FAN CAM WRONG NUMBER TOUR MIROTIC

Minna!!!

Como ya todas saben, me la paso navegando en internet cual pirata en busca de su tesoro, que en este caso serian los ikemen XD.

Entro a You Tube, busco videos de nuestros dioses y cual va siendo mi sorpresa que me encuentro un fancam del performance de Wrong Number Completito!!!!

Antes de que empiecen a cantar muestran un video donde salen ellos en plan de sexys asesinos en serie, bueno despues de babear con ese video, salen ellos cantando y antes de empezar con los rap de Yunho y JaeJoong sacan su pistola (que por cierto a Yunho se le atoro batallo para sacarla) y disparan!!!!

Ya despues bailan como solo ellos lo saben hacer. les dejo el video para que lo dsifruten. Douzo



¡¡¡¡YO QUIERO ESE CONCIERTO!!!!

Y que Yunho me dispare con lo que quiera jeje.
Ja Ne

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola tsuki chan!

que buen videin, estos chicos si que se aplican ne!

por cierto el otro dia buscando info sobre rain me tope con una pagina donde decian que en corea al igual que censuraron el video de rainisim por que era perjudicial para los jovenes pues adivinen que tambien se las hicieron alos chicos de DBSK con su cancion Mirotic y todo esto debido a la letra inapropiada de las canciones pueden creerlo mientras yo leia esto me quede con cara de 0_______0? como la ven XD, que mal que les hagan eso solo obstruyen la carrera de los cantantes ellos solo quieren trabajar que no los priven de hacerlo, despues de todo las mentes de los jovenes de todos modos se pervierten de una u otra forma:p
Yo no le pongo ningun pero, nimodo ya que.

Muchas gracias tsuki chan besos abrazos y salu2 que esten bien

Tsuki dijo...

Shizuka, si sabia de la censura de la cancion de Mirotic, incluso aqui se publico la noticia y si tienes razon los chicos para pervertirse siempre encontraran alguna manera para hacerlo.

Pero en fin, lo bueno es que cuando van a Japon ahi si la cantan como es originalmente.

Gracias por tu comentario linda y yo tambien te mando muchos besos y abrazos, chau.