KAT-TUN Magazines Abril'09

Konnichitun minna! de nuevo más ristra de revistas!! ^^ De ellas, destacar 2 cositas: en estas como siempre, estos ikemen salen fabulosos... todos... ¬¬ menos el malote de los kattunes... que ha decido cambiar los habitos de rapero y el tupe para lucir un look estilo Fray Perico... con rosario incluido... en fin... Amén hermano Tanaka ^^ Y dos, Junno... está peligrosamente llamando mi atención para bien U_U'


Wink Up: http://www.megaupload.com/?d=WNYK03QL

Pando Package

Potato: http://www.megaupload.com/?d=UC8ZAX05

Pando Package

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Misia LJ

9 comentarios:

Tsuki dijo...

ya no se que decirte linda, son taaantas fotos las que has subido de ellos que me he quedado sin palabras.

¡¡¡gracias linda!!!

Tsuki dijo...

aaaahhh por cierto, a mi tambien me esta llamando la atencion Junno he xd.

Aglaya dijo...

siiii junno se ve muy hot ultimamente!!

gracias por las pics! ^^

やよい dijo...

gracias por las scans! hoy voy a tener empacho de scans de kat-tun XD

Marin-chan dijo...

gracias por los scans estan super lindos y guapos estos chicos

Aredhel dijo...

No debe de ser sano adorar tanto a estos chicos y babear de mala manera...xD

Muchas gracias por las imágenes ^^

Anónimo dijo...

No se si es sano, pero para los sueños perverts.... jaja.
Gracias, chicas.

Anónimo dijo...

Vaya... si quieres que te sea sincera, yo últimamente (bueno, hace ya bastante), también me fijo en Juno.

Anónimo dijo...

La verdada es que no se que ahremos el dia en que no tengamos fotillos de ellos al por mayor, pero por ahora hay que disfrutarlas *0*! Muchisimas gracias por las scans.