Seung ri en una película!!!


Bueno hace poco recordarán que dije que pondría cosillas de Big Bang por aqui en el paradise!!! asi que aquí os traigo una muy buena noticia para quienes aman con todo el kokoro a Seung Ri!!! siii este chico tan wapo *¬*... nos deleitará actuando en la película titulada Why Did You Come to My House?..

Entre el reparto también se encuentran Kang Hye-jung y Park Hee-soon (aquí os pongo una fotito de los actores principales ^^)


Seung Ri tendrá la actuación del primer amor de Kang Hye-jung, quien busca venganza.

El estreno de esta película se espera para principios de abril del 2009 (uaaa ya prontitoooo!! *w*) Todavía no sé más info de esta peli, pero seguiré buscando más!!! ^^

**Abiyu**

Créditos: k-popped

2 comentarios:

Akemi dijo...

Madrina!! gracias por la noticia!! Big Bang no es mi grupo favorito, pero tiene en especial 1 canción que me encanta porque me trae siempre a la mente simpáticos recuerdos(esto es una k-chimbada) En verdad ni conozco a sus integrantes (lo sé... pecado U_U') pero gracias a tu noticia ya sé algo más de ellos!! Lo que no sé si sabréis las demás es la respuesta a la pregunta... Why did you come to his house?? ¬¬ pues es evidente... para hacer cosas perverts que kaasan y abiyu me han enseñado! XDDDDDDDDD
Besicus preciosa!! 2F

Anónimo dijo...

ua! gracias x la noticia!!!

kien es el otro xico protagonista esk me suena su cara xo nuse de ke.... mi memoria de pez otra vez...u_u aunk igual luego ni lo conozco...!!!

he de reconocer k seungri no es mi big bang preferido, es mas al principio, no me caia muy bien, xo esk al verlo con su cancion strong baby, me ha ganado!!!XDXDXD, esk mira k soy facil de convencer!!! me pones una cancion xual y un buen meneo de caderas y ya ta!!!XDXDXD

bexitos!!