KAT-TUN MS Kat-tun Special 10 Songs Medley 27/03/09

Konnichitun minna! porque horas sin saber de ellos ya es una eternidad, os traigo la actuación que hicieron en el Music Station del viernes ^^ y es especial! por qué? pues porque hicieron un popurri, y verles cantar segundos del Lips, el Keep the Faith, DUES... (el White Xmas ya no pegaba...) uff, se me pusieron los pelos de punta de nuevo! y claro, viéndoles disfrutar y con ese look tan sekushi aunque repe por las performances tan varias, también influyó en que deseara compartirlo con vosotras!!! Los AMO, qué más puedo decir??


PD.1 Qué mareo con tanto Jr, ABC y Kiss My Ft2 purulando y haciendo piruetas!!
PD.2 Kokiiiii no te cambies el look más *W* Daisukiiiiiii
PD.3 Momento chasqueo Akame Real Face... aceptamos retoque del camara para juntarlos!
PD.4 Yo en el tunel los dejaba para que no se escaparan y dar lugar a mis perversiones jujujujuju!! (Uepi... cuando sonreíste se iluminó todo!)


Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Pornvilai JOR

2 comentarios:

sakurita dijo...

hola
aaaa simplemente me encato jajaja ya tenia un buen que no los vei cantar esas canciones jajaja gracias por el video.
bye bye

SaiYuKi dijo...

*0*!!! kyyaaa!!!!!! , lo ame, definitivamente, como decia sakurita hace tiempo ya que no los escuchaba cantar canciones mas antiguas(eso suena demasiado viejo no?), pero estuvo genial, sigo muriendo cada vez que veo a Jin en algun video o lo que sea y esta vez no fue la excepción, es que es tan bello. Lo otro es que me fije que Junno tiene el pelo mega largo, aunque en mi humilde opinion se ve mucho mejor con el pelo corto como en rescue o one drop. Tambien concuerdo con akemi en su PD.1: es que tanto Jr dando vuelta como locos marea, y el momento akame a la fuerza igual fue bello y convulsionante, eso. Y muchas gracias akemi por el video ^0^!.