MV de bolero Versión de la película!!!

Pues navegando por la web y tratando de buscar que noticias traerles a nuestras seguidoras paradisiacas.. he encontrado el video de BOLERO, pero es la versión de la películaaaa
OMG!!! está genial el videooo *w*!!!

PEro si intentan buscar el video en YT... verán que han prohibido subir el video con el audio de la canción U_U'... por los derechos de autor.. pero weno jajajaja a mi no me limitan!!!

Asi que buscando hasta el fin del mundo de la web.. encontré esta página que tiene el video con la canción!!! asi que disfrútenlo!! en verdad es precioso!!!

véanlo!!! y pues hasta ahora tampoco he encontrado el video en buena calidad... pero seguiré buscando para ponerselos también y lo tengan en su colección ^^



Chauuu!!!

**Abiyu**

6 comentarios:

^^Fanko^^ dijo...

Que video mas bonito!!! me acabo de RE-enamorar de los chicos!!!

llamadme inculta, burra o poco informada, pero yo no sabia que "bolero" era la BSO de una peli!
por otra parte la peli tiene buena pinta! me encanta la chica (es guapisima) era "sister Angela" en el dorama de Kame de "one pound gospel" y el chico, no me acuerdo de su nombre, pero estaba en Proposal Daisakusen con Pi.
Sabeis como se llama la peli??
Tiene pintas de ser una cosa parecida a "espera el ultimo baile" xDD

Abiyu dijo...

Fanko preciosa ^^ que bueno que te gusto el video, es precioso!!!

Hace un tiempo mi querida musume Akemi puso info sobre la peli en e blog ^^ asi que aquí te dejo el link para que leas de que trata ^^

http://paradise-ikemen.blogspot.com/2008/12/dbsk-bolero.html

(solo que tendrás que copiar y pegar el link en la barra de direcciones de internet por que como esto es un comentario no puedo linkear directamente a la entrada correspondiente ^^)

Saluditos!!

^^Fanko^^ dijo...

Abiyu, mil gracias ^^
no habia visto la entrada que habia hecho Akemi ¬¬ en fin...

Tsuki dijo...

WWIIIII EL VIDEO ESTA PRECIOSO!!!

GRACIAS ABIYU POR TRAERLO AL IKEMEN!!!!!

TE QUIERO LINDA!!

Anónimo dijo...

oooooo!!!

k video tan bonito!!! como me gusta ver a estos dioses cantar!! esk lo hacen con tanto sentimiento!!! k es imposible no kedarse embobada mirandolos....

la peli es verdad k tiene buena pinta!

muxisimas gracias mi niña linda x el video!!! es muuuy bonito!!!
bexitos!!!

Abiyu dijo...

De nada Tsuki y Aroilla ^^ está demasiado hermoso el video *w*... simplemente expresan mucho sentimiento con la forma en que la cantan!!!

Ya quiero ver la peliiiii!!