JOHNNYS Los Carnavales

Konnichiwa minna! Como vengo haciendo desde hace unos meses, os traigo en fechas señaladas unos bakavideos caseros en los que recopilo alguno de los momentos más kawaiis (Video de los Baby-Ikemen), momentos Ai (Video de S. Valentín), y ahora me toca descubriros algunos de los momentos más bakas de ellos.

Image Hosted by ImageShack.us


Estos días en Spain se han celebrado los Carnavales! Y qué han hecho los ikemen? pues llamarme y decirme... "Akemi, nos vamos de parranda?" y... quién podría resistirse?? Y es aquí cuando empieza una nueva Crónica de Akemi (Angelito Kon Ero Misiones Increíbles):

Despues de mucha pervert-juerga, y habiendo acumulado gran cantidad de instantáneas, decidí ir a ver a papa Johnny para estorsionarle.... digo... preguntarle qué estaría dispuesto a darme porque dichas fotos no vieran la luz. Mi misión sería el hacerme con la Johnnys Ent. ò_ó En vista de que el viejo no había tomado su medicina, me adelanté a sugerirle me cediera el gran imperio ikemen, pero el muy pervertido solo me dijo que le avisara para la próxima, que tenía un disfraz de Ero-sennin que encajaría con el traje de colegiala de Kamecito.... ¬¬ Eso congeló mi akai powa, así que... preferí recoger mis fotos e intentar conseguir mi objetivo en otra ocasión ò_ó pronto.... muy pronto...

Pando Package

Cheerssss~

=^.^= Akemi

5 comentarios:

Tsuki dijo...

esto no me lo pierdo por nada del mundo!!!!

debiste haberme hablado akemi y te hubiera ayudado a extorcionar... perdon... ah hablar, asi juntando nuestros poderes habriamos logrado que te cediera el imperio.

ni modo sera para la proxima.

gracias linda!!!

Arisa Tsukikage dijo...

lo acabo de ver y esta buenisimoooooo!!!!


mi parte favorita? la de mis niusus de marineros XDDDD


no tienes una foto de pi en overol? jajaajajajaj *chiste local* pero si la tienes me dices XDDD


gracias por el video me has echo pasar un buen rato ^^


saludos

Lili-chan dijo...

Hay que decirlo... El mejor Sho vestido de sirvienta!!! jajajaja. Ya habia visto ese capitulo de Arashi no Shukudai-kun, pero ha estado bien volver a verlo!!!
Un besito!!! y Arigatouu

Anónimo dijo...

¡Me lo voy a descargar!! ¡Seguro que es muy divertido!!
Por cierto, con todas esas parras que te montas, podrías empezar a pensar a escribir un fanfic ¬¬

Anónimo dijo...

waaaa!! kiero verlo, kiero verlo!!!! ojala consiga arreglar pronto mi pando!!! no puedo perderme este video lleno de ikemens disfrazados!!! y encima e leido k mi sho esta disfrazado de sirvienta??!!! aixxx, seguro k esta wapisimo!!!!XDXDXDXD

akemi preciosa muxas gracias x el video!!!!!!, pero si no consigo descargarlo, seria mucha molestia k te pidiera k lo subas a otro servidor???!! esk ya no se k mas hacer con mi pando, xo yo no me rindo!!!XDXD

muuuuacs!!!