SURVIVOR PERFORMANCE MUSIC STATION

Minna!!!

Despues de superar mi crisis de histeria porque no pude ver el music station en vivo (maldito keyhole)

Les traigo el video del performance de ese programa!!!!! la calidad esta excelente.

asi que para todas aquellas chicas y chicos que estuvieron en la misma situacion que yo no pueden dejar de descargarlo. Douzo



Se que ya parezco disco rayado pero, salen guapisimos, es que con ellos no puede uno decir lo contrario.

El link por otro medio de descarga se los debo, por las razones ya antes mencionadas en otros post.

¡¡QUE LO DISFRUTEN!! espero sus comentarios.

Ja Ne

P.D. ¡¡gracias, gracias!! (sabes que hablo de ti)

13 comentarios:

Aglaya dijo...

waaaaa mil gracias!!! ^^

Anónimo dijo...

Gracias por subir el video, yo tambien tuve problemas con el keyhole (ese programa no queria que viera a los DBSK).Pero ahora soy feliz, porque podré ver su presentación!!! GRACIAS!!! ^^

Anónimo dijo...

OWO!!! Parece que el key no dejo verlos a mas de uno...jijiji...menos mal no tengo ese programa.

Gracias Tsuki por compartir el video!!

saya13 dijo...

arigatou x subir la actuación!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parece q ayer a todas el keyhole nos fué de mierda jajajaja

ahora mis ojos van a poder disfrutarlos como es debido

saya13 dijo...

otra cosilla más

me parece fatal q no les hayan hecho entrevista, me dieron mucha penita los pobres, fueron los únicos q no hablaron

Anónimo dijo...

gracias! tsuki chan me encantan estos chicos son muy guapos haaa
ademas de que tambien me encantan sus ropas los hace ver muy muy bien jejje
ja ne ! de nuevo gracias !

^_^/

Tsuki dijo...

CREO QUE FUE UN COMPLOT EN NUESTRA POR PARTE DEL KEYHOLE.

Saya13 ¡¡¡no puede ser que no les hayan hecho entrevista eso es mas que injusto!!!!!

en parte que bueno que no lo vi sino estaria haciendo corajes.

Jahrs, eres un amor!!!! te adoro!!!! y bien sabes porque te lo digo.

minna mo, gracias por sus comentarios!!!

Anónimo dijo...

Opp, es cierto, que mala onda, me hubiera gustado verlos en entrevista ... pero bueno, ya aparecer en el Music Station es un avence.

Me gustó el ritmo de la canción, me descargué el PV cuando lo pusieron, apenas voy a ver esta presentación (está en proceso).

De seguro será muy bueno, de por si me encanta ver los Music Station, si pusieran algunas de las actuaciones en el Inkigayo también me gustaría.

Por cierto, también tengo una petición, aunque este es el tema de DBSK,jejjejjej. me gustaría que subieran los videos de Deja Vú y A song Calling de SS501, los he buscado pero no los encuentro
Por fis, Abiyu !!!!!!!!
Te los agradeceré con todo mi kokoro
T_T


BYE BYE

Zoy dijo...

Que bien, gracias!!!
Yo nisiquiera intente con el KeyHole!!! porque no me funciona el programa!!!!
Pero también hubiera hecho coraje...cómo es posible que no les hayan hecho entrevista??!!!!!
Ese señor del music station me cae muy mal!!!!!!
Pero pasemos de eso....
Me gusta mucho Tohoshinki!!!!!

Tsuki dijo...

HOLA!!!

PAZZ* RESPECTO A TUS PETICIONES, SI TE FIJAS HACE POCO SUBI EL VIDEO DE A SONG CALLING DE ELLOS.

EL VIDEO DE DEJA VU, ABIYU LO PUEDE SUBIR PORQUE ELLA LO SUBTITULO, Y NO IMPORTA DONDE HAGAS TUS PETICIONES, PARA ESO ESTA TODO ESTO LINDA.

YAMY, QUE BUENO QUE NO LO INTENTASTE PORQUE TE ASEGURO QUE SI TE HUBIERA FALLADO HUBIERAS QUERIDO ACABAR HASTA CON TU COMPU (COMO QUISE HACERLO YO)

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Anónimo dijo...

tsuki!!! te kiero muxiiisimo!!! lo sabes ne??!!!

gracias x la presentacion!!! k preciosos k salen!!!! y decis k no los entrevistaron?? o sea k solo llegaron, cantaron y se fueron??? xo en k piensa pervert-johny???? tienes a los 5 dioses en tu programa y no los entrevistas???, vaaa.. el se lo pierde!!

lo importatne esk consiguieron actuar en el Music Station!!!

muxos bexitos!!!!

Abiyu dijo...

Pazzz* ya tengo pendientes tus peticiones ^^ asi que en cuanto pueda los resubiré. Solo si la próxima vez puedes dejar tus peticiones ya sea mandándonos un mail o clikeando en la parte de hasta arriba donde está la imagen de Rain... para que sea más fácil buscarlas ^^ ya que a veces con tanto coments no es fácil leerlas y encontrarlas!!

Tsuki grcias por la presentación ^^ me la estoy descargando yaa!! tan lindos y sexys que son estos niños *w*

Tsuki dijo...

Aroilla. yo tambien te quiero mucho linda!!!

y bueno si los entrevistaron pero fueron como dos minutos y despues cantaron.

por algo se empieza no crees?

Abiyu!!! te extraño muchisimo linda, espero platicar uno de estos dias.

te mando muchos muchos besos!!!!