NEWS RussK CM+Making + Magazines Mayo'09

Konnichinews minna! Pocas cositas son las que nuestros chicos nos están dándo, y más sabiendo que este CM lo tienen grabado desde hace tiempo... aunque viéndoles refrescarse en la piscina *W* quién diría que no estemos en veranito ya!! Sin embargo, ya salen con las revistas de Mayo!! O_O no hay quien les entienda!!

CM




MAKING




Myojo Mayo'09: http://www.megaupload.com/?d=HC5OQG5M

Pando Package

Popolo Mayo'09: http://www.megaupload.com/?d=5HYT9TYK

Pando Package


ANKO EDITA:

Creo, que la canción que sale de fondo en el CM es el nuevo single de NEWS!! :D:D
(Akemi, me has robado la entrada ¬¬¬¬)

Por cierto, para quién quiera, entrad en la página de RUSS-K! Está geniaaal como lo pusieron todo!

http://russ-k.com/

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: youtube and thnks a lot to yamapi85

11 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Akeeemi!! Estaba a punto de hacer esta entradaa ¬¬!!! Diooos por fin NEWS no NEWS!! xDD Estaba empezando a hartarme! xDD

El making es genial, y el anuncio también! NEWS mojados! OH DIOS MIO!! Alguna vez habéis soñado con algo más sekushi que estos 6 juntos mojados??!!

Me estuve fijando y, la canción del CM, no será el nuevo single de NEWS?!! Jojojojo Ojala lo sea!

Akemi, muchas gracias por la entrada ¬¬ aunque me la has robado!


Muchos besoos!


Una AnkO yamambanizándose!

Erys Vyctoria dijo...

Kawaii!!! Gracias por el CM

esta genial *-* me fascina la parte de la piiiisciiinaaaa.. I love Summer!!

wao! ya salieron las de Mayo??? van volando..

Gracias de nuevoo!!!

Akemi dijo...

Qué trajicopejosa eres chibi... la noticia llevaba desde ayer, y en vista de que ninguna la ponía pues la he puesto yo... U_U' Y ya que lo preguntas, sí... lo que se oye de fondo es uno de sus singles, porque incluirán más ^^ (ya se están barajando títulos). Este es el que se dejará como banda sonora de fondo de la marca RussK. Y no digas que te robo entradas chibi ¬¬ que si veo que no lo ponéis, lo pongo yo... como la que acabo de incluir, que en vista de que tampoco lo has puesto, pues ya está la información del single U_U'

Anónimo dijo...

wowwww!! bueno chicas loimportante es q ya tenemos news de estos chicos, aaaaah, los amo!! gracais ysi se ven geniales mojaditos, y ahora a esperar el single, por favor q le quiten ese color de cabello a pi!!!!! jajaja
bye

Anónimo dijo...

La imagen de Shige con el niño es genial ;-; (hablo de la Popolo)
Y el CM de Russ-k es demasiado hot xD, ya quiero q saquen el single, quiero escucharla completo, me vuelvo impaciente T-T
Arigatou x subir las imagenes y los videos ^^

Natsumi_Yumegari dijo...

Akemiiiiii!!!!! Gracias por todo!!!! Están taaaan bonitos!!!!! Y Shigue con ese nene or favor!!! Qué cosita más tiernnaaaaaa!!!!!

Gracias otra vez!!! Besos linda!!

Tsuki dijo...

KYYAAAA AKEMIIII MIL GRACIAS POR DARNOS ESTA INFORMACION DE NEWS.

HACE MUCHO QUE NO SABIA NADA DE ELLOS Y LOS EXTRAÑABA MUCHISISIMO.

DE LAS FOTOS, QUE TE PUEDO DECIR, TODOS SALEN GUAPISIMOS, SOBRETODO MI OSITO HERMOSO.

GRACIAS LINDA, TE MANDO MUCHOS BESOS!!!!!

yukiko-chan dijo...

kya muchisiissmas gracias ya era hora de ke estos niños sacaran algo !! muchas gracias! salen super wenoteeess XDDD

Anónimo dijo...

Arigato *0*!!!!

Anónimo dijo...

Kya!! scansssss y videossss wah amo el making jajajaja xD el anuncio en si casi no me gusto esa parte donde corren y van cambiando si, el efecto es padre pero no me gusta por que no les veo biem no puedo apreciarlos jajajaja xDD la parte donde saltan a la piscina es genial... xD wah arigato!!!! por todo esto ne! jajajaja tenia rato de no comentar gomene pero la escuela me mata T_T (eso es casi casi literal xD)

Anónimo dijo...

Kya!! scansssss y videossss wah amo el making jajajaja xD el anuncio en si casi no me gusto esa parte donde corren y van cambiando si, el efecto es padre pero no me gusta por que no les veo biem no puedo apreciarlos jajajaja xDD la parte donde saltan a la piscina es genial... xD wah arigato!!!! por todo esto ne! jajajaja tenia rato de no comentar gomene pero la escuela me mata T_T (eso es casi casi literal xD)