DISCO Y PV SUPER JUNIOR

Minna!!

Después de una laaarga presentación de estos chicos, no se si recordaran que les mencione que tienen nuevo disco llamado SORRY, SORRY.

Pues aqui les dejo el link para que descarguen el disco y ademas el pv que esta demas decirles que salen muy bien. Douzo






Tanto el disco como el pv es ampliamente recomendable, cuando escuchen el disco aparte de la de Sorry, Sorry les recomiendo la de Why I Like You es muuy buena.

¡¡Que los disfruten!!

Ja Ne

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaah , seguro que este disco estara buenisimo , eh escuchado algunos temas de estos chicos y son lindos , tambien los chicos son lindos ,aunque como son muchisimos ,no me eh podido aprender sus nombres ,y mira que tengo una amiga que formo hasta un club de fans y se reunen periodicamente para comentar eh intercambiar cosas de ellos , y en algunas ocaciones , yo tambien voy , pero por falta de tiempo , aun no me aprendo los nombres , solo identifico a HEE CHUL ,ja,ja,ja
pero podrian subir este archivo al MU ??? ,!!! porfaaaa !!! ojala que se pueda , porque tengo problemas con el pando ,
cuidense y gracias por la infooo,

shizuka dijo...

Hola!! ^^

Gracias tsuki san por traernos el disco de estos chikos, jejej ahora si despues de saber quien es kien a escuchar musica de ellos gracias tsuki san.
bye bye....

Besitos!!
QuE TENGAN UN BUEN DIA!! ^^/

Tsuki dijo...

Flor, si que son muchos chicos, yo todavia no me puedo aprender sus nombres los confundo mucho todavia, bueno a dos de ellos si los distingo muy bien.

y pues para que los conozcas mas checate las entradas en donde los presente y puedas conocerlos bien.

sobre subir el disco por mega tratare de hacerlo aunque no se porque no me deja, pero lo intentare, gracias por tu comentario linda.

shizuka, el album es ampliamente recomendable, a mi me gusto mucho, gracias por comentar linda.

besos a las dos, chau.

eLiChan!x) dijo...

"Sorry sorry" me tiene estúpida xD
"Why I Like You" es mi otra favorita!:D
El CD es altamente recomendable a mi ver, yo de Super Junior 0 onda pero aún asi este CD lo bajé y realmente me gusto x)

Exitos!
Sigan asi!n___n

Tsuki dijo...

eLiChan!x) gracias por tu comentario y dejame confesarte que ni yo era fan de ellos, pero al bajar el disco y escucharlo me paso lo mismo que a ti, me encanto y esas dos canciones mas.

besos linda.