KAT-TUN On your Mind (Full)

Konnichitun minna!!! Aquí de nuevo en el mode ^^ - ó_ò - T_T por escuchar esta bellísima canción!!!

Qué hermosas voces! O_O la de Junno!!, la melancólica de Jin, la suavidad aterciopelada de Ueda, omG necesito verles kawaiis en perfomance, aunque de seguro le pego un apachurramiento al Pc!!!







No me lo digais dos veces!! "Please, come back to me"?? Allá voy!!!!!

http://www.mediafire.com/?2oozugyrajz

http://www.megaupload.com/?d=C5YE72M8

Atarimae ni kimi ga itanetaisetsu dato iezu ni ita chika tsukite oh~

Kimi wa itsumo nanika itsumoiou to shite damarikon de utsumu itane

Please come back to me ano goro wa mou kaeranaianna suki na hito ni mo deaenai
I can't forget you

Kimi wa dare ni dakaretekyou nemuri nitsuku no mada aishikute

Hisashiburi nakama tachi toonaji kao onaji basho demo hitotsu kimi ga inai

Please come back to me ano goro wa mou kaeranaianna mabushii kisetsu nido to naiyo
I can't forget you

Kimi wa dare ni dakaretekyou nemuri nitsuku no naniwo i no mina kara ah~

Ano waki ano honkimi wo mita ki ga shita

Please come back to me ano goro wa mou kaeranaianna suki na hito ni mo deaenai
I can't forget you

Kimi wa dare ni dakaretekyou nemuri nitsuku no mada koishikute



Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Luvjin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo la cancion la acabo de oir y me ha llegado al kokoro... tengo una necesidad loca de ir corriendo a abrazar a Kame... snif snif... ke potitoooo....
besitos paradisiacas y gracias

Anónimo dijo...

hola
La cancion si que se ve que esta muy sentimental nada que ver con sus otras canciones medios rudas jajaja pero a un asi me encanta KAT-TUN gracias por la cancion.
bye bye

Anónimo dijo...

!!! waaaauuuu !!! pero ,que preciosidad de cancion ,ya no es necesario que diga que me ah llegado al corazon ,y aunque aun no se que dice la letra , las voces y esa musica tan preciosa , me producen una melancolia , que ,..que,... si , sniff,snifff, me ah puesto a llorar , ,y es que estos chicos han sacado de mi , mi lado sentimental , sniff,sniff,
gracias por subirla , chicas , valen ORO ,

Tsuki dijo...

HABER VAMOS A ACLARAR ALGO AKEMI...

APARTE DE DEJARME SIN SALIVA QUIERES DEJARME SIN LAGRIMAS?

PERO QUE CANCION MAS HERMOSA POR DIOS!!!

AL IGUAL QUE FLOR, NO SE QUE DICE PERO ME LLEGO AL CORAZON, EN SERIO QUE MIS LAGRIMAS RODARON SIN HACER NINGUN ESFUERZO.

¡¡¡GRACIAS POR ESTA CANCION LINDA!!!

BESOS.

Anónimo dijo...

jooooo... xk no puedo parar de llorar???? cada vez k dicen please come back to me, se me pone la piel de gallina....
xo k cancion tan bonita!!! si es k estos atunes kerian demostrarnos k no solo saben hacer k se nos caigan las bragas, sino tambien las lagrimas!!! XD

waa voy a ir a lavarme la cara, k con tanta lagrima...!!!

akemi ni miña preciosa!! muxas gracias x la cancion y la letra!!!

a ver si hablamos prontito!!!I miss you!!! muuuuacs!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la cancion y la letra.
Que realmente llega al corazon esta cancion, es como si la cantaran con dolor T_T! , por dios esta bellisima, asi como estoy voy a terminar sin babas y sin lagrimas tambien...