¿Alguien tiene hambre? xDD

Bueno chicas, nuestro amadísimo dios Bi como saben está muy trabajador últimamente con una agenda tan apretadísima!!! y es que antes de irse a Hawaii aceptó un contrato con Pizza Hut de Corea para ser quien promocione la deliciosa pizza...

Asi que por el momento solamente he encontrado el making del comercial.. supongo que el comercial estará pronto xDD.. pero mientras... quien tenga hambre seguramente se le antojará la pizza y no precisamente por el queso calientito y derretido que tiene la pizza hut... si no que ver a Rain mordiendo la pizza... uufff a cualquiera le entran las ganas de morderlooooo!!! aaahh digo morder la pizza jajajaja xDD

Se me caía a mi la baba viéndolo morder la pizza una y otra vez.. una y ota vez *¬*.. comprúebenlo ustedes mismas en el minuto 2:40 (si por que lo primero si que aburre un poco jajaja de tanto que tiene que repetir la toma Bicito).. créanme que después de verlo querrán comerse una pizza (a dios Bi no por que ese me lo como yooo xDD)



Y por si todavía se resisten a la tentación de comer pizza por aquello de la dieta y guardar la línea.. aquí os dejo la segunda parte del making.. en donde Bi ahora come pasta *w*!!! a dios Bi ya lo soñamos hasta en la sopa!!! jajajaja xDD... que deliciosa pasta *¬*



Ya se les antojó una rebanadita de pizza? o prefieren la pasta? xDD

El ikemen paradise!!! patrocinador oficial de pizza hut y dios Bi!!! jajajaja ahora no soy solamente Bi-ciosa al magic Stick.. si no también a la pizza xDD... ya me pediré la super pizza especial coreana que incluye a Bi como ingrediente principal jajajaja.

Ya les traeré el CM tan pronto como salga ^^

**Abiyu**

7 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!DIOS BI!!!!!!!!!!!!!!

Aunque me digas que coma tierra lo hago por ti y digo que esta buena, jajajaja!!!

Vaya si que hay que tener muchas ganas a la hora de grabar pobrecito como repitió y repitió pero seguramente el resulta final será excelente. Es un honor verlo comerse la rebanada de Pizza es MEGA ANTOJABLE!!! No me gustaba mucho el Pizza Hut pero creo que ahora tendre que cambiar mis gustos, jajaja...

Que envia yo también quiero participar en un comercial como ése aunque me hagan correr kilómetrosssss!!!!

¡¡ARRIBA EL ÁNIMO BI, SEA LO QUE HAGAS ESTAMOS CONTIGO!!

Gracias Abiyu-sama!!!

Anónimo dijo...

ja que buen plan en definitiva el ver a rain comer esa pizza me abrio el apetito jajaja se ve muy mono, pero digo pobre cuantas veces tuvo que repetirlo (aunque comer pizza siempre es un deleite mmmmmm... XD) ese comercial tendra mucho exito sin ninguna duda.
y lo de la sopa que pasada tan bien es genial aunque odiare alas tipas que salen en la mesa comiendo bien conchas y se dan el lujo de ignorar a rain pero a la que mas odiare sera a la que le da un manaso a rain para que no toque la comida maldita toco la hermosa mano de rain (jajaajajaja es broma soy incapaz de odiar pero si me dieron envidia)
ademas el corte comercial parece sera divertido en las ultimas tomas me gusto mucho como rain esta sentado comiendo y derrepente ve al monton de fans y piensa que se le dejaran ir y el levanta la mano para saludarlas y ni siquiera lo ven fue graciosojiji las caras que ponia aunque ma daban ganas de meterme al video y consolarlo (pero es un comercial a si que estara bien :p) hay es muy lindo rain haga lo que haga siempre lo hace bien n_n.Todo le ira bien.

Muchisisisisisisisisisisimas Gracias Abiyu Sama!!!!!
salu2 besos y abrazos que esten bien ^^

Anónimo dijo...

el verlo comer pizza es un verdadero lujo ay esque se ve dibino pero pobre sera agotador repetir tantas veses y la parte cuanda las fans lo ingnoran me dio mucha risa el pobre se queria levantar para saludarlas y las chicas no le hacen caso rain tu puedes y grasias por la noticia a disculpa por desaparecer

Anónimo dijo...

ahora si se nos antojaran mucho las pizzas, y es que ver a este hombre se te antoja todo!!jiji, gracias abi preciosa!!!

linda haber cuando platicamos ai mis yu Jiji besos!!

Anónimo dijo...

ahora si se nos antojaran mucho las pizzas, y es que ver a este hombre se te antoja todo!!jiji, gracias abi preciosa!!!

linda haber cuando platicamos ai mis yu Jiji besos!!

Abiyu dijo...

jajaja chikorita hoy si me hiciste reir xDD pero es obvio!! con un super sexy dios como BI todo lo que nos diga lo haremos con gusto..incluyendo comer tierra xDD

Shizuka yo también odio la tipa esa que le da un manotazo a Rain ù_ú como se atreveeeeeee a pegarleeee!!! si me entero quien es la mato con la Death Note!! jajajaja Pero estan lindo poniendo esas caritas de niño precioso mientras come *w*... uaaa por que no en mi tv ponen ese tipo de cms? ¬¬...

Jackelinn!! preciosa me alegra que te pases por el ikemen aunque andes desaparecida xDD... ya sabes estaré esperando ^^, besos linda cuidate muchísimo!!

Nayeee TwT miss u too!! espero hablemos prontito ^^

Por cierto chikas...hágamos una fiesta y pidamos pizza *w* con chance y Rain sea el repartidor!!! jajajaja xDD

Besos lindas y gracias por sus coments ^^ me alegra que les guste todo lo que pongo de este hombre

Anónimo dijo...

holas abiyu sama!
yo tambien quisiera que el comercial de pizza hut lo pasaran :) en mexico
pero eso no es posible:( asi que rogare para que se les chispotee hay que activar nuestros poderes mentales y lo pasen jajaja
ja ne! besitos ^_^/