KAT-TUN Rescue Photoshop

Konnichitun minna! nunca teniendo suficiente de estos ikemen, ahora nos quieren mostrar que aparte de entrenar muchos pasos, hacer coreos sekushi, rozarse con zorripejas y hacer mucho el baka entre makings y pv's, también saben posar ^^ Y de qué manera!! en acción son violables, pero en las pics salen de infarto! Kamecito luce un look diferente (supongo hubo 2 días de sesiones fotográficas) Con o sin tupé sale estupendo, aunque creo que le queda mejor al kakkoi de Koki!! Eso sí, las gafas y la chupa de cuero que se las pongan cuando quieran!



KAME:

Pando Package

JIN:

Pando Package

UEDA:

Pando Package

TODOS:

Pando Package

PD.: Algunas pics de Kame podrían tener mejor calidad... U_U' a ver si las ponen y reedito esta entrada. Ya avisaré, ok minna? ^^ También pondré los links de MU. Es que llevo días con ellas, y quería compartirlas "ya" jajajaja

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Akamekizuna, Hztykame

8 comentarios:

Natsumi_Yumegari dijo...

Akemi Holis!!!! Gracias por las fotos!!!! EStán buenísimas... están tan lindos que ya duele TT.TT!!! Jejeh!!

Gracias en serio!!! Sin uds por esta parte del mundo nuestr conocimiento sería taaaaaan limitado sobre Ikemens que daría lástima!! XDD Siempre esperamos sus actualizaciones!!! Gracias por el laburo de siempre!!!

Saludos gente linda!!! Besos!!

Tsuki dijo...

AY POR DIOS, AY POR DIOS!!!!

JIIIIIINNNN YO TE AMOOOOOOOOO!!!! (COMO DIRIA PANDA JEJE)

ES QUE... ES QUE... ES QUE.... DIIIOOOSSSS QUE BELLO ES EL AMOR DE MI VIDAAAA!!!!

BUEEENO LOS DEMAS TAMBIEN SALEN MUUY BIEN, PERO AKEMI... TU YA SABES POR QUIEN SUSPIRO Y HACE QUE MI CORAZON LATA A MIL POR HORA CADA VEZ QUE LO VEO.

GRACIAS POR ESTA FOTOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Vivaaa, pusisteis también las de Ueda!! Muchísimas gracias!!!
(//-_-)// \\(-_-\\) (//-_-)// \\(-_-\\) (//-_-)// \\(-_-\\)

Aunque ahora que las veo, sale un poco raro...¬¬

Anyway!

Ala! Hay una de grupo que está borrosa! Las venden así?? Qué mala leche...¬¬

やよい dijo...

gracias por las fotos!! que raro esta kame con el tupe ese medio extraño...
saludos!

Anónimo dijo...

Si, Kame esta raro con el tupé, pero esta para comerselo igualmente. Todo le sienta de maravilla..... (babas).
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Akemi muchas gracias x las pics... Me encantaron. Kame cada dia esta mas guapo lo amo. Gracias.

Anónimo dijo...

Akemi preciosa , gracias por las fotitos estan buenisimas , los chicos estan HERMOSOS ,para comercelos , JIN ,es un sueño hecho realidad , no me canso de decir que es el hombre mas perfecto sobre la tierra ,se ve, muuuuuuuuuy bieeeeen , sexy,sensual, bakanishi , muy guapo , vamos que no se le puede pedir maaaaaaaaaaaaaaas , es lo mejor ,sin duda , !!! me encantaaaa !!!
KAME UEDA, y los demas estan bien todos aunque KAME se ve algo raro con esa imagen , será que no me acostumbro ?
gracias hermosa!!!

Anónimo dijo...

ONEGAAAI! Poned los links en MU. Que me muero,,, me dará algo T_T quiero esas fotos!! ONEGAI >.<