja,ja,
P.D. el chico de las rastas , baila muuuuy bien ,me gusto , ja,ja,ja
!!! GRACIAS !!! chicas , cuidense bye

Anónimo dijo...

Kyyyyaaaa!!!, de verdad esta buenisimo este Pv y ademas del bailecito que te deja sin poder respirar que se agradece....
Gracias por el PV y encima sibtitulado, es que no puede ser mejor.