13.04.08 WAGAHAI wa Shige de aru

■■No. 2■■
13.04.08

una vez más, esta es la historia/tema de Koyama Keiichiro

parece que hoy es el último día de la obra de Koyama Keiichiro en Tokio, lo está haciendo bien

Wagahai fue con Kato Shigeaki a verlo y era excelente nunca imaginó que sería una historia como ésta

Las personas que están esperando a que su obra salga en Osaka, por favor esperadlo

hace unos días, después de que la obra (butai) terminaseKoyama Keiichiro y Kato Shigeaki fueron a comer juntos

esto fue washoku/cocina japonesa (es umasou con todos los peces/y parece delicioso )

y en ese momento ellos 2 están teniendo una conversación

Shige [el butai te causí mucho trabajo, no era otra cosa- lo que tienes después de hacer este último trabajo no es nada, ya terminas ]

Ko [ lo hice, yo- ]

Shige [eso es - bueno entonces - después de hacerte con tu butai hay algo que quieres hacer ]

Ko [quiero ir al extranjero ne- ]

Shige [por ejemplo a donde ]

Ko [hm- veamos...

ahh Ishigakijima ]

Koyama comenzó a jugar

él mismo dijo que quería ir al extranjero, pero responde Ishigakijima

¿Desde cuándo el tema cambia del extranjero hacia las islas del sur ?

yo ahora escribó a aquella chica de los grandes almacenes
la persona que es una gran fan de este tipo, ¿estás bien con que diga algo como eso?


hm kawaii/es lindo

exactamente que parte de eso es lindo ahhhhh

Koyama Keiichiro yo si tu hubieras perdido tu tiempo yo habría pasado mucho tiempo allí contigo aquel día yo

1 comentario:

yukiko-chan dijo...

ayy kei-chan tan lindo y baka eske para kei el extranjero es cualquier lugar fuera de su casa XD, shige que kiere salir con él y éste ta en la luna XD, siempre tan juntos estos dos, waa member ai *o* *modo alucine* (lalalala)... buaa yo kero ver a kei-chan actuar!
ehhh?!Wagahai! por que le escribes a esa!? ( o solo esta hablando de ella?) mm.. como sea la tipa de los almacenes no vale la pena si hace sentir mal a shigue mmm.. je pero parece ke a kei le causo gracia esa anecdotaXD
gracias por ponerla!! ja nee!!