Más fotitos de Rain en su sesión de autógrafos ^^


Bueno... estoy como una loca buscando más info sobre el juicio de Rain en Hawaii xDD no seré feliz hasta saber como van las cosas por ahi T____T, pero mientras buscaba más información sobre ello me he encontrado con más fotitos de Bi en la sesión de autógrafos que tuvo ayer para promocionar six to five!!

Y es que sale tan lindooooo!!! me encantaaa como se veee con su gorrito negro y gafas oscuras uaaaaa!!! asi que no pude resistirme para traérselas xDD que seguro las disfrutarán como yo ^^

Malditas coreanas que lo vieron en personaaaaa ¬¬... las odiooooo!!! lo que daría por ver a Bi 5 segundos TwT.. pero weno el día que me lo rapte será MIO jajajaja (no me hagan caso... U__U' mi trauma con Rain me ha llevado hasta el punto de decir tanta tontería jajajaja.. pero es que soy una Bi-ciosa del Magic Stick!!! xDD... asi que entiéndanme xDD)

MU http://www.megaupload.com/?d=J8DRZ7QG

**Mi pando está de rebelde y no quiere ni subir ni descargar archivos... pero para quien no se pueda descargar las imagenes por MU aquí os dejo un link para que vayan a la galería de fotos del Imageshack y puedan descargárselas por ahi ^^:

Galería de imageshack

**Abiyu**

Créditos: gracias a 6 to 5 1982 por las fotitos ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primeras!!!!!!
de nuevo jijiji
Abiyu Sama eres genial gracias por las fotitos ha y a mi tambien me gusta mucho como se ve vestido asi haaaaaaa!lo que mas gusta de rain es su sonrisa es muy dulce, me gusta ver fotos donde sonrie seeeeeee.....
gracias Aiyu Sama besitos y abrazos
*_*/

Akemi dijo...

Madrina preciosa!! *W* fotitos de Bi?? waaaa muchisisisisisimas gracias! y por poner el link de MU!! te adoro! jajajajaja Bi-ciosa del Magic Stick?? XDDDDDDDDDDD eres única! te quiero!! besicus!!

Abiyu dijo...

Shizukaa verdad que Bi es tan lindooo *w* yo también adoro su sonrisaaaa.. es que tiene una carita tan tierna que parece que no rompe niun plato xDD

Jajaja y musume.. ya ves, me he puesto un nuevo sobrenombre jajaja soy la Bi-ciosa del magic stick!! asi que le haré honor a mi nuevo nombre xDD

Besos!!