SUPER JUNIOR 1a. PARTE

Minna!!!

Como les dije en la anterior entrada de Super Junior, les voy a presentar a los integrantes de esta agrupacion.

Solo que se los presentare por partes porque como todas saben nada mas son 13 jeje.

Aqui les dejo a los primeros cinco chicos. Douzo

Lee Teuk (Ee Teuk)(Lider del grupo)
Nombre real: Park Jung Su
Fecha de nacimiento: 1o. de julio de 1983.
Edad: 24 años.
Estatura: 1.79 cm.
Hee Chul.
Nombre real: Kim Hee Chul.
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1983.
Edad: 24 años.
Estatura: 1.78 cm.

Han Kyung. (de origen chino)
Nombre real: Han Geng.
Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1984.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.81 cm.

Yeh Sung.
Nombre Real: Kim Jong Woon .
Fecha de nacimiento: 24 de agosto de 1984.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.78 cm.

Kang In.
Nombre real: Kim Young Woon.
Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1985.
Edad: 22 años.
Estatura: 1.81 cm.


Chicas, ellos son los primeros cinco ikemen de Super Junior, pero vayan reservando su eleccion porque me faltan ocho integrantes, pero bueno si ya eligieron perfecto.Esperen a los demas chicos.

Ja Ne.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! que bueno que nos estas presentando a estos chicos, por que me encanto su video, pero son tantos que nos los puedo ubicar aun, espero que despues ya pueda ubicar al que me encanto en el video, jajajaja!!!
Arigatou!

Anónimo dijo...

uuuuooooralesssss!!!

Si son demasados chicos, yop tengo una pregunta por que todos son tan altos n_n? wuau!!haa ignoren eso.
ya quiero ver alos demas chikos jejeje XD.
Muchas gracias tsuki chan!

besos y abrazos que tengan un excelente dia Todas!!!

O_O/

Tsuki dijo...

Mandarina, yo tambien me vuelvo loca de ver a tanto chico, sobre el chico que te gusto no se porque presiento que te gusto Si Won, pero ya me desmentiras o me daras la razon cuando lo presente.

Shizuka, lo mismo me pregunto yo, que es lo que comen estos niños para crecer tanto? jeje.

Esperen a los demas chicos, gracias por sus comentarios.

besos.

Zoy dijo...

WOW!!!

Aprendiendo!!!!

Pues de los 5 que presentaste, me cae muy bien Hee Chul, desde que lo vi en un programa llamado Full House en donde recibieron a extranjeras...!!! me morí de la risa cuando el siempre se la pasa queriendo agredirlas!!! es que es tan voluble!!! pero por eso me cae MUY BIEN!!!
A él ya lo ubico, también a Kang In!!!
Pero él que no se me pierde por nada es Choi Si Won!!!! desde que lo vi en 18 VS 29, me fascino...así que lo investigue!!
Y cual no sería mi sorpresa al enterarme que pertenecia a SUJU, me quede @_@!!! Es el destino...

Gracias por presentarlos!!

Tsuki dijo...

Yami, pues puedo asegurarte que te gustara la siguiente parte porque ahi estara Si Won.

y Heechul tambien me cae muy bien, es muy lindo niño ademas de que es muy amigo del Dios que adoro osea Yunho.

gracias por tu comentario linda.