SUPER JUNIOR 2da. PARTE

Minna!!!

Aqui les dejo a los siguientes cinco integrantes de Super Junior, en serio que no dejo de babear y no creo parar de hacerlo porque falta todavia la ultima parte.

Bueno, aqui se los presento. Douzo


Shin Dong.
Nombre Real: Shin Dong Hee.
Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1985.
Edad: 22 años.
Estatura: 1.79 cm.

Sung Min.
Nombre real: Lee Sung Min.
Fecha de nacimiento: 1o. de enero de 1986.
Edad: 21 años.
Estatura: 1.75 cm.

Eun Hyuk.
Nombre real: Lee Hyuk Jae.
Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1986.
Edad: 21 años.
Estatura: 1.77 cm.

Si Won.
Nombre real: Choi Si Won.
Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1986.
Edad: 21 años.
Estatura: 1.82 cm.

Dong Hae.
Nombre real: Lee Dong Hae.
Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1986.
Edad: 20 años.
Estatura: 1.72 cm.


Bueno, por el momento son todos, pero esperen a la ultima parte que todavia me faltan tres integrantes mas.

Ja Ne

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tsuki san!!!

Creo que ya le eche el ojo a uno jejje si won es guapo XP pero aun no me decido asi que esperare a ver a los otros chicos XD.
Gracias linda Por presentarnos atanta guapura jeje.

Besitos y abrazos!!
que tengan un bonito Miercoles tod@s. haaaa ya mitad de semana los dias pasan muy rapido!!
ja ne!! n_n/

Tsuki dijo...

Shizuka, pues ya somos dos las que le hechamos el ojo a Si Won aunque creo que no seremos las unicas jeje.

no es por dartelos a desear pero que bueno que quieres esperarte a elegir porque los demas chicos que faltan tambien estan muuy guapos.

te mando besos y abrazos linda y gracias por comentar.

Akemi dijo...

Waaaaaa kaasan!!! que sepas que los había escuchado nombrar pero no los conocía, así que lo estoy haciendo ahora GRACIAS de nuevo a ti!!! Quién merecerá estar en mi ranking??? mira que soy muy selecta, jejejeje tendré que conocerles algo más! así que cuento contigo! jujujuju Besicus!!!