Video WE BELIEVE IN RAIN!



Hola chikas!!! pues weno... ya al fin!! he terminado el video... la verdad que sufrí jajaja no les mentiré.. es la primera vez que hago un video, con muchos videos xDD ya que es más fácil hacer uno con imágenes. Si hubiera un making of de este video se hubieran reido mucho jajajaj viendo como me enojaba.. queriendo estampar la pc a la pared ¬¬.... pataleando.. haciendo berrinches.. peleando con el programa de edición.. uuff.. miles de cosas jajajaja.. incluso rendirme U___U' ayer me salía muy mal el video... pero weno... logré terminarlo ^^

Y un dato curioso, lo terminé en 4 días OwO.. asi como el documental!!! eso quiere decir que es mi número de la suerte con Bi!!! significará que le daré 4 hijos?? *w* jajajaja

Weno ya dejando las bakanadas a un lado... que les diré... apesar del mucho trabajo me siento tan bien ^^ y solamente espero que en este video haya podido transmitir lo que todas las adoradoras de DIos Bi sentimos por él ^^

Espero que pueda llegar a los corazones de todas ^^ y sentirse felices por haber puesto su granito de arena en este video, asique agradezco muchísimoo a todas las que participaron mandando sus mensajitos, fotos de Bi y de ustedes mismas ^^

Muchas graciaaaas!!!

Y weno.. ya no sé que haré con tanta foto jajajajaja... las venderé por internet!! jajajaja (no se lo crean xDD es bromita =P)

Ojalá y en Corea pueda llegar este mensaje ^^...

POr el momento les dejo el link de Mu... el pando pues weno ya mañana lo subiré por que de verdad ya me siento muy cansada de los desvelos xDD... asi que recuperaré energías para regresar al paradise como se debe!!! yla versión en español espérenla también!! el fin de semana la hagoo!!

DESCARGAR POR MU AQUI

GRacias a Bi-Love, Gaby Ureshi y a Dora por ser mi apoyo moral en las madrugadas xDD, las quiero Biciosillas del Magic Stick!!! xDD

EDITO PARA DECIR QUE YA ESTÁ EN YOUTUBE!!!! uaaa me emocionooooooo!!! aquí os dejo el link para que lo vean y comenten directamente en la página

http://www.youtube.com/watch?v=nzDQbKbyQIk


Gracias a Dora, mi linda amiga y defensora del magic Stick por subirlo *w*

IT'S RAINING IN THE WORLD!!!!

Atte: **Abiyu**, la Bi-ciosa del Magic Stick y Bi-cepresidenta de la FPMS (o sea la Fundación Protectora del Magic Stick!!! jajajaja) xDD

8 comentarios:

shizuka dijo...

hola!!

Abiyu sama!! soy muy pero muy feliz, gracias por poner el video ya lo he visto y me encanto esta muy bonito.
La verdad es que ahora mismo me encuentro sin palabras estoy tan emocionada!!

!!Gracias por tu esfuerzo!!

Besos y abrazos que tengan un buen fin de semana tod@s disfruten al maximo ^^.

ja ne!! n_n/

Tsuki dijo...

Abiyu!!!!!!

Felicidades!!!! te quedo genial el video.

ayer que lo estaba viendo no podia cerrar la boca de lo asombrada que estaba.

en serio te sacaste un 1000 con ese video.

aaahhh ya no se que decirte me quede sin palabras.

¡¡¡FELICIDADES ABIYU!!!

CHIKORITA dijo...

Linda Abiyu-sama!!!!!!!!!!

Quedó maravilloso, la verdad está muy conmovedor casi lloro la música de fondo estuvo súper!!!! y las imagenes que pusiste de rain van muy de acuerdo!!!!

Viviendo siempre con DIOS BI!!! Estaria genial que èl lo viera, jejeje =)!!!

Yo ya no pude preparar nada T-T, la escuela y el trabajo no me dejan...pero estoy segura que habrá una próxima vez....

Tengo una duda tu sales en el videoooooo...??????? eres Abi??

Bueno, que estes bien , hasta pronto!!!!!!...

jackelin lluvia 20 dijo...

ya lo vi y lo estoy viendo de nuevo de verdad el video te kedo muy bien te lucistes con el video claro ke se del esfuerzo ke has puesto en ese proyecto y me alegro ke lo ayan pasado a youtube asi mas personas lo podran ver

Abiyu dijo...

Holaaa TwT tanto tiempo sin leerlas a todas!!! ya las extrañaba de verdad!! y poner entradas de Bicito en el paradise!!!

Shizukaaa!!! pues que decirte.. hice el video con todo mi kokoroo para Bi!!! ^^ y pensando en lo que todas queremos decirle xDD... asi que de verdad me pone muy feliz ver sus comentarios ^^

Chikorita.. gomen que no haya podido dar más plazo.. pero es que yo solo tenía esta semana disponible para desvelarme jajaja que la próxima son examenes y eso.. pero no te preocupes que yo estaré siempre pendiente de proyectos como estos para darles las noticias y que participen ^^

Y que vergüenza jajajaa sii.. yo salgo entre las fotitos del video xDD.. soy la última de las fotitos de México.. de blusa roja por que la otra es mi hermanita Karume xDD.. jajaja haciendo un corazoncito para Bi ^////^,... weno ya mi identidad a sido revelada jajajaja

Jackelin!!! gracias ^^ me alegra que te haya gustado y pues esperemos que lo vea dios BI!!

Gracias a todas ^^ las quiero muchísimooo!!! que tengan un día muy lluviosoo!! ^3^

CHIKORITA dijo...

Que genial Abiyu-sama!!!!

Eres excelente, era obvio que no podias faltar tu!!!, que bueno que le hicieran un hermoso corazón a DIOS BI!!!!, selo merece todo, jajaja

Aunque despúes de ver el video me di cuenta que casi todas tienes el disco ORIGINAL DEL RAINISM!!!!, vaya que padre!!!, aunque ya me quedé muy atrás, yo no lo tengo original, jajaja!!!, será mejor que me movilice!!!, jijiji

Bueno, seguiremos creyendo en él!!!

PurpleFairy dijo...

Abiyuuuu, mil gracias por este tu esfuerzo... me emocionó muchísimo el video y ver que somos América Latina unida por Rain... gracias mil. Felicidades. Espero que Rain pueda ver el video y sentirse querido por nosotras.

Abiyu dijo...

Hola lindas!!! ^^ weno pues eso era lo que quería transmitir con el video xDD... más que reflejar a Rain como un super actor y cantante (que no hay duda que lo es *w*) quería reflejar su lado humano ^^ como persona y bueno creo que lo he logrado =)

Me alegra que les haya gustado ^^ y pues weno ya lo subimos a la página oficial de las clouds de Corea asi que esperemos que cuando regrese Bi pueda verlo y se maravillee de que tiene fans en latino américaaa!!

Ahh chikorita.. la mayoría tiene ese cd por que fue un proyecto que hicieron las del foro de Rain love y pudimos hacer el pedido *w* jujuju, es genial nee? ^^

Gracias a todas por sus coments!!! las kieroo <33