NUEVO SINGLE DBSK

Minna!!!

Todavia no me acabo de reponer de la emocion al tener el single de SURVIVOR y no dejo de morderme las uñas esperando al album THE SECRET CODE cuando nuestros dioses nos dan una nueva sorpresa.

Lanzaran su 27vo. single!!!!

Su nombre: SHARE THE WORLD


"Que bellos salen en la portada!!!!!"

Aqui la lista de las canciones:

CD.

1 Share The World
2 ウィーアー! (We Are!)
3 明日は来るから (Asu wa Kuru Kara) *bonus track
4 Share The World(Less Vocal)
5 ウィーアー! (Less Vocal)
6 TBD track (remix)


DVD

1 Share The World
2 ウィーアー (We Are!)
3 明日は来るから (Asu Wa Kuru Kara) *bonus track
4 Share The World (Less Vocal)
5 ウィーアー! (We Are!) (Less Vocal)

Tanto el CD. como el DVD saldra este 22 de abril!!!

Quisiera tenerlo original pero no puedo, asi que lo buscare y lo descargare y si alguna persona lo quiere lo subire al ikemen.

Edito: minna gomen, puse mal la fecha de lanzamiento, pero ya esta corregido y mi promesa sigue en pie, cuando salga tenganlo por seguro que lo subire al ikemen.


Ja Ne.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

haa ke padre que ya hayan sacado nuevo single,te agradeceria muchisimo si lo subieras,ha esto me hace feliz jejje.

Gracias por la notia tsuki san
besos
@_@/

Tsuki dijo...

shizuka te prometo que lo subire en cuanto lo tenga en mi compu.

me encanta leer tus comentarios linda, besos a ti tambien.

chau

Natsumi_Yumegari dijo...

Holisss!!!!
Que lindooo!!!! Otra vez mis oppas favoritos!!!!

Lástima que acá no podemos comprar los CDs TT.TT Tsuki!!! Onegai! Si puedes subirlo al Blog sería inmensamente feliz!!! Gracias por la noticia!!!

Besos linda!!

Zoy dijo...

Si!!! Yo también quisiera que lo subieras en cuando lo obtengas!!! me gusta mucho DBSK!!!! Y su single Survivor me encantó!!!!!Así que estaré en espera de éste!!!
Algún día no pierdo la esperanza de poder conseguir sus CDs originales!!!!

Gracias Tsuki por la info...

Tsuki dijo...

Natsumi_Yumegari y Yami, claro que si lo subiré es una promesa que les hice a todas y la cumplire.

en caso de que por alguna causa de fuerza mayor yo no pueda le pedire a las chicas que lo suban por mi.

pero de que se sube al ikemen se sube.

besos lindas.