NOTICIAS DBSK

Minna!!!

Gracias a cierto Angelito Español, les traigo informacion acerca del programa de SMAPXSMAP donde se presentaron nuestros dioses mas amados.

1.- LA PLATICA ESTUVO POR DEMAS AMENA, HABLARON ACERCA DE LOS DORAMAS EN LOS QUE HAN ACTUADO LOS HOMBRES DE SMAP (SOLO DE UNO NO PUDIERON ACORDARSE JEJE) DESPUES, HABLARON DE COMO APRENDIERON A HABLAR INGLES, LUEGO YUNHO HIZO UNA ACTUACION DE UN GRITO DE BRUCE LEE (QUE EN LO PERSONAL ME ENCANTA COMO GRITA MI DIOS LIDER JEJE)TOTAL QUE SE LA PASARON RISA TRAS RISA Y PARA MUESTRA VEAN ESTE VIDEO. DOUZO



2.- EL PERFORMANCE ESTUVO GENIAL, PRIMERO CANTARON UN PEDACITO DE LA CANCION PURPLE LINE SEGUIDO DE DOUSHITE KIMI WO SUKI NI NATTE SHIMATTANDAROU, ESTA POR DEMAS DECIRLES QUE AMO ESA CANCION.



Espero que lo disfruten y espero sus comentarios!!!

Ja Ne.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo quiero descargar!!!!! peor que niños se ve que estuvo muy ameno!! wuaaaaaaaaaa me encantan (y kimutaku tambien jiji)gracias por darnos la reseña lunita hermosa!!! besotes bien tronados!! muuuuuuuuac*

PS: wii primera otra vez!!

Akemi dijo...

Jajajajaja ;)

Sabías que el "blanco y negro" es una bebida bien rebuena en Spain? Granizado de café con elado de nata! hmmmmm yumi yumi ^^ eso se me antojó al ver tal popurri de SmapxDBSK jujujujuju

Besicussssssss mi linda lunitaaa

Anónimo dijo...

wowww!!!! estuvo increible!!! que bien se escucha y que bien se ven !!, me quede con la boca abierta!! me encantaron!, aaah ojala nos lo puedan traducir para reirnos junto a ellos!!! onegai, onegai!

Anónimo dijo...

Hay pues se ve que estubo muy lindo :D ,, me encanto verlos juntos se veian todos muy lindos , me fasino la performance :D me gustaron las canciones que cantaron ^^
Muchas gracias :)

Tsuki dijo...

NAYE, yo tambien lo quiero descargar, espero encontrarlo y descargarlo y que suertuda linda, eres la primera en muchos post!!!

AKEMI, ya me antojaste esa bebida, pero cuando vaya a visitarte prometeme que vamos a tomar una he.

MANDARINA Y RUMIKO, gracias por sus comentarios y pues sobre traducirlo no creo porque desafortunadamente no tengo los programas para hacerlo.

Gracias a todas por sus opiniones, besos.

Anónimo dijo...

k bueno el talk!!! waaa, mirad si soy tonta k cuando yunho a hecho el grito de bruce lee, me he asustado.... el niño lo clava xo yo me he llevado un buen susto!!!XDXDXD
x cierto sabeis k es lo k enseña mi jaejong precioso despues del grito de yunho?? esk me pica la curiosidad!!!!XDXDXD

decir que de blanco estan increiblemente wapiiiisimos!!!!x DIOS Bi!! k dioses!!!!

k decir de la cancion!!! pos ke es preciosa!! encima es con la k me enamore de los dioses, asi k la actuacion cuando cantan DBSK me encanta pero las partes de los SMAP, mmmmm no me convencen... supongo k influye el k no sea fan de ellos, xo no me ha gustado mucho... eso si me han caido bastante bien!

tsuki mi niña preciosa!! muchiiisimas gracias x los videos y el resumen del talk!!!!eres un solete!!! muuuuacs!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Tsuki lindaaa!!!!
Muschísimas gracias por los videos!! EStán espectaculares!!! y la performance del final buenísima!!! Con los que amo esas dos canciones!!!

Una vez más gracias!!
Saludos

Tsuki dijo...

AROILLA, NATSUMI_YUMEGARI, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN SERIO ME HACE MUY FELIZ QUE LES GUSTE TOODO LO QUE SUBIMOS AL IKEMEN.

MUCHAS GRACIAS!!!

EN ESTOS DIAS, COMO ANDO DE ANIMOS, NO SABEN COMO ME AYUDAN SUS COMENTARIOS.

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

VUENO NO PUDE VER EL VIDEO PERO DE SEGURO ESTUVO MUY VUENO EL PROGRAMA COMO SIEMPRE ELLOS DAN TODO EN LO QUE ASEN GRACIAS POR LA INFO ADIOS