SUPER JUNIOR 3a. Y ULTIMA PARTE

Minna!!!!

Aqui les dejo a los ultimos integrantes de Super Junior. Douzo


Ryeo Wook.
Nombre real: Kim Ryeo Wook.
Fecha de nacimiento: 21 de junio de 1987.
Edad: 20 años.
Estatura: 1.73 cm.


Ki Bum.
Nombre real: Kim Ki Bum.
Fecha de nacimiento: 21 de agosto de 1987.
Edad: 19 años.
Estatura: 1.79 cm.


Kyu Hyun.
Nombre real: Cho Kyu Hyun.
Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1988.
Edad: 19 años.
Estatura: 1.80 cm.



Chicas, ellos son los tres ultimos integrantes oficiales del grupo, enseguida les presentare a dos chicos que junto con Han Geng, Siwon, Donghae, Ryeowook yKyuhyun forman la sub-unit SUPER JUNIOR M. Douzo


Henry Lau
Nombre real:Liu Xian Hua

Fecha de nacimiento:11 de octubre de 1989

Edad: 19 años

Estatura: 1.76 cm.

Zhou Mi

Nombre real: Zhou Mi

Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1986

Edad: 22 años

Estatura: 1.84 cm.

Con esto doy por terminada la presentacion de estos ikemen, ahora si chicas ya pueden hacer su eleccion libremente, aunque como les dije antes, de seguro ya tienen a su favorito.

Espero hayan disfrutado esta presentacion, creanme yo tambien lo disfrute pero a veces casi me volvi loca porque las fotos no querian acomodarse.

Pero bueno, mis quejas aqui no entran.

Ja Ne.









2 comentarios:

shizuka dijo...

hoa,hola!!!

ahora si me las has puesto dificil tsuki san XD haaaaaa no puedo decidirme me parecen guapos mas de uno XP
bueno dire de esta lista quines me parecen los mas guapos (a mi gusto claro xP): ki Bum, Henry Lau y Zhou Mi JEJEJE T_T.
Gracias tsuki san por presentar a estos chicos.
Besos y abrazos!!
Que tengan un buen fin de semana tod@s!!!

Tsuki dijo...

Shizuka, que te puedo decir yo, al estar subiendo todas las fotos,ya no hayaba cual elegir.

Pero conmigo hay un ganador y es Si Won, aunque los que tu elegiste no estan naaada mal he jeje.

Vale linda te mando besos y abrazos.

hasta luego.

y tu tambien ten un buen fin de semana.