¡¡¡JUNSU EN UNA NOVELA DE MEXICO!!!

Minna!!!

Asi como lo leen, nuestro dios Coreano Junsu sale en una telenovela de aqui de México, les cuento:

Andando yo revisando los capitulos de la telenovela "MAÑANA ES PARA SIEMPRE" (no le he podido ver por motivos que no vienen al caso) porque me gusta mucho como hace el papel de villana la cantante Lucero (muy famosa aqui en México) me puse a ver uno de los capitulos mas recientes.

de pronto en el minuto 6:14 casi se me salen los ojos al ver la foto que estan viendo estos dos actores ¡¡¡veo a junsu sentado al lado del chico!!! y si no me creen aqui les dejo el video para que lo comprueben. Douzo



Obviamente que eso fue trabajo de photoshop, pero una cosa les digo, alguien de la produccion de esa novela admira al grupo DBSK y principalmente a Junsu!!

Les puedo jurar que mi corazon esta aceleradisimo de la emocion de ver eso.

Espero sus comentarios.

Ja Ne

11 comentarios:

Dafne Stark dijo...

OSTRAAS!!!

ES JUNSUU!!! O_O
Que fuerte!!! xDDD
Pero, es el no? sisi , si k es el!! XDD mi querido Junsuu!!~

Hay que intenter hacerle saber a la persona de produccion que las fans nos emos dado cuenta!! hay que decirselo!!! XDDDD

Gracias por este aporte! ^-^

Ja nee!

Anónimo dijo...

ES VERDAD!! es el!! QUE FUERTE! xDDDDDDDDD
en realidad no es muy raro~ en México hay muchas fans de DBSK!!! xDDDDDD
Bye! x3

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!

Ya empezaba a creermelo cuando lo leí, pero la verdad no me gustaria que estuviera en una mala producción como son las novelas de México, yo prefiero ver doramas!!

No es que desprecie mi pAís , pero no me gusta ver telenovelas, son muy sucias!!!

Prefiero historias que hablen del amor y omitan tanta maldad en el mundo.

si vienen a México que traigan todaaa su producción Korenaaaaa!!!
*I love you* y que busquen a unas lindas extras, como nosotras disponibles, jajaja

Hasta pronto...

Anónimo dijo...

O_O!!! kereis decir k es el??? yo creo k no, se parece xo yo diria k no es el... nuse igual me ekivoco, pero despues de estar un buen rato observando la imagen, creo k no es...

la primera impresion k da es k es junsu, pero fijandote te das cuenta k es diferente... o eso veo yo!!! claro k es posible k deba revisar mis gafas!!!XD

de todas formas muxas gracias x la observacion!!! la verdad esk cuando he visto la entrada me he sorprendido mucho!!!XD

un bexito mi niña!!!

Tsuki dijo...

Chicas, obvio que es un fotomontaje, a mi tampoco me haria muy feliz verlo actuar en una novela, prefiero que vengan a México como los grandes cantantes que son.

Pero al ver este video no puede evitar compartirlo con todas ustedes.

Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

De verdad se parece jajajaj ami tambien me sorprendio jajaja pero gracias por el video ¡pero es o no es? si es un fotomontaje lo se.de hecho se ve pero si se parece jajaja ya me confundi. jajaja
bye bye

Anónimo dijo...

ah si es cierto si se parecen no me lo puedo crer es genial jajajajaja
eso a mi tmb. me emociona un poco XD
tsuki chan gracias linda salu2 besos y abrazos que estes bien ^^/

Anónimo dijo...

!!!aaaaaaaaaaaaaaaaah !!! me eh quedado sin palabras , que emocion !!! no cabe duda de que es Junsu , y se ve muy bien , por algo lo pusieron en la foto , digo muy perdido no estaba é´l que hizo el foto shop ,gracias por la info , ja,ja

Natsumi_Yumegari dijo...

ajajajajja!!! XDDDD NAHHHHHHHH!!!!
Junsu Oppa!!!!! Qué hacía ahí!!??

Manso Photoshop tenía la foto XDD
en mi país también se pasa esta novela... y la vi!!! pero no me había dado cuenta XDD

Gracias por el aporte XDD

Saludos!!!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa es verdad es el es el
no lo puedo creer primero ayabie en la miniserie la rasa de gaudalupe (aunque lo pusieron como grupo emo ¬¬) y ahora junsu en esta waaaaaaaaaa

Tsuki dijo...

TAKANORI SHIMA NO ENTENDI EL NOMBRE QUE ESCRIBISTE.

ES MIYAVI? O QUIEN? OJALA PUEDAS DARME MAS INFORMACION QUE AUNQUE NO SOY FAN DE MIYAVI SIEMPRE DA ALEGRIA SABER QUE LOS MENCIONAN.

NATSUMI_YUMEGARI, CREEME QUE SI YO HUBIERA VISTO EL CAPITULO CUANDO SALIO NO ME HUBIERA DADO CUENTA, PERO COMO FUE POR YOU TUBE Y CURIOSAMENTE SE ME ATORO EN ESA PARTE LOGRE RECONOCERLO.

FLOR, QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO, SE TE EXTRAÑABA LINDA.

SHIZUKA, YO TAMBIEN TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

¡¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!