FOTOS CALENDARIO NEWS

Minna!!!!

Despues de Anko casi acaba con mis glandulas salivales, aqui vengo a contribuir a la causa XD.

Aqui les dejo las fotos del calendario de NEWS 2009-2010


Se estan poniendo como los buenos vinos, entre mas viejos mas buenos.

Por ahora les dejo el pando, ya saben que mi compu no me quiere, mmm sera por toodo lo que le hago, bueno con tal de que el pando no me falle todo esta bien. Douzo




CREDITO: watchful21 y por supuesto a cierto angelito español. ¡¡gracias!!

P.D Solo falta el poster gigante, despues lo subira Akemi o yo.

Ja Ne

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Arigatou!!!!!
Descargando para babear xD

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
arigatooo TTOTT muchisimas gracias waa vengan con mami fotitos XDD sugoii ya las kiero veer XDD
honto ni arigato!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh si pueden ponganlos en orto formato para bajar los scans que me dan ataques por tenerlo... ahhhhhhhhhhhh maldito dolar por que subio tanto T_T ahora no podre comprarme ningun calendario y ahh el de kattun y kanjani se ven tan kawaiiiiiii!!!1 peroe este de news q pense no es tan genial.. y ahora lo veo y ah T_T.... en verdad estos niños se ponene mejores cada año!!!!! babas******
saludos niñas!!!! por fin me dedicare a firmales mushos posts hehehe

Anónimo dijo...

Descargando~


wah mi amourrrrr en calentario y no lo tendreeeee T_T a no ser que alguno de mis progenitores de apiade de mi xD

graxie por las scans!!! n_n!!!

Zoy dijo...

Arigatou!!!! Ahorita mismo me lo descargo, ya quiero ver a NEWS!!! De hecho, ya se termino de descargar!!!je,je,je.
Como quisiera poder comprarlo!!!!!

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaa X3!!! que padre que lindos se ven lo descargare!! gracias lindura de lunita!!! dios!! que PI y Ryo salen para babear, sin contar a kei y tego!! guau se ven muy bien!!!

^^Fanko^^ dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! (estoy con taquicardias xD)
muchas, muchas, muchas gracias!!! que cosa tan guapa que son estos hombres!!! QUIERO UN CALENDARIO!!!! (me pondre en huelga de hambre hasta conseguirlo xD)

やよい dijo...

waahh!!! mil gracias por subir el calendario de news!!! ya tenia ganas de verlo!

descargando!! y gracias de nuevo!!

Angee Ogata dijo...

hola!!! ayyy gracias por las fotos estan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues adioz

Anónimo dijo...

ooooo!! xo k rapidas sois!!! ayer el preview y hoy todas las fotos!!!!! wiiiiii aroilla sta muy happy!!!!

voy a aprovechar a descargarlo ahora k parece k mi pando hoy esta de buenas!!! x fin!!! yo sabia k su odio hacia ami no podia ser eterno!!!jajaja

tsuki preciosa!!! muxiiiisimas gracias!!!! bexitos!!

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias x las pics del calendario de NEWS salen super guapos como siempre. Me encantan!!!

CaSsAnDrA dijo...

Me lo llevo!! Muchas graciaaas!

Natsumi_Yumegari dijo...

Gracias Tsukiiiiii!!!!!!! los scans están preciosos!!! Descargandoo!!!

Tsuki dijo...

Minna!!!

Muchisimas gracias por toodos sus cometarios, en serio los agradezco muchisisimo.

Fanko por favor no te pongas en huelga de hambre sino despues vas a dejar viuda a mas de un ikemen he XD. es broma

Saraineilan, hablare con las demas chicas para ver si me hacen el favor de subirlas a otro servidor, es que por mas lucha que hago no me deja por eso nada mas subo a pando.

Minna mo, yo tambien estaba babeando muchisimo cuando estaba subiendo estas fotos, es que salen guapisimos.

De nuevo gracias por sus comentarios, Ja Ne.

PAD'S dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Las amo!!

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me has alegrado la tarde *0*!