KAT-TUN Magazines Mayo'09

Konnichitun minna! Aprovecho para felicitar a nuestros niños por ser el 3º Aniversario de su debut!!! ^^ Deseamos y esperamos que sigan muchos años más, unidos, y nos sigan deleitando con sus canciones, performances, bakanadas, rumores, y... *W* TODO!! Sigamos amándoles y apoyándoles!! Onegaishimasu!!

Aquí les dejo más magazines, de mayo por supuesto!! jajajaja a este paso celebraremos pronto el 4º aniversario, ne? ^^ Disfrutadlas!


Young Song: http://www.megaupload.com/?d=005IQG6N

Pando Package

Myojo: http://www.megaupload.com/?d=GRZFB0D7

Pando Package

Popolo: http://www.megaupload.com/?d=DJ5MJ6SO

Pando Package

PD.: Ups, gomen que pongan "abril" pero son de mayo!! ;P

Cheerssssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: oomontyoo, sakura750403

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
muchas gracias por es tas fotitos me encantan yo a todos los veo super guapos jajaja.
bye bye

Tsuki dijo...

¡¡¡¡OMEDETO!!! por su tercer aniversario.

aunque creo que seria mas años si se contaran desde antes de que debutaran.

gracias por las fotos linda!!!!

やよい dijo...

gracias por las scans!!! las de la popolo llevo dos meses sin encontrarla, he llegado a pensar que ya ni salian en esa revista jejeje. salen todos muy lindos, pero no me gusta el peinado de koki!!

Ah! ni me acordaba de que era el aniversario de su debut asi que Omedetou!!!

Anónimo dijo...

Mas Kyaaa! los amo, son re lindos.. felicidades por el aniversario y ojala sean 100 mas !! (eso es ilogico pero no importa...)
Gracias por los scans...

Anónimo dijo...

gracias por las fotitos , mis amados niños se ven muy bien , no cabe duda de que cada dia estan mejoooooooooooor , ja,ja,ja,y JIN esta , punto y aparteeeee, me encanta como se ve , a este hombre todo lo que se ponga le queda muy bien , es lo que tiene ser tan casi perfecto , aaaaaaaaaaaah !! me encantaaaa !!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Holisss!!!!
Gracis por las pics!!! Salieron muuy bonitos!!!! Omedetou por el aniversario mis tunes queridos!!!! por muchos más ne!!??

Akemi, Muchas gracias!!!
Besotes