SCANS DBSK

Minna!!

Les traigo dos paquetes de fotografias de nuestros amadisimos dioses que la verdad en ellas salen como lo que son unos dioses.

El primer paquete es de la revista ARENA 37°C son fotos del making off del pv de Survivor y de una sesion fotografica. Douzo





Y el segundo paquete es de la revista PATI-PATI. Douzo






Hace mucho que no les hago la recomendacion de que hagan a un lado su teclado...chicas, ¡haganlo! porque les aseguro que van a babear igual que yo cuando las estaba bajando.

¡¡Disfrutenlas!!

P.D. si alguna de las pinkus se apiada de mi y me hace el favor de subirlas por otro medio de descarga se lo agradecere muchisimo.

Ja Ne

7 comentarios:

Unknown dijo...

Epa!!!

Gracias por los scans <33

Por cierto, una preguntilla ò_ó de donde sacais los scans de la PatiPati y la Arena? Que mira que los he buscado y no sé donde estan ;0;

Anónimo dijo...

Hola, Hola!!!!!

gracias linda tsuki chan por las fotitos de estos bombones y gracias por la recomendacion jajaja.....
salu2, besos y abrazos chaito ^_^/

saya13 dijo...

arigatou x las scans!!!!!!!!!!

cómo están de tremendos estos niños, pero es q lo de Jae es puro pecado, babas, babas y babas

Akemi dijo...

Lunita preciosa!! pero qué bien que nos traes a estos angelitos!! de negro, de blanco, disfrazados, desnudos... uff, es igual, son bien sekushis!! Muackkkkkssss!!

Anónimo dijo...

hola
Estos chicos si que son super guapos y cantan super bien jajaja tinen todo para triunfar en occidente o si no es que ya lo estan haciendo gracias por las fotos.
saludos

Tsuki dijo...

Romine, se dice el pecado mas no el pecador, jajaja no te creas, pues la verdad no sabria decirte porque de tanta pagina que veo no me acuerdo del nombre, ademas de que son paginas en ingles y pues con ese idioma nomas no soy buena.

Saya13, es que no es para menos, nada mas de verlos automaticamente empiezas a babear, son tan lindos.

Akemi, ya los hemos traido de todos colores, pero falta desnudos, tipo yamapi en an an seria genial!!! (tsuki vuelve a babear de imaginarselos)

Sakurita, por supuesto que triunfarian aqui en occidente, bueno son un poco conocido, gracias a tooodos los blogs dedicados a ellos y a los demas cantantes asiaticos, seria genial que vinieran a este lado del mundo.

¡¡¡Gracias a todas por sus comentarios y que bueno que les gustaron las fotos!!!

Ja Ne

Marin-chan dijo...

Alguien podría subir los scans por otro servidor su no seria de mucha molestia