KAT-TUN EN EL TOKIO DOME

Minna!!!

Como todas saben nuestros queridos Kat-Tun iban a dar una serie de conciertos por siete dias consecutivos en el Tokio Dome, pues que creen?

La fecha se ha extendido a 10 dias!!!! Las fechas quedan asi:
Del 15 de mayo al 21. Y se abrieron dos fechas el 14 y 15 de Junio

Ademas de eso tambien se presentaran del 29 de mayo al 31 en Osaka.

Pobres de nuestros hombres van a terminar rendidisimos.... ¿quien se apunta a darles un masaje de relajacion? XD

Pero eso si, habran roto su propio record por mucho porque antes era de 3 presentaciones aunque no les duro mucho el gusto porque el grupo SMAP lo rompio tiempo despues.

Bueno siguiendo con el tema de Kat-Tun pero ahora refiriendome solo al amor de mi vida osease JIN, ya terminaron las grabaciones de la pelicula BANDAGE que el protagoniza.

Ya tiene fecha de estreno!! logicamente que en Japón aca no creo que la estrenen (que mas quisiera yo) saldra el 09 de Enero de 2010 y pues debido al estreno tambien se sacara a la venta un disco con la musica de la pelicula.

Este es parte del elenco de la pelicula:


Bueno chicas y chicos, este es mi reporte de fin de semana, Informo para el Ikemen Paradise, Tsuki.


jeje, no hagan caso de mis tonterias.

Ja Ne




5 comentarios:

shizuka dijo...

!!! Hola tsuki san!!!

Me parece bien, bien que estos chikos tengan trabajo pero los excesos no son nada buenos creo que despues de tanto trabajar deberian tomarse un descanso no?
Y felicidades a jin por su pelicula que emocion!! me parece que el estreno de su pelicula sera una eternidad para mi y lamentable aun mas ya que aqui no las ponen en cartelera haaaa!! ya podremos verla despues haaaa pero todavia falta mucho mucho tiempo!! bueno pasara rapido XD
Y Tsuki san eso de informo para el ikemen paradise, cuando lei eso, no se vino a mi cabeza algo asi como un noticiero, Tsuki san la reportera que trae las noticias mas frequesitas de los ikemens jejeje XD.

Ahhh porcierto ya vi las fotitos de los arobicos de DBSK bien he... se ven muy guapos ejejejexD.

Bueno me voy Besos y abrazos en cantidad, cuidense mucho.
Gracias Tsuki san por las noticias!!
bye...

Suika dijo...

Kassannnnn quiero ver la pelii!!!!!!!!!! x3x3

me hiciste ganas de verlaaaaaaa ^////^ otra cosaaaa me alegro mucho por KATTUN!! qeu sigan cosechando muchos exitosss pero quiero que NEWS tambien tenga sus buenos dias en el DOME jaajjaja XD mi preferencia por Keii Keii no tiene nada que ver juassss juasss juass jajajaaj XD

Besos kassannnnn gracias por la infoooo ^^

flor dijo...

!!!Tsuki ,preciosa !!! gracias por la info , que emocion que estos lindos chicos sigan rompiendo sus propios,record's ,de presentaciones en el tokio dome , eso suena muy bien , me encantaria poder estar ahi y asistir a todos los conciertos , buaaa, snifff,snifff,snifff,seguro que seran todo un exito , pues segun lei , ya estan agotados los boletos , asi que ahora a esperar ,ja,ja
y sobre la peli de JIN precioso , los dias se me hacen eternos , para poder verlo , y espero con ancias el CD que contiene la musica de "lans" el grupo de rock de la peli, que con la voz de JIN debe ser un CD buenisisisisimo ,
gracias por la info , preciosaaa

Anónimo dijo...

me alegra 6tb que kat-tun siga rompiendo records..eso quiere decir que superaron a los smap

entonces..claro si es que ellos no se ponen las pilas y hacen 11 dias tons los kat-tun harian mas dias y asi estarian sucesivamente hasta ver quien d los dos sigan rompiendo records
jajajaja

ays adoro a jin aunque falta mcuhso pa la peli

Tsuki dijo...

Shizuka,como eran dos noticias fue algo que se me ocurrio poner en ultimo momento jeje.

Suika mi otro angelito español, yo tambien quiero ver la pelicula y coincido contigo yo tambien quisiera que hicieran conciertos asi News ojala se nos cumpla.

Flor, creeme que yo tambien quisiera estar aunque sea en un concierto de ellos y de la pelicula pues quiero verla y el cd. tenerlo, aunque quisiera tener al vocalista conmigo jeje.

Anonimo, seria genial eso pero creo que terminarian en el hospital los pobres de tanto concierto no crees XD.

Chicas, gracias gracias por comentar, besos a todas.