Entrevista a Shige Marzo del 2009

Minnaaa! Gomen por no pasarme mucho, es que, tengo muchos exámenes!! T____T Mañana, a la playaaaaaaa!! A ponerse morenitaaa~~Bueeno nueeno, aquí, os traduzco una entrevista que le hicieron a Shige este mes de Marzo, douzo:

"Lo que puedo obtener de una vida universitaria, es más o menos lo mismo que puedo obtener con NEWS"

"Cuando voy a mis clases, voy a poner mucho esfuerzo en mi vestimenta. ¡ Estoy trabajando muy duro en desprenderme de mi aura de celebridad! (Risas)" (Que humilde y modesto es!! >___<)

Kato-kun, que es actualmente un estudiante de 3er año en la Universidad Aoyama Gakuin, habla desde el principio. Porque está haciendo malabarismos entre los estudios y el trabajo, no puede participar en las actividades de los clubs de la escuela de Aoyama, pero está en una excelente ubicación entre Shibuya y Omotesando. Cuando se acercan finales de año , un gigantesco árbol de Navidad se puede encontrar a la derecha después del ingreso a la escuela sin la falta de eventos como el Festival de Iluminación del Árbol de Navidad.

"Cuando veo el árbol ante mis ojos, voy a pensar" Ah, soy un estudiante de Aoyama ». Después de clases, podemos tomar el té en la cafetería de la escuela y hay muchos restaurantes cerca. A menudo, voy a Shibuya, Harajuku Aoyama o de compras en mi camino a casa después de clase también ".

Porque él ha estado en Aoyama Gakuin desde la secundaria, él tiene muchos amigos desde hace mucho tiempo a su alrededor.

"Estoy muy agradecido a mis amigos antes de los exámenes. En realidad, todo el mundo debería atesorar a sus amigos!"

Sorprendentemente, cuando se le preguntó si él se dedica a sus notas y soblre el examen del año pasado en cuestión, para su preparación final, empieza a mostrar su lado estudiante modelo.

"He ganado la mayoría de los créditos primer y segundo año. Si sigo a este ritmo, no creo que vaya a repetir ningún año."

Así que, ya que es el tercer año, los estudiantes deben de estar ocupados en busca de empleo, ¿no?

"Los tiempos son difíciles ahora, por lo que creo que debe ser difícil conseguir un trabajo. También tengo muchos amigos que están estudiando para pasar exámenes de certificación. Para mí, ya estoy trabajando de alguna manera me siento así sobre eso... "

No tuviste que hacer los exámenes para el ingreso en la universidad, ya que fueron promovidos a partir de una escuela, pero estuviste estudiando muy duro para los exámenes de secundaria. Con tu debut y el camino de convertirte en un super ídolo de apertura (del campeonato de Boley), ¿qué te hizo elegir el entrar en la universidad?

"Fue más de un deseo que por conocimiento, fue porque quería desarrollar más mis habilidades sociales. Yo realmente no quiero llegar a ser alguien totalmente inmerso en el mundo del espectáculo y sólo saber sobre espectáculo. Los cuatro años que he pasado con mis amigos en mi vida universitaria ha nsido una ventaja tan grande a mi personalidad como el comienzo de mis actividades con NEWS. "

Aunque el camino hacia la graduación es dura, no deja de ser un periodo corto de el resto de tu vida cuando lo piensas. Incluso entonces, estos cuatro años se juegan un papel importante en tu vida.

"Creo que debes asistir a la universidad si tu entorno le permite. Ir a la universidad no va a hacer que seas menos. Yo creo que lo que puede pasar de aquí a el año antes de la graduación no es poco."


Este niño, siempre tan estudioso y masculino!!~~~ Algún día me casaré con él! xDD

Y hasta aquí, la traducción minna! Espero que os haya motivado para seguir estudiando! ;) xDD


Muchos besooos!


AnkO, alias, pasta de judías dulces! xDD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shige cada dia me sorprende *-*.. estoy encantanda de él, y me agrada el hecho de que no solo quiere tener una vida en el espectaculo sino tambien una vida social, es de admirar.
Gracias AnkO por la traduccion, a ver si te traduces el reportaje de Shige que hizo para Kiseki no Kizuna *-*, realmente me conmovio hasta las lagrimas y eso que no entiendo japones =D

Anónimo dijo...

Anko chan !!!
hola hola!!!

Muchas gracias por la traduccion este chico es muy interesante ademas de lindo, vaya es increible el intentar superarte no solo en el ambito artistico y que todo mundo te conosca como cantante sino que tambien intenta crecer socialmente wuau quiere ser un chico muy culto eso es bueno si no hay trabajo como cantente ya tiene otro porla carrera que estudia. hombre precabido vale x 2!!! buenas cualidades ne!!!
Gracias. Gracias Anko chan!!
Suerte en los estudios!!!
Besos y abrazos
ja ne!!!
9_9/