DISCO THE SECRET CODE

Minna!!!!

Estoy que no quepo de la emocion en mi cuarto!!!!

Aqui les dejo el link para que se descarguen los dos cd.´s de nuestros dioses THE SECRET CODE ya lo escuche y esta genial!! Douzo

Aqui la lista de las canciones de los dos CD´S

CD 1

1. Secret Game

2. FORCE

3. Doushite Kimi Wa Suki Ni Natta Shimattan Darou?

4. Nobody Knows

5. Beautiful you

6. Wasurenaide

7. 9095

8. MIROTIC

9. TAXI

10.Stand Up!

11. Survivor

12. Kiss The Baby Sky

13. Bolero

14. 9096

CD 2

1. We Are!

2. Take Your Hands -REMIX-

3. Box in the ship

4. Sennen Koi Uta (hidden track)

5. Purple Line



Aunque el disco esta genial, les recomiendo ampliamente TAXI y FORCE.

Que lo disfruten chicas y chicos!!!

Ja Ne

P.D ahh se me olvidaba decirles que vienen fotos del disco, ya saben como salen verdad?

10 comentarios:

Natsumi_Yumegari dijo...

Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,

Muuuuchisimas gracias!!!Soy muuuy feliz!!!

Tsuki reina!!! Gracias por postearlo ya lo estoy bajando!! escuché las prewiew y me encantaron!!!

No sé que haría sin ustedes!!! Gracias de nuevo!!! Besotes linda!!!

saya13 dijo...

aaaaaaaaahhhhhhhhh ya está!!!!!!!!

muuuuuuuuchas gracias

qué emocion, ya tengo ganas de escucharlo!!!

hontoni arigatou!!!

Anónimo dijo...

aaahh!!! Que genial!! muchas gracias!, aunq no lo puedo descargar aun, esperare con ansias llegar a mi casa para descargarlo!!!

aah, que emociion!!

Anónimo dijo...

HOLA!!

MUCHAS GRACIAS SOY TAN FELIZ !!!
AHORA SOLO TENGO QUE ESPERAR QUE SE DESCARGUE HAAAA YA LO KIERO OIR ESTOY MUY IMPACIENTE.^^

GRACIAS TSUKI SAN MIL GRACIAS
QUE TENGAS UN BUEN DIA
BESOS Y ABRAZOS MUCHOS!!
^^/

Dafne Stark dijo...

KIAAH!!!
GRACIAS!! MUUUUUUCHIAS GRACIAS!!
Ainss~que happy estoooy!!! n_n

Eres un soool!!!

ja nee~

Anónimo dijo...

Hola... Muchas gracias x el CD mia amores ya lo bajo... M imagino q como simpre estara muy bueno.

Tsuki dijo...

Natsumi_ Yumegari, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, jeje, gracias por tus deseos y tu comentario linda.

Saya13,Mandarina,Shizuka y Miki_xx, muchisimas gracias a ustedes tambien por sus comentarios, en serio no saben cuanto los aprecio.

Besos a todas, hasta luego.

Tsuki dijo...

Vane, no es que se me haya pasado agradecerte tu comentario sino que cuando estaba escribiendo no me aparecio.

Estoy segura que te va a encantar ya lo veras.

besos linda.

Akemi dijo...

Kaasannnnnn mira la carita de penita que te pongo TWT le harías un favorcito a tu angelito?? o-ne-ga-iiiiiiiiii ponedlo en MU... jejejeje Arigatou linda lunita!! kissus akameosos ^^

SaiYuKi dijo...

W0W!!! genial, muchas gracias *0*!