KAT-TUN JIN Magazine Nonno Abril'09

Konnichitun minna! Esta vez es Jinjin el encargado de llenar páginas en la revista Nonno ^^ Aunque sale con cara de pocos amigos U_U', aquí como veréis, nos destaca su lado más cool, como el de la chaqueta colorada, su lado más sekushi, la del sombrero, su lado más kawaii, la que sale sentadito en el suelo y su lado más sport en la de los pantalones anchos *W* Él pregunta... Which do you like?? Evidentemente... yo me quedo con todos!! XDDD y vosotras?? ;)

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=XT372W47

Cheerssss~

=^.^= Akemi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias x subirlo
pero este muchacho tiene una cara d cansancio unica!!! donde habria estado la noche anterior pues!....

Anónimo dijo...

omg!!
*kiere ver*
lo bajo!
jinni! no es de mis favoritos!
pero ahi ke apoyar ne!!
jijij!
gracias!!

Anónimo dijo...

hola
me encanta es miembro de kat tun jaja muchas gracias por compartilas jajaja.

Tsuki dijo...

aaahhhh jin jin jin jin jin jin

amooo muchisimo a ese hombre, akemi tu sabes cuanto lo amo.

asi que a mi no me importa si sale con cara de pocos amigos, yo lo amo como sea.

gracias por las fotos.

Anónimo dijo...

!!!aaaaaaaaaaah!!! muchisimas gracias por estas fotitos , me encantan , sobre todo porque son de JIN ,y a mi JIN me encanta siempre , como dijo Tsuki , me gusta con cara de pocos amigos , de cansancio , de... lo que sea ,es JIN y me parese el hombre mas sexy que a pisado la tierra,es un amor , aunque haya quien diga lo contrario ,ja,ja,

Anónimo dijo...

Kyyya!!!!!! el dios sexy-Jin !!!!
Por dios este hombre... da lo mismo la cara que tenga de todos modos es guapo y sexy... es que lo amo...
Muchas gracias por lo scans, de verdad me has hecho feliz *0*!!!