Pv Kiss the baby sky (subtitulado)

Hola minnaaa!!! weno me ganó Tsuki al poner el video xDD... es que de verdad que desde hace rato hubiera estado listo ya el video subtitulado.. pero me he peleado con los subs y con el audio T___T que se atrasaba el audio con el video... y fue todo un lío... pero al fin creo que he logrado que el video se vea bien y decente jajajaja xDD

Y bueno que decir... que salen tan lindos y tiernosos todos *w* a comparación del survivor.. pero una canción muy linda que solamente pudo salir del kokoro de Micky *w*!!!! y que lindo que mencione los nombres de cada uno en el videoo oohh eso me mató!!! simplemente bello TwT

Y pues este video se lo quiero dedicar especialmente a mi querida Anego Tsuki que sé que ama a estos niños hasta la muerte y además.. gomen que no he platicado mucho contigo preciosa... pero te prometo que en las vacaciones de semana santa estaremos con pijamadas todas las noches como debe ser!!! jajajaja

Y weno.. ahora si me voy que tengo que preparar clases xDD

Espero os guste el video y si hay errorcitos por ahi.. ignórenlos que lo hice lo más rápidop posible jajaja xDD

MU http://www.megaupload.com/?d=TI6RSIVC



**Abiyu**

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Abiyu!!!

Muchas gracias por dedicarme este video.

no te preocupes que ya suprimi la entrada, es mejor tenerlo subtitulado jeje.

¡¡¡¡te quiero mucho mucho!!!!

y espero con ansias las vacaciones de semana santa para platicar contigo si es posible toda la noche jeje, no te creas.

besos linda!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el PV *o*, y con subtitulos!!!, todos los dias reviso su web y tremenda sorpresa que me llevo.

por cierto, me encanto la canción, micky se ve tan tierno *o*, me encanta como sonríen todos, con xiah, yuhno y max ya estoy acostumbrada, pero al ver a micky y hero casi me desmayo... me encantó, gracias

Lili-chan dijo...

Mil gracias por el video!!! Hacia tiempo que no pasaba por aqui... a ver si este finde consigo tiempo y veo todo lo nuevo que habeis puesto!!! Un besoooooooo

/ / .THIS MY S H I T { ! }★★ dijo...

Muchas, muchas gracias *-----*

Abiyu dijo...

Hola anego preciosa ^^ de nada me nació del kokoro dedicártelo xDD sé que amas mucho a estos niños y con una canción preciosa hecha por Micky *w*.. te kierooo <33

Hitori mucho gusto!!! bienvenida al paradise y que bueno que puedas pasarte todos los ´dias ^^ el paradise siempre está lleno de sorpresitas de ikemens xDD, y el video es hermoso!!! salen todos en plan kawaiiosos ^///^

Lili-chan gusto en saludarte ^^ seguro que estás muy ocupadita, pero lo bueno es que tienes tiempo para pasarte de vez en cuando por aqui... asi que tendrás que actualizarte mucho xDD

It`s only rock and roll baby mucho gusto en tenerte por aquí!!! bienvenidaaa y espero que hayas disfrutado a estos 5 hermosos niños cantando esta bellísima canción!! esperamos seguirte leyendo por aqui ^^

Kissus!!