Only U - Bi Rain (subtitulado)

Hola seguidoras del rainism y del magic stick!!!! pues bueno aquí os dejo totalmente en español estos dos performances de Rain cantando Only U!!! *w* me encanta esta canción!! es preciosaaa!!! aunque Bi debería dejar de rogarle a esas viejas que no le hacen caso y debería fijarse en nosotras jajaja xDD que estamos más que dispuestas a hacerle caso xDD

Y qué decir de los performances... que uaaa morirán al ver de nuevo (digo de nuevo por que seguramente que ya han visto estas presentaciones xDD) a Rain bailar tan sexy con esos movimientos de cadera y tocandose todo el MAGIC STICK!!! OwO... *¬* jajaja asi que espero que las disfruten ^^

Y bueno... estas dos presentaciones en verdad que desde hace 3 semanas ya las había terminado U__U' pero como mi pando esta peor que kame (o sea más lento que una tortuga xDD) pues hasta ayer se terminaron de subir...

La primera presentación es la que hizo en el inkigayo, con ese trajecito púrpura *w*... me encanta como se ve Rain en ese color y el fondo del escenario.. muy bien *w*



MU http://www.megaupload.com/?d=OEFSMFB4




Y la segunda presentación fue la primera que hizo en el Music Bank!!! de negro y con sus caritas tan lindas y tiernas que hace.. y claro también los movimientos perverts jajaja xDD



MU http://www.megaupload.com/?d=DIXO4IZO



**Abiyu**

5 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaaaaa y mas haaaaaaaa!!!1

bueno pues como ya he dicho soy feliz con tansolo poder ver a rain
mil gracias hermosa Abiyu sama haaaaa es tan... tan lindo rayos me encanta Xp ahora estoy sin palabras asi es como me deja rain de tanta hermosura existente en el.
besos abrazos cuidense y como siempre les deseo un bonito dia a Tod@s.
bye.... bye....
<._.>/

Anónimo dijo...

Viva Rain!!!!! Arigato Abiyu chan!!!! bueno aun etsoy espeando los 7 min para bajarme el otro video de Bi y su peluche muerto jejeje perdon.. chaleco de animal muerto jejeje.... pero es q me encanta sus vestuarios pero debo decir q ese traje morado me recuerda a Willy Wonka.... so kawaiii^^

Anónimo dijo...

Ke kawaiiii!!!!!

Esta canción me súper encantaaaa!!!!!, es hermosa, desde que lo vi en la presentación de Noviembre, cuando no gano nada pero le hizo excelente!!! parecía Robocob, o.O!!!!!!

Y ahora ya los tengo apenas los voy a ver, no dormireeeeee!!!!! estoy segurísima, jajajaja, vamos a continuar con el RAINISM!!!!

Hasta pronto Abiyu-samaaaa!!!! n.-!!!

Anónimo dijo...

Holaaaa !!!!!!!!!!

Que buena onda !!! que sorpresivo !!
ya me habia visto este video pero sin subs, estoy muy feliz de que ahora lo veré con la traducción !!!

Me encanta como se le ve ese chalequito purpura !!!!!

Bien, ahora me lanzo a verlo.

Sayonara !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que puedo decir me quede sin palabras solo decir que grasias muchas grasias