Lee Jun Ki dará un concierto!!!!


Siiiii!!! ** gritando de la emoción** todas las fans de este fantástico hombre, quien además de ser un super actor en los dramas tiene una voz hermosa, prepárense!!!

Después de su concierto realizado en el 2006, llamado Episodio 1, ahora este año 2009 en abril realizará otro concierto el cual se llamará Episodio 2 (sii que haga miles de episodios que nosotras encantandas de ver cada uno!!! xDD)

Asi que chikas prepárense que este sabroso coreanito de 27 años seguramente nos sorprenderá en abril!!! ya se está preparando todo para este gran concierto!!!

**Abiyu**

Créditos: k-popped

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Pero gran noticia abiyu, justo estaba comiendo un sandwich y casi me atragante de la emocion, claro que despues pegue un grito que yo creo lo escucharon todos mis vecinos, es que como tu dices, que haga este y mil conciertos mas, que aqui estamos sus fans descontroladamente locas por el, para vernos cada uno de ellos *0*.
En fin estoy muy feliz por la notica gracias por alegrarme el dia, no puedo esperar, ya quiero tenerlo ^0^.

Anónimo dijo...

Wuaaa!!!!

Abiyu!!!

Excelente noticia, como me gustaría estar ahi, si alguna vaaa que nos cuente todo!!!, oigan y por cierto hay alguien que tenga el Episodio I y nos lo pase por Pando, es que lo he estado busque y busque por la red, durante mucho tiempo y no lo hay, solo he visto las fracciones del Youtube y pues ya saben veo como cuadrícula el bello rostro de --Lee--Jun---Ki--, aunque claro el que ocupa más espacio en mi corazón es el Dios Biii!!!


jajaja...

Saludos...Os agradezco mucho Abiyu la alegria que das a vuestros corazones.... Sayounaraa!!! ^^

hydeka dijo...

ME MATASTE CON LA NOTICIA ABI, KE PENA DE ESTAR TAN LEJO PARA NO PODER ASITIR AL CONCIERTO Y GRITAR COMO LOCAS DE LA EMOCION JO YO KIERO IR

Anónimo dijo...

wiiiiiii!! aroilla esta dando saltitos de la emocion!!! un concierto de este hombre perfecto!!!!
me lo parece a mi o korea esta llena de hombres perfectos!!!!??

jooo, pos yo no e visto su concierto del 2006.... no puede ser... estoy con chicorita!! si alguien lo tiene k sea generosa y lo comparta con las paradisiacas!! k somos mu buena gente!!!ne??!!!!

abiyu!!! siempre trayendonos geniales noticias!!! como te las apañas para estar al dia de todo??? ahhh!! ya se, seguro k eres extraterrestre y en tu planeta los dias son de 50 horas en vez de 24h, xk sino no lo entiendo!!!! jajajaja, vaaaaaale!ya dejo de decir tonterias!! XDXDXD

muchas gracias x la info!!! muuuuuacs!!

Abiyu dijo...

Yo también estoy muy emocionada como ustedes *0*!!! al fin!! después de varios años podremos escucharlo y verlo cantaaaar!!!

Asi que estaré pendiente para traerlesmás info al respecto ^^

Y por cierto.. yo tampoco tengo el concierto episodio 1 T_____T.. pero intentaré buscarlo ^^... aunque eso si, si alguien lo tiene que lo comparta!! xDD

Aroilla... dices que como me las apaño para conseguir noticias?? mm... jojojo eso es un pekeño secretito xDD secuestro a los ikemens y los tengo en mi casa!!! jajaja es por eso que consigo toda esa información jajajaja xDD mi casa siempre está repleta de ikemens jajaja (ya quisiera, estoy delirando xDD)

Kissus a todas

Tsuki dijo...

ESO NO ES JUSTO!!!!

PORQUE ESTOY TAN LEJOS DE ELLOS!!!

PRIMERO ME DA UN NO SE QUE PORQUE NO PUEDO IR A VER LAS OBRAS DE TEATRO DE UEDA Y DE MI OSITO HERMOSO.

Y AHORA EL CONCIERTO DE LEE, ESTO NO ES JUSTO!!!!

PERO BUENO, GRACIAS POR LA INFORMACION LINDA.

HABER SI TENEMOS SUERTE Y SACAN VIDEO DE ESTE CONCIERTO.

BESOS LINDA!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh !!!!!!!

Que kawaiii !!!!!!! Algo había escuchado de este nuevo concierto de Lee, también estoy de acuerdo que tiene una esplendida voz, pero lee en una pagina que él no tiene planes de ser cantante en si, que lástima, verdad?
Esperaré con ansias este concierto y también he buscado el episodio 1 pero no lo encuentro, por fis, alguien subalo para que lo podamos descargar, os lo agradeceremos mucho.

BYE BYE