2.04.08 WAGAHAI wa Shige de aru ~ Sakura Sai Tayo Sannensei

■ ■ No. 1 ■ ■
12.04.08

Hey mucho tiempo sin verte/hisashuu esto es Wagahai

Por que este año el invierno es cálido, las flores de sakura también salieron muy temprano para que me despierte de la hibernación
chi (-_-#)

Lo que significa que, Wagahai ha decidido temporalmente, empezar a observar de nuevo a Kato Shigeaki

Maa el comienzo de la historia es así

Hace unos días, parece que Yamashita Tomohisa y Kato Shigeaki fueron por una unidad juntos

después de eso, se preguntaron en una tienda

Yamashita Tomohisa fue en primer lugar a Q a registrar/contador, y cuando terminó de pagar, Kato Shigeaki se acercó demasiado a Q

y entonces sucedió algo muy extraño

la asistente de la tienda/cajero que estaba a cargo de Yamashita Tomohisa no se dio cuenta que YamaP estaba justo en frente de ella, pero inexplicablemente noto que estaba Kato Shigeaki!!

La cajero que estaba muy de cerca, obviamente, tenía la atención de este lado

la caja que tenía, obviamente, se desplazaba muy torpemente

El rostro de Kato Shigeaki estaba mostrando que estaba lleno de sí mismo

Y luego, cuando fue el turno de pagar de Kato Shigeaki, como era de esperarse la situación se desarrolló

Cajera 「eres Kato-kun no es así!?!?!? ♥ ♥ (x2 gotas de sudor)」

Shige 「sí/hai ♪ ~ ( ̄ε ̄)」

Cajera 「Soy una gran fan ♥」

fufu

Shigeaki Kato cuyo rostro estaba mostrando que estaba lleno de sí mismo

Después de que termine de pagar,Kato Shigeaki, se sentía muy bien y estaba preparado para salir de la tienda

es en este momento que

Cajera 「por favor, díle a Koyama-kun que soy una gran fan suya!」

Σ(゜□゜;)

¿¡cómo es que ahora dice algo totalmente diferente de lo que ha dicho antes ah ah ah ah!?

Koyama Keichiro = Kato Shigeaki

¿Podría ser que esta ecuación está bien establecido en todo el mundo? > _ < " Al fin Kato Shigeaki intentó decírselo a Koyama Keiichiro Shige 「la cajera de la tienda de conveniencia me pidió que te dijese que es una gran fan tuya」

Kei 「ahh ¿de verdad? dale las gracias de mi parte」

Shige 「oh, lo haré」

...... como si lo fuse a hacer aaaaahhh !!!!!!

así es como empezo todo entorno a esto T__T

Pero este tipo de patrón yoroshiku ... se siente como su pasado antes ...


Por lo que parece que Wagahai wa Shige de aru comenzará con este tipo de historia

Así pues, la nueva serie que ha comenzado definitivamente leerla oh

3 comentarios:

yukiko-chan dijo...

jajaja mi me importaria mas yamapi! digo me moriria! me le aferraria al cuello o algo parecido! es mas! no dejaria ke pagara !podria venir simpre a mi tienda y lo no le cobraria! (je a cambio de otros favores jujuju)
por un lado ke weno ke shige se topo con una fan jaja pero el pobre de shige tiene un ego tan grande ke no soporta ke lo ponan a la altura de kei (pobechito)ne AnkO ..adimtamos ke shige es algo creido XD, pero el hecho de ke sea tan creido y no lo demuestre lo hace mas kawaii XD,je no como ryo XD,muchas gracias por la traduu me gusto muchoo!!! ja ne!!

Erys Vyctoria dijo...

¿como no pudo darse cuenta esa chica de que YamaPi estaba antes? jajaja

Realmente son muy interesantes las historias que cuenta Shige,,, Al pobre siempre le pasan ese tipo de cosas nee

Thanks! Saludos

Zoy dijo...

Ja,ja,ja!!!!!!
Definitivamente...si hubiera estado en su lugar le hubiese hecho caso a Yamapi También!!!!
Pero estoy totalmente de acuerdo con esa ecuación!!! es que el nombre de Kato va muy ligado al de mi adorado Keiichan!!!!
Y que tal con la respuesta de Keiichan...acaso piensa que Kato regresaría a decirle eso a la cajera!!!(...)
Pero que Kawaii es Koyama!!!