Pando del documental de Rain

Al fin... después de tantos problemas con el documental de Rain, ya he podido arreglar el problema con las descargas del PANDO ^^

A quienes se les quedaba atascada la descarga, con el link anterior, ahora ya pueden seguir descargándoselo sin problemas, de hecho ya 10 personas se lo han descargado.

Y para quienes borraron el link de pando, aquí os lo dejo de nuevo para que lo comiencen a descargar ^^



Espero que ya no haya más problemas con esto ¬¬... que si nos ha hecho sufrir el dios Bi!! pero como lo prometí.. nadie se quedaría en el paradise sin verlo!!! asi que espero que lo disfruten ^^

**Abiyu**

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!

abiyu!!

arigatou gozaimasu!

espero verlo con ansias, intent el anterior pero si tenia problemas.

te agradezco mucho el esfuerzo q haces y las demas x deleitarnos con el papi rain bueno dios bi jeje.

gracias

y tambien x las descargas de KAT TUN son mis preferidos

cuidate

chao
AT. BRENDA

si un dia kieres escribirm pinitagirl@hotmail.com

hydeka dijo...

Hola guapisima ya pude descarga de pues de una larga semana vajar traducido el especial por pando , casi me muero de la deseparacion ahora ando como tu supongo en busca de trailer divino, por lo visto la ke encuetre ese trailer sera bendecida con los placeres de un dios de la lluvia y de su magic stick jajajajaja eso dice la leyenda de trailer de nija assanis kien sabes a lo mejor si lo encuentro antes ke tu se me aparece un beso ya hablamos pronto

Tsuki dijo...

wiii al fin podre bajar el documental.

Gracias por arreglar el pando linda,¿como esta eso de que estas enferma?

¿que te pasa?

espero que ya estes mejor, quiero hablar contigo por msn, te extraño mucho linda!!!!

PurpleFairy dijo...

woooow, mil graciaaaaaaaaaas por ponerlo en Pando. La verdad se me hace muy difícil bajar desde otro lugar, pero con Pando siempre se puede parar la descarga y continuar después. Mil mil gracias de nuevo.

PAD'S dijo...

OH! DIOS!!
Sabes que te amo?! *Bueno no tanto como a Rain pero casi XD*

Gracias por ponerlo en pando!!!! Pero... TwT tengo un problema... no me lo descarga... me dice que caduco el link TwT Ayuda! snifi..

Igualmente Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracisas por el documental!!!!
y como ya dije antes Te amo! XD

Ja ne,mata!
Okasan By Neko

Abiyu dijo...

Hola Brenda ^^ de nada preciosa!!! me alegra que te lo hayas podido descargar ya sin problemas ^^

jajaja Hydeka!!! estoy como loca también buscando el trailer!! espero pronto verlo!!! me mueroooo!!

Tsuki espero que lo disfrutes ^^ y al fin.. el pando parece que va bien xDD

Matsuyousei de nada linda, todo sea por compartir a este dios!! disfruta del documental ^^

PAD'S no se por que tienes problemas para bajar el link por pando.. hasta ahora 37 personas se lo han descargado.. actualiza la página del blog y a lo mejor ya no te aparece que está caducado ^^ de todas maneras ya le di share para que siga el link ^^

Si sigues teniendo problemas avísame y vemos que podemos hacer

Besos a todas