Rain, Rain!!!

Hola chikaas!!! seguramente en que me extravié estos días haciendo el video del proyecto We believe in Rain extrañaron mucho a Rain en el paradise xDD

Hago esta entradita para decirles que pues ya estoy de nuevo a la carga para saturar el paradise con noticias de ikemens, y en especial de dios Bi *w* jujujuju

Asi que... después de tantas horas de trabajar con Bi en el pc por el video, me dieron muchísimas ganas de comer!!! jajaja asi que... que más podría comer si no Pizza Hut? y pedir una orden de Magic Cheesse Sticks!! jajajaja (si yo siempre mejorando el menú de pizza Hut xDD) asi que aquí os traigo unas nuevas fotitos de Bi promocionando pizzas ^^:

(Hagan clik en las imagenes para verlas más grandes)

*w* quien no quisiera disfrutar de una pizza con la carita de Bi promocionando la comida??? .. por que aquí no hay propaganda de Bi con la pizza Hut TwT...

Su carita tan lindaaaaa!!! ^///^

Hermoso, hermosoo!!! como siempre xDD.. aunque mucho rosa en sus labios jajaja pero aún así quien no quisiera esos labios?? *w*!!! tan sexysss!!

Y bueno.. hablando de cosas sexys de Bi... la imagen que sigue no tiene nada que ver con pizza hut.. pero.. uaaaaa es traumáticaaaa O__o... mi linda amiga y Bi-ciosa Dora para mi cumple me regaló esta fotito de Bi... y lo único que puedo decir es que... OwO!"!! madre míaaaaaaa!!! se le ve el Magic Stick!!!! en tamaño naturaaaaal!!!.. jajaja quedé en shock al ver la fotito.. y weno tenía que compartirla.. tal vez ya la tengan o la hayan visto.. pero a que es impresionante??!! y aclaro... no me refiero al bastoncito con luces.. si no a SU magic stick!!! OwO...

Obviamente.. el mensaje es claro.. Bi nos dice "COME AND TAKE MY MAGIC STICK!!!" jojojo yo me apunto para la invitación *¬*...


OwO!! traumático nee? xDD jajaja y bueno.. después de tanta pizza y mucho magic stick me despido por ahora xDD... aunque tdoavía tengo una sorpresita pendiente que ponerles de dios Bi ^^

**Abiyu, la Bi-ciosa del Magic Stick **

Créditos: six to five 1982 y mi linda Dora *w*

10 comentarios:

Akemi dijo...

OMG.... pasé de ver la carita de angel a ver... ese "Magic Stick" O_O en quién de vosotras estaba pensando??? jujujujujuju luego me llamaréis mal pensada, pero es que.... eto... no es evidente??? XDDDDDD besicus Nazukeoya linda!!

Naye dijo...

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO!! el monte everest!!!, osea se ven todas las cordilleras, depresiones,etc.. ahora si Abi me haces poner cosas que hay dios mio que digo!!!, que cosas provoca este niño y no solo por esta fotito, si no aparte con su carita tan tierna que tiene kyaaaaa es un osito abrazable!!! jijiji 1000 besos nena

CHIKORITA dijo...

Abiyu-sama!!!

Como es que le haces para conseguir tan buen material!!!, esa foto de la Pizza pareciera que la tomaste tu, en la pizzeria de por tu casa, jajaja, hayy seria genial que aqui trajeran esa propaganda!!!, si me la robo, jajaja!!!!

Y ESTOY ASI..O_O................Sin palabras...
-------MEGA IMPRESIONADA-------------No volveré a tocar el tema, jajaja!!!después de esto.....

Nunca le habíamos podido apreciar el Magic Stick!!!!, quien tomó esa FOTO, que me diga en donde estan, que presentación es!!!!, en que pensaba DIOS BI!!!!

Es un suceso total.....!!!Whuaaaa!!! y esos colores le acentuaron toditito!!!, jajaja

Hasta Pronto y después de ver "eso" ya soy toda UNA AJUMA!!!, jajaja

wirisita dijo...

hahahahahahah al ver sus comentarios me alegran la noche chicas!!
pero la vdd despues d ver esa carita tan adorable sonriendo d oreja a oreja!....veo la ultima foto y me casi m quede virola!!...se m agrandaron los ojos o_O....Dios mio se nota q este chico vive sus canciones!...."toma mi magic stick".....hagan su lista las interesadas!! jajajaja
kissu

Tsuki dijo...

ayyy yo tambien quisiera que pusieran propaganda de Rain aqui!!!!

como dice Chikorita me robaba la propaganda jeje.

y... y... de lo del... magic stick----------------------- me quede sin palabras----------

solo me vinieron un monton de pensamientos que si los digo me sacan del paradise jejeje.

Gracias linda!!!

shizuka dijo...

Hola abiyu sama!!
Que emocionme hace el que regreses al ikemen jiijijijij....Linda porfavor ya no te ausentes vale!!

Ahora si sobre las fotitos que pusiste wow!! estan muy bonitas me encantan las caritas tan lindas y su hermosisima sonrisa haaa y cada vez que lo veo me pongo muy feliz.
wuaaa kiero ir a korea solo para ver los anuncios en los que aparece rain y depaso si lo pudiera ver de lejos jijiji.

Y sobre la ultima foto me abstengo de comentar mira que soy algo inocentona y aun que no lo crean me costo algo de trabajo. Con decirte que mi prima comenzo a reir y yo nada mas me quede con cara de por que ries y me dijo que no entiendes y yo....? hasta que me dijo haaa eso fue vergonzoso!! bueno no importa.
mmmmm solo dire que se veia muy guapo.
XXP.

ABIYU SAMA !! Besos y abrazos que tengan un dia feliz XD.
ja ne!

jackelin lluvia 20 dijo...

las fotos de pizza hut estan tan lindas y con esa carita tan tierna y sobre lo otro sin comentarios sin comentarios ke puedo desir solo waaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Abiyu dijo...

jajajaja xD sabía que se traumarían con la fotito del magic stick xDD... y pues ya saben tengo que compatirlo :P

Musume has quedado en shock nee? xDD

Naye!!! OwO me ha sorprendido lo que has escrito de comentario!! este hombre te estápervirtiendo!!! jajajaja el monte Everest!!jajajaja.. si lo dices por lo de grande... tienes mucha razón jajajajaja xDD

Chikorita.. ya ves siempre me las ingenio para traerles cositas del dios Bi!! jajaja eres toda una AJUMA?? xDD... prometo traerles esa presentación de Rain ò__ó no es posible que no la tenga!!! es única!! Rain mostrando su magic stick!! jajaja tiene que estar en nuestra colección xDD

Wirisita bueno.. yo no te había visto por aqui pero como me ausenté unos días.. igual y ya comentabas por aqui xDD.. pero es weno seguir viendo a Bi-ciosas por aqui *w* y con respecto a la lista... mmm yo soy la primeraaaa!! jajaja yo quiero tomar su magic stick!!

Tsuki.. ya me tendrás que contar esos pensamientos que tuviste jajajaja yo quiero saber ¬¬... sabes que soy pervert jajajaja

Shizukaa linda!! jajajaja que risa... igual que mi hermana.. le mostré esa foto y le dije: mira, miraaaaa!!! mira su magic stick!! y mi hermana me dijo : aaah que traumada es solo el bastón.. y entonces le tuve qeu decir: tontaaa!!! no ese.. el otro magic stick!! mira más arriba jajaja y quedó con cara de O__o

asi que shizuka.. si sigues leyendo mis entradas, especialmente las de dios Bi ten por seguro que tu inocencia se irá jajajajaja xDD.. asi que ya estás advertida ¬¬... no me vengas a reclamar después xDD

Y weno linda.. no pienso irme del paradise asi que no te preocupes por eso ^^

Jackelin.. jajajaja ya comenzarás a pervertirte más por mi causa U__U'.. jajajaja espero que no te hayas traumado tanto

Bueno chikas.. sigan visitando el paradise que siempre les traeré más magic stick!! xDD

Besos a todas

Pazzz* dijo...

Kawaiiii

He quedado con los ojos cuadrados, ajajjajajjaj !!!!!!! me encantó la propaganda de la pizza, ahhhh !! de verdad yo también muero por ver esos promocionales en este lado del mundo .........

La foto del "Magic Stick" me fué muy sorpresiva, ejjejeje ..... Uffff

Gracias por ser tan divertidas, chicas

rainy-writer dijo...

waaaaaaaaaaaaa 0__o aunke no soi exactamnt d ste for me nkantaro las fotos de piza hut vean el comercial i lo del magic stick x dios me saco pnsamientos perver pero dios Bi tambn tuvo pnsamiento pervert
i YO me apunto a tomar el magic stick xD