KAT-TUN Rescue Making Of (SUBTITULADO)

Konnichitun minna de nuevo!! Editamos la entrada para traeros por fin el Making Of subtitulado de Rescue!!

Tomad en cuenta que recién acabamos de terminarlo, pero que como es un trabajo hecho entre México y Spain, la peor parte se la ha llevado mi queridísima madrina Abiyu, que para ella están siendo las 5 am mientras que para mí empieza la tarde ^^


Pando Package

MU: http://www.megaupload.com/?d=ZV5KF6FX

Kuroi+Akai Powa chu nyuu~!


Cheerssss~

** Abiyu** to =^.^= Akemi

Créditos: Thanks to Newsfan for the english subs y a O Irisu chan por el link de MU, quien la pobre estuvo aguantando con Pando san más de 9 horas para luego poder resubirlo a este servidor!!!
-

20 comentarios:

Abiyu dijo...

*w* primeras en comentar!!! jajajaja xDD que iluuuu gracias musume por estar pendiente de los tunes que sabes que los amo a muerte!!!

Asi que ahora si!! nos toca trabajar para que nuestros amados niños los podamos disfrutar totalmente al español *w*!!! wiiiii~ espero que haya fábrica esta vez!!! x3

Anónimo dijo...

waaaaaaa! ya lo kiero ver jojojo estos chicos trabajan muy duro no?
gracias akemi chan jajaja me voy a descargar este regalo.
ja ne! besos y abrazos

Tsuki dijo...

guauuu que emocion que haya making off!!!

ya mismo lo bajo!!!

pero.... linda... y cuando sale el pv?

tu lo sabes?
o es que ya salio y yo ni en cuenta

Anónimo dijo...

Muchas gracias porel making!!!

aunque yo me voy a esperar a que lo subtituleis para bajarmelo porque si no no me entero de na xDDD

Natsumi_Yumegari dijo...

Akemi lindaaaaa!!!! Gracias por el making!!!! Kokucho se pasaaaaaa!!! XDD
Saludos

Tsuki dijo...

AKEMI!!!

ASI O MAS TONTA QUIERES A TU KASSAN, EN SERIO QUE NO ME HABIA FIJADO EN LA ENTRADA DEL PV.

AAAHH PERO SI ME FIJE EN EL MAKING.

BUENO DESPUES DE ESTE TROPIEZO, EL MAKING ESTA MARAVILLOSO!!!

ESTO ES QUE NO LES ENTENDI NADA, PERO ME ENCANTA LA PARTE EN DONDE KAME SE EQUIVOCA AL BAILAR SOLO... CON LAS TIPAS... Y JIN POBRE DE MI HOMBRE QUE NO LE SALIA LA COREOGRAFIA.

AL PARECER, NO ME CREAN MUCHO PORQUE COMO LES DIJE NO ENTENDI NADA, NO HAY SCKETCH DE LA FABRICA

YA CUANDO ESTE SUBTITULADO LO COMPROBARE SI TUVE RAZON O NO.

GRACIAS LINDA POR EL MAKING Y GOMEN POR LA RESBALADA QUE DI.

Anónimo dijo...

noooooooo!! xk me tientas asi!!! kiero esperarme a k lo subtituleis pero si me pones esta entrada como kieres k me contenga....!!!

aroilla se va a un rincon a oscuras para no caer en la tentacion.....XDXD

muuuuuuacs!!

Anónimo dijo...

vaaaale.... esto me pasa x no actualizar la pagina en un buen rato....

acabo de ver k habeis editado la entrada y k ya lo habeis subtitulado!!!
xo vosotras no sois humanas!!!!!k barbaridad!!!

ya no se como referirme a vosotras xk lo de superparadisiacas se os keda muuy pequeño!!

waaaaa!! que emocion, ya salgo del rincon oscuro para descargarlo!!!!XDXDXD muxisimas gracias mis niñas x tanto esfuerzo que poneis!!!! sois increibles!!!

muxos muxos muxos bexitos!!!!

PD: gomen por el doble post!!

Anónimo dijo...

ains me he perdido de mucho!! ya lo tienen y subtitulado! de verdad gracias!! tenia muchas ganas de ver el making of!! estos tun tunes son lo maximo!!

se que estoy hablando de kat-tun pero no se donde puedo preguntar esto: ¿cuando suviran las fotos de las revistas de NEWS? es que por aqui es el unico lugar en donde lo puedo bajar porque lo suben por pando y es lo unico que me sirve!! de ante mano gracias!! ^-^

yukiko-chan dijo...

wow!! y digo wow!!! sugoi hayai desho? kyaaa lo bajare enseguida son geniales ke rapidez muchisismas gracias kasaaan oneesan sus sacrificios no seran en vano!! muchisiisismas gracias!!!

Anónimo dijo...

las aaaaamoooooo ya se los he dicho mas de mil veces pero olvidenlo un momento para decirselos de nuevo LAS AAAAAMOOOOO gracias por todo este duro trabajo de verdad, el ikemen es el meejoooor!!!!!!

Anónimo dijo...

O_O ya? subtitulado!?!?!?!?
kya!!!!!!!!!
muchas gracias chicas!! madre mia, lo vuestro no es normal, esta claro.
Tengo una idea para otra entrada, teneis que contarnos vuestro secreto para aguantar dias sin dormir, esto no es normal!! xDD
un beso wapisimas!

Aredhel dijo...

Tenía muchas ganas de verlo *_* Estoy totalmente viciada al vídeo y ahora esto...mil arigatous *_*

Anónimo dijo...

gracias chicas ,no saben lo feliz que me hacen al subir este macking subt. es la gloria , me da muchisimo gusto saber que hay mas chicas que comparten este amor por los kat-tunes ,ja,ja, lo intento bajar y ya lo comento despues , ok, ?
cuidense bye

Anónimo dijo...

Hola chicas espero q esten bien... Muchas gracias x el macking y x todo... Gracias.

Anónimo dijo...

hola
Deverda vale la pena el esfuerzo y mas si es de KAT-TUN gracias por traer lo ultimo de ellos el making es muy cortito pero por lo meno hay jajaja me gusta ver como se equivocan a la hora de baile y que barbaro se ve que a Ueda le salio la 2° vez, me sorprende jajaja con su salto pero bueno gracias por su esfuerzo chicas.
me encanta su pagina
bye bye

Anónimo dijo...

!!!aaaaaaaaaah!! que ahora si ya lo eh visto ,y me encanto ,esta buenisimo , JIN super,ultra,mega,guapisimo , como siempre y muy,muy sexy , me encanto con las gafas y con el sombrero se ve muuuuuuuuuuuy bien , me encanta como se equivoca y se preocupa ,ja,ja, aunque al principio cuando llega se veia algo molesto , cuando empuja a MARU,debio ser por lo temprano que era , digo para ellos , posiblemente era muy temprano , todos tenian sueño , ja,ja,
gracias por el videin chicas ,

mewraiii ("・o ・) dijo...

ARIIIGATOO!!!!!!!!! AMO ESTA CANCION GRAX GRAX POR SUBTITULARLO!!!

Sakura de Ueda Lee dijo...

hola ya se que llego demasiado tarde pero mi compu se averio y ahi tenia todo los makings de kat-tun y ahora cerraron MU eto... no se si puedan subir el making a mediafire por favor!!

Anónimo dijo...

Por fa' subanlo a Mediafire. ;a;