KAT-TUN Magazines Abril'09

Konnichitun minna! Ya faltan contadas magazines del mes de abril y en nada saldrán las de mayo, jajajaja. Esta se ha hecho esperar, pero es que la tardanza ha merecido la pena! si no, mirad lo sekushis que salen nuestros kattunes con cuero!! (que no "en cueros", que es lo que más nos gustaría *W*) Adoro que los emparejen en AKAME en las sesiones de magazines *W*

En fin, Koki está tremendo con ese look que nos lleva últimamente! Jin me encanta con ese medio recogido!! *W* por fin sin gorro (gomen para las fanáticas del sombrero ;) "you can leave your hat on") y por fin sin esas botas beige!! Eso sí, vista lo que vista, es sexynishi siempre! (por kamisama qué miradas, qué labios, qué todo!!) Kamecito igual, aunque en esta sesión de fotos ha optado por algo más clásico como Uepi (ya veréis las photoshop de Rescue que os traiga, jujujuju ahí se lucieron más!) y luego destacar nuevamente a Taguchi, que ya no pasa tan desapercibido (Y maru? doko desu ka? XDDD)


Only Star (Orisuta): http://www.megaupload.com/?d=O6YVCQFY

Pando Package

The Television: http://www.megaupload.com/?d=FX4002BL

Pando Package

Hanako (Ueda): http://www.megaupload.com/?d=XSL98G1Y

Pando Package

Jouseijishin: http://www.megaupload.com/?d=LAXX407U

Pando Package

Tv Guide: http://www.megaupload.com/?d=9D5AY36Y

Pando Package

Os saco del texto como siempre, algunas mini pics en grande para que las disfruteis, ok?

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Luoming, Sleepueda, sakura750403

10 comentarios:

Tsuki dijo...

ayyyy dios mio, cada dia amo mas y mas a Jin.

es taaannn guapo!!!!!

bueno, los demas chicos se ven tambien muy bien.

y como tu dices akemi, junno es muy guapo siempre me ha gustado el porte que tiene el canijo.

Gracias por las fotos!!!

Marin-chan dijo...

estan super lindos los scans, gracias por subirlos

やよい dijo...

tan guapos como siempre! muchas gracias por subir las scans!!

Abiyu dijo...

Al fin me las descargué xDD jajaja mi ordenador me matará pronto si no libero espacio jajaja xD pero muchas gracias musumee por hacer que mi ordenador se sobre saturee de estos lindos niños *w*

Aaah Kamecito super mega sexyyyy y Jin bueno yo también estoy de acuerdo contigo.. menos mal que no salió con el sombrero!! aclaro, adoro al sexinishi con el sombrero le queda muy bien y le da un aire sexoso xDD pero ya tenía que cambiar un poquitin su look xDD

y cierto.. Maru U__U' el que siempre pasa desapercibido.. a él definitivamente hay que cambiarle el look xDD

y Koki *w* uaaa sin comentarios.. wapísimooooo!!!

Anónimo dijo...

!!! gracias !!! AKEMI preciosa, por subir mas cositas de kat-tun , que a mi me encantan , no sabes lo feliz que me haces , y se ven preciosos ,muy, muy ,bien , aunque no las eh podido ver todas ( aun) las de UEDA estan muuuuuuuuuuuuy bien , ja

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias x las pics... Los chicos salen super guapos.

Natsumi_Yumegari dijo...

Holisss!!!!!
Gracias por las Fotitos Akemi!!!! EStos Chicos están presiosos!!! Ueda sonriendo es la cosa más linda que he visto y Junno con ese peinado que OMG, cada vez está más lindo!!!!

Gracias por subirlas!!

Saludos

Anónimo dijo...

Están chulas. Arigatou ^^

Anónimo dijo...

De verdad que gracias por los scans, que no me canso de verles, quien lo haria? no?.
Estan re bellos, es como si cada vez que los viera fueran mas y mas lindos *0*!!

Anónimo dijo...

De verdad que gracias por los scans, que no me canso de verles, quien lo haria? no?.
Estan re bellos, es como si cada vez que los viera fueran mas y mas lindos *0*!!