ARASHI SSS = Sho Super Sekushi

Konnichishi minna! ^^ sugerente título para esta entrada, ne? jajajaja Bueno, es que este ikemen lo merece, y evidentes pruebas son las que os dejo acá de la Cut Magazine *W*!!

Cut: http://www.megaupload.com/?d=O7OLLPXW

Pando Package

Deciros que nuestro "Triple S", protagonizará el dorama "The Quiz Show" e interpretará al presentador de dicho concurso el cual posee un misterioso pasado tras haber perdido la memoria despues de un accidente que le dejó en coma 6 años. El Show tiene la particularidad de conceder un deseo al concursante que responda 8 preguntas correctamente... pero tiene un handicap, y es que las preguntas van tornándose algo indiscretas, haciendo que el concursante tenga que confesar intimidades dejándoles como culpables de lo peor. Así pues pueden ser ganadores del concurso, pero a la vez quedar delante de todos los espectadores como una basura... O_O

Otros miembros del reparto y rostros conocidos, serán Yu Yokoyama (Kanajani8), Aya Maatsura, Miki Maya, y podréis verlo a partir del 18 de Abril, a las 21h por la NTV.



De nuevo permitidme dedicar estas fotitos ^^ y a quién? a una personita especial que está "ausente" maquinando la forma de presentarse como nuera a los padres de Aiba, y preparando la violación visual de nuestro querido princess Ueda ^^ Cachimba, va por ti esta galletita!

Cheerssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Tokyograph

4 comentarios:

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me desangro!!!!!!!!!!!! es taaaan hot!!! wow ya kiero ver ese drama se ve interesante O.o en las fotos sale suuperr wenotootte!! cada vez me gusta mas!!*o* gracias por hacer ke me enamore mas de esa linda mirada, de esa hermosa sonrrisa y de ese body grr *¬* jaja arigatoooo
ja ne!!!!

Tikishosho dijo...

xDDD!xo no se la dediqes a cachimba q ahora se ha olvidado x completo de Sakurai y se ha pasado a la adoración permanente de su fetiche!! q injusticia!!!xDDD
xo yo sigo ahí a pie d cañon!!! y diooooosssssssssssssssssssssssss q fotos!! q wenorro y sekushi y q mirada!!!!!me encanta!!xDD
yo me pondría a su lado en la cama...

Anónimo dijo...

graciassss!!! ñam ñam galletitaaaa!! mira si estoy ausente que no me acordé de decirte que buscaras esta revista por los internetes...pk aun limpian la sangre que dejé por el tower records de shibuya jajajaja pero como eres tannnnn eficiente y lindisima, aqui estan las fotos, en el paradise (donde deben de estar ò.ó)

fetiche es fetiche....pero Sakurai-oh-dios-que-wenorro-estoy-Sho está brutal en estas fotos (uwu XD)

BESICUSSSSSSSSSSSS

(8) I'm so sorry but I love you...

wirisita dijo...

yo kiero ver las fooooooootos!! gracias x el sharing!!...pero
las podrian poner en MU xfas!! si si????...esq no se como ultizar el pando:(....kiero romperme el ojo con Sho o_O!!
arigatou