Rain y su estancia en Hawaii

Bueno bien saben que apartir de hoy Rain estará en Hawaii ante la corte por la demanda que la Click Entertaiment le ha puesto... asi que aquí os dejo la tradu de lo que el personal de la compañía de Rain le comenta a sus fans en la página oficial de la J-Tune Entertaiment:

"Rain planea estar en Hawaii hasta el 15 de marzo debido a los asuntos legales que tiene que atender con respecto a su último Concierto, en el 2007.

Gracias por su apoyo y ansiedad, creemos que él hará todo lo posible por solucionar el asunto y regresará al país tan pronto como pueda.

Apreciamos mucho su amor y comprensión

J-Tune Entertaiment"

Click Entertaiment quien acusa a Rain declara "Compramos los derechos para la producción del concierto "Rain's World Tour" , el cual se realizaría en Hawaii el 15 de Junio del 2007, pero fue cancelado sin previo aviso por el lado de Rain"

Mientras que el lado de Rain responde de la siguiente manera a tal acusación " Queríamos realizar el concierto pero no lo hicimos por que el escenario no estaba debidamente preparado como estaba en el acuerdo"

Bueno que más decir que estaré pendiente de las noticias en toda la web para mantenerlas informadas a todas de lo que ocurra!!!! muero de la desesperación!!! pero sabemos que Rain ha hecho las cosas bien ^^ asi que desde el ikemen paradise te mandamos todo nuestro apoyo dios Bi!!! AJA AJA FIGHTING!!!!

y Aquí os dejo un gif de Rain que encontré por ahi xDD... está bien tiernoo con su colita y su cara de bad guy *¬*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb lo apoyo ^^, Rain hizo lo correcto y creo q la justicia estara de su parte... ademas nadie puede contra el poder del Magic Stick xD.
PD: Me encanta el gif *-*

Anónimo dijo...

Que lindo!!! esta el gif a demas que es un poco gracioso jejeje.

Abiyu Sama no debemos preocuparnos todo estara bien rain saldra bien librado de esta ^_^
estoy segura de ello si no por que un dia antes del juicio andaria por ahi con una hermosa sonrisa de oreja a oreja? firmando autografos desquitado de la pena,en definitiva el tiene las de ganar.
PD. gracias abiyu sama por la informacion, gracias por trabajar tan duro. besitos abrazos y salu2

Tenemos que apoyar a rain por eso yo tambien dire: AJA AJA FIGHTING!!!! XD

Akemi dijo...

Jajajajajajaj pedazo gif!! muy bueno sí señor! cómo nos gusta como mueve la colita, ne?? jujujuju y qué decir de su magic stick.... *W* bueno, que es enfermizo esto de ver tus entradas madrina! XDDDDDDDD TQM !!!

Anónimo dijo...

rain aja aja fighting confio en ti ke todo esto se resuelva lo mas rapido posible y como siempre la nota fue lo maximo

Anónimo dijo...

seeee!!!

Estoy segurisima que Bi tiene las razón, él lo hizo por proteger a sus lindas y hermosas fans que tanto AMA!!!! La justicia tiene que ver el valor Moral de DIOS BI!!! Es una persona altamente secilla y verdadera...(ahhh se nota que me encanta -.-!!

Abiyu dijo...

LisePi!!! es ciertooo!! nadie puede contra la justicia del Magic Stick!!!jajajaja

Shizuka tienes razón ^^ dios Bi debe estar seguro de sí mismo!! por eso anda tan feliz repartiendo autógrafos T___T lástima que no nos tocó a nosotras... asi que de nuevo digo AJA AJA FIGHTIIIING!!!

Musumee te en-Bi-ciarás de Rain como sigas leyendo mis entradas jajaja pero ese es el objetivo xDD hacer más adoradoras de dios Bi y el sagrado magic stick!! vaya.. suena a religión jajajaja

Jackelin preciosa!!! te extrañooo!!! te estaré esperando ^^ solo avísame nee cuando estés de regreso!! apoyémos juntas a Bi ^^

Chikorita normal que defiendas a este hombre si te trae loca xDD pero es que la verdad... es una persona tan sencilla y humilde *w*... que es injusto lo que le hacen ¬¬... pero no se saldrán con la suya!!!