Scans de Arashi

Holaaaa!!! aquí os traigo los scans de Arashi de abril 2009 ^^ para que babeen un ratito xDD

Como sigo teniendo problemas con el pando U__U'... les dejo las fotitos de cada revista en la galería del imageshack ^^

Myojo abril 2009 Descargar aquí



Potato abril 2009 Descargar aquí



Wink Up abril 2009 (aquí los scans están divididos en dos, una parte es donde salen todos los Arashi y la otra solamente son fotos de Matsu Jun ^^)



Arashi Wink up grupo Descargar aquí

Arashi Wink Up Matsujun Descargar aquí

Que Kawaii se ve Matsumoto con el perrito *w*

**Abiyu**

Créditos: zetastarsz21 LJ

3 comentarios:

Lili-chan dijo...

Uaaaa!!! Muchisimas gracias por las fotos!!! la verdad es que ultimamente estais poniendo muchas cositas de mis queridos arashi!!! Ureshi!!!!
Arigatou!!!

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias... Mis niños salen super guapos. Me encanta como salen Sho y Matsu. Gracias.

Anónimo dijo...

SIIIII se ve muy kawaii con el perrito, ejejjeje, aunque el fondo de la foto no me gusta.

Bueno, agradezco mucho por el material, esta página es de mis principales proveedoras, ejejjej, sigan asi, no sé que haría si no existiera una pagina tan IN como ésta, siempre me ponen al corriente de lo que están haciendo las estrellas masculinas de Asia.

Sayonara !!!!!!!!!1