PELICULA RAPIDO Y FURIOSO 4

Minna!!!

Ustedes se preguntaran ¿que rayos hace en el ikemen un trailer de la 4a. parte de la pelicula Rapido y Furioso.

Eso es muy sencillo de explicar, hace unos dias lei que en cierta escena de la pelicula se escuchaba de musica de fondo RISING SUN de nuestros dioses DBSK, asi que ni tarda ni perezosa me di a la tarea de buscar como loca algun video que confirmara ese rumor y que creen?

¡¡¡LO ENCONTRE!!!

Aqui se los dejo para que lo comprueben. Douzo

la cancion se escucha a partir del 0:42 al 1:20.



Eso si al ultimo salen los subtitulos de no se que idioma, pero a mi lo que me importaba era encontrar una prueba de que una cancion de nuestros dioses se escuchaba.

Aunque no he visto ninguna parte de estas películas, esta la veo solo para deleitar mis castos oidos con esa cancion XD.

Espero sus comentarios he.

Ja Ne

4 comentarios:

Naye dijo...

Mmm... habia leido sobre esto pero no me puse a investigar nada jiji la pereza sabras, pero dejame decirte Lunita es la combinación perfecta!!! kyaaaaaaaaaa rapido y furioso y dbsk kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como buena seguidora de estas peliculas (es que tener puro hermano hombre no es de a gratis)no solo por paul walker y vin jijiji, si no por los autos tuneados jiji y bueno ahora con mayor razon la tengo que ir a ver jijij unque siepmre han salido canciones de grupos gaponeses como los teriyaki boys, pero escuchar a dbsk ES EL PARAISO!!!! gracias por esta info hermosa besotototototes!!!
muuuuuuuuuuuua

Vane dijo...

Hola muchas gracias x la noticia q bien q los chicos tengan una cancion en esta peli... En lo personal m encanta Rapido y Furioso y si sale una cancion d mis niños amados d DBSK mas jjj..

Tsuki dijo...

Naye, Vane, yo como dije no soy fan de esas peliculas, pero si sale una cancion de nuestros dioses pues obligada a ir a verla jeje.

solo espero que cuando salga la cancion no grite como loca y me saquen del cine XD.

Naye!!! te extraño mucho, me debes una conversacion he.

Vane, gracias por comentar linda.

besos.

Anónimo dijo...

OMg!!!!!!!!
el video *0*!!
we yo em habia enterado de esa noticia hace un tiempo atras y cuando buske solo encontraba trailers u_ú y fanmades ¬¬

*-* omg no puedo creer ke lo encontraras *_* akjfhasd
Dx lo ame...vere esa peli por esos segunditos numas (?)

grax (L