MV September 12 - Bi Rain (subtitulado)

*w* pues aquí os traigo este pv que salió ayer por la web, de la canción september 12 del 5to álbum de Rain, y aquí os lo traigo ya con subs!!! el video es como una compilación de varias actividades que tuvo Rain durante el año pasado y este mismo año ^^

La canción... que decir.. está muy triste T_____T y como es la versión acústica pues weno más sentimental se pone uno al escucharla.. una triste letra que parece que Rain está sufriendo mucho al cantarla T____T pobre Bi... pero yo te hago compañía para que no te sientas triste!!! xDD

Esta vez no hay romaji ¬¬... por que el aegisub no sé que le pasaba no me hacía bien los tiempos, pero lo importante es la tradu xDD, asi que espero que la disfruten mucho ^^

MU http://www.megaupload.com/?d=TZK0QSOZ



**Abiyu**

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ABIYU SAMA! wuau muchas gracias rain me encanta muchisimo aprecio mucho tus esfurezos por subir los videos guaaaaaaaa! ya quiero verlo jajaa gracias
jane ^_^/
besos y abrazos y..... salud2 a todas XD XD XD

Anónimo dijo...

*_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_*

abiyuuuuuuuuuuuu!!!! muxisimas gracias x subtitular este video taaan hermoso!! k letra mas triste! pero que bonita!! y DIOS Bi!! aiiiixxx k ganas dan de abrazarlo,mimarlo y consolarlo en algunas imagenes!!! esk en algunas se le ve tan abatido.... madre mia esk no tenemos ni la mas minima idea de todo lo k este DIOS trabaja!
DIOS Bi!! descansa muchacho!!

jooo, ma dejao un sentimiento triste este video....

mi niña linda!! muxas gracias x el video, los subs y por subirlo a pando!!

bexitos!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, me los voy a descargar enseguida.

A deleitar la pupila !!!!

Ejejejjejje

Después agregaré mis comentarios

BYE BYE

Anónimo dijo...

BUAA!!! QUE TRISTE CANCIÓN!! PERO A LA VEZ TAN ROMÁNTICA!!! Y LUEGO DE HABER VISTO EL DOCUMENTAL, NO AYUDA MUCHO JEJE (me pongo más sentimental).
BI RAIN TE AMAMOS!!! NO HAY MÁS QUE DECIR!!! ERES UN DIOS!!!
ABIYU CADA VEZ TIENES MIS MAYORES RESPETOS POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAS PARA MOSTRARNOS A ESTE CHICO CON TANTO TALENTO.
ALEN
Suena raro pero que ojalá alguien me dedicará esta canción jeje.

Abiyu dijo...

Hola ^^ me alegra que os haya gustado el pv de Rain ^^

Shizuka!! para mí es un honor compartir todo lo que se pueda de este hombre!! es que es tan lindo *w* yo lo amooo!!! y si puedo hacer más seguidoras de él con todo lo que subo... es lo mejor!!!

Aroilla de acuerdo contigo!!! tendremos que ir a apapachar a dios Bi!!! que de verdad.. esta versión acústica suena tan triste TwT..habrá que animarlo!!!

Alen yo siempre trataré de traerles lo mejor de dios Bi ^^ que en verdad... tanto le amo que tengo que compartirlo con todas *w* claro que el magic sitck es solo mío!!! jajajaja xDD

Asi que siempre esperen cositas de este gran hombre en el paradise ^^

gracias por sus coments!!

Y sigamos la senda del Rainism *w* por que una vez que caemos no saldremos de él xDD